who are you?

295 25 1
                                    

Lisa: Donde, donde estoy -.

Mierda estoy en lo que parece un cuarto oscuro solo hay luz entrando por la ventana, y la luz es suficiente para ver qué me amarraron los pies y mis brazos atados a un sillón.

No puedo hablar ,tengo tapada la boca con una maldita cinta.

X: hola, veo que ya despertaste - es una voz femenina pero no veo quien es.

X: no intentes escapar. De nada sirve - por que mierda no tengo fuerzas no puedo con un maldito sillón.

X: te quitare eso pero si hablas de más te lo volveré a poner - ella se acerca y la veo pero no puedo ver sus ojos tiene una máscara que la tapa esta Su nariz.

X: ya esta - la veo sin alguna expresión - esto es tuyo? - con una mano muestra mi pistola.

Lisa: ......si.- ella sonrie y lo deja una mesa.

X: porque ayer anoche andabas de curiosa? Manoban - ella sabe mi nombre si sabe eso lo sabe todo.

Lisa: como.. Como sabes mi nombre - ella camina hacia mi y se coloca detrás mio.

X: yo se todo sobre ti eres un agente encubierto, trabajas para la CIA, soltera, 22 años, estatura 1.74, tu color favorito es el amarillo e incluso se cosas personales.

Estoy congelada lo sabe todo.

X : que? Te comió la lengua el gato? - soltó una risita arrogante.

Lisa: sueltame AHORA- ella se puso en mi frente, más bien en mi regazo.

X: no te comportes así y tus modales? - .

Lisa: y los tuyos cuando me agarraste a esta estúpida silla? - con su mano dio pequeños golpes a mi mejilla.

X: sabes eres muy interesante, te dejaré libre - ella esta jugando conmigo.

Lisa: mientes, de seguro seguirás así luego me matarás lentamente como toda mafiosa que eres -.

X: No , no me da gana- enserio me está desatando las sogas que me puso.

Lisa: Gracias señorita- aprovecho la oportunidad y la pegó a una cama que estaba cerca.

X: no amor, así no me gusta - me sorprendió cuando se dio vuelta dejándome a mi abajo.

X: nunca olvides que soy mejor que tú- se estaba burlando de mi?.

Lisa: no es gracioso - de repente me tapa los ojos y ya no siento su peso sobre mi regazo.

Lisa: espera!! - quite como puedo esa venda y voy hacia la puerta.

Cuando sali observe a ambos lados y ya no estaba.

Lisa: a donde fuiste?-.

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora