agente Manoban

481 28 1
                                    

Félix: genial!! Más trabajo de lo que ya tenemos -.

Rm: sii, pero como mierda los supuestos "oficiales" no se dieron cuenta ¿acaso están ciegos? -.

Hoseok: bueno el caso que nos toca es el robo de anoche, se cree que la misma persona mando el ataque -.

Lisa: no sólo eso, también se dice que ella o el mando robar la bóveda del presidente todos los ataques son desconocidos. Ninguna pista. Son realmente buenos -.

Rm: el posible próximo robo sera en Banish corporation ya que el Sr. Hoo Jin dijo que le llegó una amenaza-.

Lisa: tiene alguna prueba o algo que dejó? -.

Félix: si, yo y Hyunjin fuimos con el y nos lo dió. Aquí está es un papel algo arrugado -.

Lisa: gracias Félix, es convincente pero dudo un poco y quien amenaza con un papel y mala ortografía? -.

Hoseok: Lisa tiene razón, y tengo un posible plan que tal vez nos llevaría al criminal -.

Rm: un momento ya vuelvo nuestro jefe quiere darnos algo - Rm abandono la Sala de los casos mientras nosotros dábamos a un plan seguro.

Hoseok: Bien, la empresa queda aquí en Los Ángeles esta cerca de ese bar de tipos sin juicios, si nos vamos encubiertos y hacemos vigilancia seguramente pillaremos algo alguna duda? -.

Lisa: yo creo que esta bien siempre y cuando no seamos muy obvios -.

Félix: perfecto entonces ya lo tenemos y cuando entramos en acción? -.

Rm: ya volvi y para tu pregunta, tu respuesta - dejó sobre la mesa una carpeta.

Lisa: y bieen que dice? -.

Félix: bueno no sabemos cuando pasara así que será ahora -.

Hoseok: tiene razón puede que pase ahora mismo -.

Lisa : okey ahora son casi las 10:00 pm
No creo que a salten aún -.

Rm: y otra cosa el jefe los quiere ver en su Oficina-. Asentimos y fuimos a cierta Oficina.

Sr.Jun: bien los llame para dar orden a el caso, bien se que quieren ir juntos a el lugar donde posiblemente pase un robo pero no iran Juntos-.

Lisa: a que se refiere jefe? -.

Sr.jun: bueno son muy buenos agentes pero.. Lisa este caso te toca a ti-. Como!!??.

Lisa: jefe pero- mi voz fue cortada por el - lo se. Pero también se que has resolvido casos peores, y creo que tu puedes con este -. Solo tengo miedo de que algo no deseado pase.

Lisa: como diga jefe ya me retiro se los informo cualquier cosa -. Baje el edificio lo único que cambie de mi traje fue mi tarjeta de agente.

Subi a mi auto y arranqué - bien estoy en camino puedes traer refuerzo por si acaso? - me detuve cuando llegue al frente del enorme edificio al lado estaba el bar donde yo estaría - bien gracias - colgué el comunicador.

Baje del auto mire a los lados. Vi un par de hombres en un callejón oscuro, de la oscuridad no se veian sus rostros pero creo que me miraban.

Luego de eso se marcharon del lugar hacia un auto, no me dan buena espina.

Narra la señorita Kim

Jennie: que sexy es - revisaba mi móvil tranquilamente hasta que me arrebatan la Paz.

X: jefa Jennie tenemos noticias -.

Jennie: que es lo que quieren estoy ocupada-.

X: sentimos molestarla pero llegó alguien al bar y queremos saber si nos autoriza para que robemos lo acordado-.

Jennie: con que alguien eh? Saben habrá cambios esta vez ustedes tomen su día libre, yo iré allá-.

X: segura jefa? - estoy de ánimos para un secuestro.

Jennie: solo largo antes de que yo los saque pero sin cabeza -.

X: si jefa - una vez se fueron voy a mi camerino a cambiar mi ropa, puse una falda un poco más corta, una mini blusa channel y unos Adidas.

Claro yo tenía que lucir casual así no habría bronca llame a mi chofer para llevarme al lugar.

Baje y entre al bar, había gente loca por todas partes, borrachos y mucho más hay fue donde la vi.

Narra lisa

Tome una Copa de vodka ya que se hacía aburrido, el bar tenía una parte trasera, tenía curiosidad así que fui a revisar pero hay algo siento una mirada penetrante hacia mi.

Pero no hay nadie, continuó mi camino habri la puerta y ¿tenia un pasillo con muchos cuartos? Tenía curiosidad así que seguí.

Entre a la primera puerta de la derecha - no hay nada aquí pero que curioso - solo una cama, escritorio casi como un apartamento.

Seguí explorando eran las 10:21 pm, hasta que escucho ruidos por el pasillo, con cautela tomó una pistola de mi chaleco.

1...2...¡3!...- nadie solo soy ¿yo? - genial ahora alucino cosas -.

Un crik suena en mi cuello lo último que puedo ver es un cuerpo femenino enmascarada con un látex negro brillante ¿Que me pasa?

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora