Perdidos.

286 19 6
                                    

Pasaron como máximo unas 3 o 4 semanas desde que me secuestraron.

Estoy muy mal, mis piernas no están en condiciones de correr o caminar, así que no intenté un plan de escape.

Mi camisa blanca ahora estaba del todo manchada con sangre, y no me moleste en verlo sino hubiera caído en otro desmayó.

Pero mi condición era horrible, mi labio inferior tuvo una abertura un poco grande, tenía miles de golpes marcados en el abdomen y apenas podia abrir bien los ojos.

El padre de Jennie no a vuelto más. Solo se encarga de darme algo de comer si así se le puede decir a un vaso de agua y un pedazo de pan.
Y si que se aseguraba de matarme lentamente, después de terminar de comer lo poco que me daban mandaba a sus hombres para que me golpearan intensamente.

Ahora me pregunto donde esta Jennie? Y mis compañeros? Creí que escucharon el disparo que me dieron.

X: Buenos días querido Agente - el primer hombre que vi cuando llegue se encargaba de visitarme aveces, era diferente a los demás y además era muy joven, yo diría que tiene unos 26 años.

Lisa: Que quieres? Golpearme? Anda. hazlo, ya de tantos golpes que me dieron ya no duelen - el nego acercando un vaso de agua a mi boca.

Lisa: No lo quiero - el suspiro y lo dejó a un lado.

X: No has comido ni tomado agua en tres dias, puedes causar tu propia muerte así - rei sin ganas, que esperaba? Que comiera todo para luego obtener golpes que Torcerian mi estómago?.

Lisa: Porque te portas así conmigo, no me has golpeado como los otros, en cambio estas intentando de que almenos trage esa agua - se quedó callado por un segundo mirando hacia el sucio piso del cuarto.

Dio un suspiro y se acomodo en su silla.

X: Porque se lo que se siente estar aquí, así - dio una sonrisa sin ganas mirando a algún lado. Otra vez.

Lisa: Como terminaste aqui? - el  exhalo bebiendo el vaso de agua que traía.

X: Escuchas esos gritos? - Si algo no mencione fue que afuera de esta habitación se escuchaban gritos de dolor siendo callados por fuertes bofetadas o quien sabe que, pero podría diferenviarlos. Eran hombres y pocas veces eran chicas.

Dejó de hablar para hacer escuchar esos gritos y luego continuó.

X: Yo fui uno de ellos en algún momento, y cuando te vi recordé lo miserable que la pase - Apretó los puños con rabia de recordarlo.

Lisa: Como escapaste. O como es que estas aquí con ellos - de repente un inmenso dolor se clavo en mi brazo dolido, lo había movido demás.

X: Suerte de novatos, la verdad me propuesieron ser parte de ellos o morir y claro que acepte, quería vivir pero ahora que pienso en eso veo que mi vida apesta - empezó a jugar con la poca agua que quedaba en el vaso agitandolo lento.

Lisa: Almenos te dieron la oportunidad de vivir, yo aquí ya se que estoy más muerto que vivo - Los dos por alguna razón reímos debiles como si esto fuera un simple juego. Y ojalá fuera así.

X: La verdad no nos presentamos bien, Soy Jin, seokjin y tu eres? - su nombre era Jin.

Lisa: Ah, solo conoces mi apellido supongo- el asintió - es Lisa.

En eso escuchamos gritos de nuevo, La puerta de la habitación tenía una pequeña ventana con rejillas y ahí pude ver a una chica siendo arrastrada por dos hombres en quien sabe dónde.

Jin se puso de pie y fue a ver desde la ventana.

Lisa: Que harán con ella? - el hizo una mueca de dolor antes de volver a mirarme.

Jin: Lo que hacen con todas - lo mire confundida- La venderán a un viejo millonario que la tendrá como prostituta -Miro con disgusto hacia donde se la habían llevado.

Lisa: Conmigo no lo han hecho - dejó de mirar por la ventanita y volvió a su silla.

Jin: Si tienes pito te respetan más, o al contrario creo. Tu muerte es más larga y dolorosa si eres hombre, a las mujeres al menos las encierran en una habitación y las dejan ahí hasta que sean vendidas -  Después de oír eso estaba agradecida de tenerlo.

Lisa: Bueno yo prefiero estar aquí que ser vendida - deje caer mi cabeza por la cabecera de la dura silla de madera quitando aunque sea un poco el enorme cansancio que sentía.

Jin: Me tengo que ir, nos veremos muy pronto - quise despedirme, pero ya había cruzado esa puerta antes de que volviera a abrir bien los ojos y levantar la cabeza.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En Corea del sur.

RM: Félix no has comido nada, debes alimentarte - Félix solo negaba rechazando todo lo que le ofrecieran.

Desde que pasó el secuestro de Lisa no han podido continuar a lo que vinieron,los 5 agentes se encargaron de buscar a Lisa sin hacerlo saber a nadie de la cuidad y menos a toda la prensa que siempre estaba alrededor de ellos.

Félix: Tenemos que buscar a Lisa. Estamos perdiendo tiempo aquí!!! - alzó la voz haciendo sobresaltar a los demás que estaban presentes.

Hoseok: Tranquilo, hacemos lo que podemos para poder localizarla. No te alteres, solo haces que esto se ponga más difícil - Félix cayó rendido de su discusión en su silla suspirando el pesado aire.

Flashback de Félix

Se hizo eco el sonido de una bala, era fuerte que terminó asustandonos a todos.

En ese momento pensé lo peor. Lisa!!.

Como pude me levante de mi asiento lo más rápido posible y fui a mirar desde las paredes de vidrio del edificio lo que estaba pasando hay afuera.

Era Lisa quien recibió esa bala y estaba cayendo al suelo, todos corrimos lo más rápido que pudimos por las escaleras tratando de llegar a ellos.

Pero era demasiado tarde, levantaron a Lisa del suelo y la subieron a una camioneta negra arrancando a toda prisa .

Félix: No, no, no MIERDA!! - corrí hacia el camión pero era muy veloz,me detuve y voltee a ver a los demás.

Félix: CAMIONETAS RÁPIDO!! - alze la voz muy enojado pero los otros solo se quedaban como estatuas.

BamBam: No las tenemos aquí ,Félix - eso me hirvio aún más la sangre, sin perder nada corrí por aquel camino que cruzaron esos imbéciles.

RM: Félix!! Vuelve!! - no me importó escucharlos, seguí corriendo hasta que los perdí de vista y mis piernas ya no podían.

Félix: Carajo. Te encontrare Lisa, lo prometo - me deje caer en el bruto afaltado recuperando mi respiración normal.

Fin del flashback.

BamBam: que haremos ahora? - Todos suspiraron en sus asientos perdidos en sus pensamientos.

Félix: Seguiremos buscándolo hasta que la encontremos, debemos hacerlo - Félix salió de la Sala en donde estaban y se puso en marcha con su coche a alguna parte de la cuidad haciendo hasta lo imposible por encontrar a Lisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora