Lisa: Entonces nos vemos más adelante? - la tailandesa término de vestirse, llevaba unos jeans negros, camisa blanca y unos Adidas del mismo color, algo común para salir con su amigo.
Jennie: Si, vendré a las 08:00 ya que por la mañana no podré, jisoo y yo tenemos días de compras - Jennie se acercó a Lisa para darle un beso envolviendo sus brazos en el cuello de la peli negra.
Lisa: Cuando vuelva te traere un regalo - Lisa dio un último beso a la castaña antes de bajar a el living.
La castaña su despidió del peli negro para luego irse a su destino, Lisa se encontraba ahora desayunando junto a su compañero de casa.
Jungkook: Lisa, no tengo ganas de comer aqui. Y si nos vamos a esa caferia que tanto te quise enseñar - Lisa no se lo podía negar ya que le prometió hacer de este día uno solo para los dos amigos.
Lisa: Sabes, yo tampoco. Así que vamos - agarraron sus chaquetas de cuero y dejaron el edificio.
~~~~~~~~~~
Mozo: Hola jóvenes en que les puedo servir? - tomamos un asiento en una de las mesas listos para pedir nuestro café.
Lisa: Dos Cafés , por favor - El Mozo asintió y fue a traer la orden.
..
.
.
.
.
.
.
.
Jennie se adentró a la casa buscando a su hermana, cuando se topo con nada más que Kai.
Jennie: Has visto a jisoo? - a el joven no le importó lo que dijo la castaña, solo quería explicaciones de su relación con Lisa.
Kai: Porque me dejaste y te fuiste con esa? - Jennie suspiro cerrando los ojos para no gritarle en la cara que porque no entendia nada.
Jennie: Te lo tengo que deletrear, Kai? Ya te dije que aquí lo que tu y yo tuvimos un día ,se acabó - Kai apretó su mandíbula al mismo tiempo que sus puños.
Kai: No te puedo creer jen - río sin ganas justo en el momento que jisoo pasaba por aquel pasillo.
Kai miro a Jennie antes de largarse de ahí negando con la cabeza abajo.
Jisoo: Me buscabas hermana? - Jennie asintió llevando a su hermana a la terraza de la mansión. Un lugar en el cual ellas siempre se contaban sus preocupaciones o cualquier problema que tuvieran.
Jennie: Chu, yo creó que esto. Debe terminar - jisoo la miro confundida por su falta de aclarar las cosas.
Jennie: Me refiero a la Mafia, traficar drogas a otros narcotraficantes en países prohibidos, o matar a los que deben dinero y robar - jisoo sonrió muy feliz ya que eso era su deseo. Terminar lo que su padre empezó.
Jisoo: Eso es lo que yo quería escuchar desde que papá Mur- Jennie la calló con la mano en forma de "detente".
Jennie: Por favor, no lo menciones. Aún me afecta hablar de el - jisoo suspiro, habían pasado años desde que murió El pero obvio, esto aún afectaba mucho a Jennie.
Jisoo: Jennie, se que tu y papá han pasado muchos momentos hermosos y claro que lo extrañas por todos esos recuerdos, pero ya pasó jen. Tienes que seguir adelante, confrontar las cosas - jisoo tenía razón la castaña tenía que tener aunque sea una pizca de fuerza al hablar de su padre.
Jennie: Lo se jisoo, trataré de ser más fuerte. Por nosotros que somos sus hijos - la otra castaña sonrió con alivio a su hermana.
De reojo Jennie pudo ver en una ventana que dejaba ver las escaleras. Vio cómo Kai bajaba las escaleras con unas maletas, algo que le pareció extraño.
Jennie: Y eso que?, acaso por fin se muda? - jisoo negó riendo.
Jisoo: ojalá, pero sólo viajara a Corea. Por temas "importantes" con su padre - el padre de Kai era otro traficante, claro todos los cercanos a los kim eran así, Mafiosos expertos.
Jennie: Aunque sea saldrá de mi vista por un tiempo, Lisa también ira a Corea por el caso de unos asesinos que ahora están encerrados, por eso ira - Jennie suspiro jugando con sus dedos pensando en la peli negra.
Jisoo: Aún no puedo creer que te guste y porque te guste tanto vayas a cambiar por ella - Jennie sonrió por lo que su hermana decía, tenía razón el amor dio vuelta a su vida.
Jennie: Te mentiría si te digo que no lo amo, ah y mañana se va y por eso vine aquí ya que quería comprarle un regalito -.
Jisoo: Aww el amor esta en los Aires, y si, vamos por ese regalo - la mayor jalo a su hermana así para empezar a buscar algo adecuado para Lisa.
.
.
.
.
.
.
Jungkook: Y cuando se enoja es tan lindo, tiene unos ojos que me derriten al suelo, lis - Lisa reía por la forma en que describía a su amado.
Lisa: Es lindo que encuentres a alguien que te ame kook, al parecer Jimin es un buen chico - El tomaba su café distraído en sus pensamientos, suspirando cada vez que Lisa decía el nombre el chico.
Jungkook: Y tu no te quedas atrás con tu "amiga" - Lisa se ruborizó por el comentario del peli negro.
Lisa: Yo pienso decirle que sea mi novia después de regresar de Corea - el aplaudió con cara de " al fin ".
Jungkook: pero ya era hora hombre, hasta follan y aún no son nada - Lisa abrió los ojos antes de tapar su rostro con una mano.
Lisa: como supiste eso?! - Lisa trato de bajar más la voz ya que estaban muchas personas alrededor.
Jungkook: cuando fui por el parque a darles un tiempo para hablar, venía subiendo el ascensor apuntó de abrir la puerta principal de nuestro apartamento escuche a Jennie decir, no más bien gritar " aa-ahh hhaaaaha que r-ricooooo" ese grito las delató y los vecinos casi se traumaron - Lisa no sabía si reír o morir de vergüenza ya que era sierto que Jennie había gritado muy fuerte.
Lisa: Dios mío, este es el verdadero no se que cara poner - los dos terminaron riendo por sus locuras.
07:54 en Los Ángeles.
Sonó el timbre y lisa se apresuró a abrir sabiendo que era Jennie.
Jennie: Hola bb - Jennie le dio un ligero beso en los labios a la peli negra.
Jennie: Ah y casi lo olvido, esto es para ti - Jennie le entregó una cajita azul a Lisa, ella lo abrió viendo un hermoso collar de plata teniendo J y L escrita en el a Lisa le encanto demasiado ya que se lo puso a penas lo vio. Prometiendo jamás quitárselo.
Lisa: Eres muy linda jen, gracias por el regalo - la jalo de nuevo besando la apasionadamente, mientras jungkook apareció en las escaleras con brazos cruzados.
Jungkook: Ahh bueno, yo les dejo para que sigan su momento de amor, no se vayan a atragantar - sin más el chico subió corriendo a su cuarto con muchas papitas en las manos.
Lisa: que quieres hacer Nini -
Jennie: quiero estar abrazada a ti para que no te extrañe tanto como lo haré-
Lisa: Yo tampoco aguantaría unos días allá sin ti pero, volveré - Lisa envolvió a Jennie con sus fuertes brazos, asiendo que entrarán en su mundo, donde solo están Lisa y Jennie.
Así siguieron con mimos, caricias, besos, abrazos todo lo que solo eran para las dos. Sin saber que tal vez esa sería la última vez que estarían así.
ESTÁS LEYENDO
La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P)
FanfictionComo pudiste enamorarte de ella? Estas mal!! - Lo siento ¿okey? No es mi culpa que me guste alguien de la jodida CIA - Acaso no entiendes?!! Tu eres una criminal y ella un agente de la CIA - Me importa un carajo la conseguiré cueste lo que cuest...