Lisa buscaba y buscaba más pistas que tal vez le servirían pero todo era envano, lastimosamente solo daba maldiciones y a la mierda su caso,un caso perdido según ella.
Ayer había encontrado a un sujeto que supuso saber dónde encontrar a la chica kim, así que tendría que dirigirse a "Dante Terraza bar" que esta vez la señorita Kim tenía a su mano.
Ahora se dirigía hacia el lugar propuesto para ir a saber de ella , tenía que ser algo discreto pero Lisa se harto de lo difícil que era esta chica y si ella perdía la vida en su intento de volverla a encontrar aseguró que almenos se iría en paz ya que la encontró.
Usted quien es? Como conoce a la señorita Kim - el recepcionista del lugar quería saber cómo Lisa había llegado a ellos, y mataría a quien se lo dijo a la tailandesa.
Lisa: Un cliente, vengo a pagar mi deuda con tu jefa - lisa era un tanto lista para colarse en malhechores,era lo que mejor sabia hacer. El hombre busco el nombre de Lisa, pero como no encontró solo pensó que era reciente lo que debía .
Supongo que eres reciente por eso no estas en la lista, puedes pasar por las escaleras y el pasillo a la derecha esta la Oficina de la Jefa - Lisa asintió amablemente y se apresuró a subir las escaleras con la ilusión de encontrarla.
Justo cuando llegó a la puerta tocó dos veces para luego escuchar el común " pasee", ella entró y no había nadie ¿entonces quien fue la que dijo pase? Lisa miro a todos lados y se acercó a el escritorio que tenía una silla un tanto alta en la cabecera.
Jennie: tanto tiempo,¿no?...Agente? - la silla dio vuelta y hay estaba la castaña enmascarada ¿ nunca se quitaba esa máscara!!!?? Era lo que se preguntaba Lisa pero ahora sólo la miraba con semblante serio.
Lisa: por fin te encuentro, nunca pensabas decirme donde estabas? - la castaña dejó escapar una pequeña risita y se levantó con toda confianza y se acercó no mucho a Lisa.
Jennie: Aww, me extrañaste? Que lindo de tu parte - Jennie seguía acercándose a lisa mientras que la tailandesa ya no estaba todo confiada de ella misma solo retrocedía cuando la castaña caminaba en dirección a ella.
Lisa: no te acerques mucho.. Re-recuerda que so, soy un agente - la castaña le vio algo tierno a El agente que tartamudeaba, y de verdad a Lisa le ponía nerviosa ese acercamiento.
Jennie: y que pasa si me acercó? Y si prefiero arriesgarme? - lisa ya había tocado la pared y Jennie se acercaba más a ella, Lisa trataba de no mirarla pero tampoco quería parecer débil ante la chica.
Lisa: pues, pues tal vez me Despaciencies - esta vez lisa dejó la timidez,alzo la cabeza y la miro directamente a los gatunos ojos de la castaña, se hizo un silencio en ellos pero no era algo que molestara a la tailandesa pero que la preocupaba. Solo se escuchaban el respirar de las dos.
Jennie: por que me andas buscando? - la castaña estaba tomándole el pelo a la tailandesa, mientras que la otra la miraba sin expresión y algo de impaciencia.
Lisa: porque eres un caso que tengo que resolver y si no lo hago yo fracaso - Jennie se lamio los labios haciendo que le diera un ataque de sonrojo involuntario a Lisa e hizo que bajaba su cabeza de nuevo.
Jennie: pues que esperas hazlo...resuelveme - la castaña se acercó demasiado a lisa , sus cuerpos ya estaban casi muy pegados y el miembro de lisa estaba despertando.
lisa no podía hablar ni subir la cabeza de tan nerviosa que le ponía Jennie era algo que nunca le había pasado, lisa era quien ponía nerviosa a las personas y esto era muy raro y nuevo para ella.
Lisa: Basta... Antes de que te arrepientas, solo alejate - Lisa salió de ese rincón y retrocedió hacia el otro lado ahora. Jennie solo miraba sus movimientos deseando que algo ahí pasará.
ESTÁS LEYENDO
La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P)
FanfictionComo pudiste enamorarte de ella? Estas mal!! - Lo siento ¿okey? No es mi culpa que me guste alguien de la jodida CIA - Acaso no entiendes?!! Tu eres una criminal y ella un agente de la CIA - Me importa un carajo la conseguiré cueste lo que cuest...