Capitulo 11: CONTENIDO CORTE (De los 10 capítulos)

96 8 0
                                    

CORTE EL CONTENIDO Y REVISE LAS RESPUESTAS DEL CAPÍTULO 9

EDITADO 22/08/20 con fines de aclaración

¡Hola! Jaja, en conmemoración del final de la Fase Introductoria, decidí compartir algunas cosas en términos del proceso de escritura de estas últimas 10 publicaciones. No bromeaba que el arduo y minucioso proceso de creación fue realmente difícil. Mucho de él fue editado, eliminado o incluso reelaborado para cumplir el propósito y el punto de un capítulo específico y el contenido que elegí eliminar y agregar.

Dado que planeé y redacté estos puntos en gran medida con numerosos archivos tanto en mi computadora como en notas en mi cuaderno, decidí compartir con todos ustedes lo que pudo y pudo haber sido el aspecto y el resultado de esos capítulos anteriores. incluido el reciente.

Espero que lo disfrutes, porque quién sabe... podría volver a usarlos algún día.

Ah, y me acabo de dar cuenta de que fui una perra al no responder a tus reseñas en la última publicación. Jaja, así que para remediarlo, los incluí aquí.

Espero que les guste lo que ven y espero que sean lo suficientemente pacientes para la próxima publicación :)

XXXX

Capítulo 1: "Noche" (Anteriormente llamado Noche de paz, pero quería simplificarlo)

Se suponía que habría una aparición de Los Otros en este primer capítulo, sus restos eran lo que se suponía que estarían al final de este. (Se eliminó desde el principio debido a cuál era el objetivo completo de este fic, que es un "¿Qué pasaría si?" de una sola vez para los personajes de Overlord que aparecen en el Mundo de Hielo y Fuego.

Debido a las limitaciones y mi muy 'nueva' experiencia en el sitio (este fue el segundo fic que publiqué), solo quería que esto fuera una especie de one-shot para esa idea agotadora que tenía en mi cabeza, o un colección de historias cortas que detallarían cuáles serían ciertos eventos en el canon ASOIAF si estos personajes reemplazaran a los Otros como la principal... especie de amenaza inminente para su mundo.

Hubo un borrador (que en realidad escribí hasta cierto punto, fíjate) del episodio "La larga noche" de la temporada 8 donde, en lugar de los White Walkers, serían los ejércitos de Nazarick llamando. En sí mismo termina de una manera sombría, con Bran siendo enviado a Nazarick para ser una especie de instrumento para ser utilizado por cierto Nigredo. El final habría sido que los sobrevivientes obligaran a Jon y Dany a ser las dos únicas personas que se salvarían mientras que los demás tendrían que ser asesinados. Con Demiurge para tomar sus cadáveres a cambio. Se suponía que Ainz y Neia estarían allí, y los elegidos para ser sacrificados se despedirían (sí, incluso Arya). Jon, por supuesto, trata de detener esto, pero termina siendo forzado junto con Dany a ver a sus seres queridos siendo asesinados uno por uno por alguien de Nazarick (en lo cual no he pensado, pero emocionalmente,

Se suponía que el final original mostraría al Ejército Goblin con Enri apareciendo junto a Solution después de que Will se escapara. Esta idea fue reciclada para el Capítulo 8 donde reaparece Enri.

Al principio había una pequeña idea de que fuera Yuri, pero dado que Solution era la mejor 'actriz' y la que tenía el lado más sádico, y como quería que dejara una impresión duradera... la elegí para dejar un máximo impacto si este fic hubiera fallado o no. Además, ayuda a mostrar que leí mucho sobre cómo escribir una escena de terror y suspenso, por lo que fue un buen prototipo de cómo surgieron las cosas.

Réquiem de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora