Gracias a Tomi Shinoda por una vez más BETA leer este capítulo. Fue muy divertido hablar con usted y señalar cosas que necesitaban consideración. Gracias a ustedes me siento tan feliz con este fic, y continuaría volcando todo mi esfuerzo y amor en él.
Gracias a bleach3834 por ser también una muy buena persona con quien hablar e intercambiar ideas. Usted y sus ideas y sugerencias me hacen feliz de que a la gente le guste y apoye este fic. Gracias, todos ustedes son tan increíbles.
También, un gran agradecimiento a las personas que están aquí. Sé que este fic es bastante especializado, y apenas tiene tanta popularidad, pero sus constantes reseñas, sugerencias, ideas e incluso críticas es lo que me impulsa a intentar brindarles lo mejor de lo que puedo hacer.
Gracias chicos... De verdad.
Aquí estamos ahora, al final de la Fase Introductoria. Fue un viaje divertido y estoy emocionado por el futuro.
Por último, sé que este no es el final de los últimos 9 capítulos que esperabas, pero ten la seguridad...
Hay una sorpresa al final...
Disfrutar.
Aliento de cambio
Un relámpago cruzó el cielo. La lluvia, la más fuerte en meses, continuó su diluvio por los campos pintados de sangre. Sangre de mil almas valientes que lucharon hasta el límite dentro de estos campos que alguna vez estuvieron llenos de flores que florecían durante la primavera. Ahora esa flora y fauna que habita pacíficamente ha sido aniquilada por un evento catastrófico que literalmente marchitó la belleza de este lugar. Sólo quedó la sangre de los cadáveres que fueron depositados allí.
Sus cuerpos se dispersaron en una exhibición sin vida. Color drenado de sus pieles. Aunque no había heridas que pudieran haberlos matado, todos estaban esparcidos allí, sin vida. Abandonados por completo de la vida, ya que incluso el mismo suelo en el que fueron colocados estaba muerto. Todo, el hedor, la atmósfera e incluso el estado de ánimo y el sentimiento general del lugar fueron completamente linchados de la existencia.
Esto fue parte de muchas campañas. Algunos más prolongados que otros, sin embargo, esto duró solo un minuto. Una masacre que resultó en la muerte de miles. Ninguno de ellos tuvo el sabor de la batalla una vez que comenzó, todos simplemente se marchitaron en su lugar, mientras la sangre drenaba su cuerpo y ensuciaba los campos de rojo.
En medio de los restos llegó la tormenta mientras otro relámpago decoraba el cielo en todo su color gris. Las lluvias mojaban el paisaje ya que al fondo, dentro de la ciudad amurallada, se desarrollaba una gran batalla que aún continuaba. La ciudad ardía incluso bajo la lluvia y se escucharon gritos junto con las voces de aquellos lo suficientemente tontos como para defenderse. Los ruidos atronadores de hechizos y armas que chocaban prevalecían mientras el paisaje continuaba devastando la guerra unilateral que estaba teniendo lugar.
Parecía como si la lluvia y la tormenta atrajeran el puro terror y la vibración apocalíptica que estaba emitiendo el evento. Puede haber sido el caso ya que esta fue la batalla final.
El intento final de los que estaban desesperados.
La última oportunidad de victoria que esperaban ansiosamente lograr.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem de invierno
AventuraHace miles de años, los poderes del hombre derrotaron a una antigua oscuridad hasta la extinción. Lo que ahora yace en el presente es un contraste con la era heroica de caballeros y valientes guerreros reemplazados por casas de linajes que jugaban a...