No te creó

228 20 3
                                    

Lisa: Maldito Kai, Maldición a todo!!! - La tailandesa se había descontrolado otra vez, tenía un serio problema de ira ya que cada vez que eso pasa, hace del lugar en donde esta un desastre.

Tenía las venas muy notables en la cabeza, cuello, en sus manos golpeadas y en sus brazos. Sus ojos eran más oscuros que la noche y su respirar era como el de un lobo que había corrido demasiado.

Y el apartamento era un desastre, todo tirado, roto, era un caos. Por poco no se mataba. En el momento exacto llegó jungkook quien se apresuró a correr hacia Lisa.

Jungkook: Joder Lisa, olvide que cuando te enojabas eras como hulk - el peli negro sujeto con todas sus fuerzas a Lisa para que parara de destrozar los objetos.

Jungkook: Ya, ya pasó. Tranquilo - Jungkook abrazo a Lisa y esta correspondió de inmediato para calmar su ira.

Lisa: Si- si no estuvieras aquí ya hubiera muerto Jeon, G-racias - la tailandesa empezó a respirar normal otra vez, de a poco jungkook la soltó.

Jungkook: Que pasó para que así reaccionaras? - Lisa apretó su puño cuando recordó el momento en que Kai hablo de Jennie y su "relación amorosa" Y eso era lo que enloqueció a Lisa.

Lisa: A- ami m-me gusta Jennie kook- jungkook la miro feliz pero fue remplazado por una cara confundida preguntando en la mirada ¿que tiene de malo que la quiera?.

Jungkook: Porque eso sería malo? No le veo algo que te haga enloquecer así - Lisa se sentó en el suelo ya que estaba exhausta de lo que había echó.

Lisa: No es eso,es que ayer cuando fui a Lle-llevar a Jennie a su casa estaba un sujeto llamado Kai. Mientras Jennie y su hermana estaban en la cocina el me dijo que no me acercara mucho a ella porque el es su novio, o eso me hiso entender - Jungkook comprendió que a Lisa no le agradaba para nada ese sujeto así que pudo ver que fue por eso que se enojo así.

Jungkook: Es un idiota, solo esta celoso de que Jennie se acerqué a ti. Es obvio que ella no lo ama, y si fuera así seguro fueron exes - Lisa negaba con la cabeza sin aceptarlo, ella creía que Jennie si la estaba usando.

Apuntó de que Lisa volviera a replicar a su amigo sonó el teléfono de la peli negra, era Félix quien preguntaba si hoy vendría Lisa ya que a Estado preocupado y todos están con mucho trabajo necesitando su ayuda. Después de todo Lisa si iria, así evitaría hablar con la castaña.

Jungkook: Enserio irás así? En ese Estado? - mientras que jungkook trataba de convencer a Lisa de quedarse ella ya se estaba alistando para ir a la agencia.

Lisa: Si iré kook, no me gusta quedarme aqui sin hacer nada. Tengo que distraer mi mente, es algo bueno si lo piensas - Lisa tenía razón y así jungkook dejó de insistirle ya que sabia que no podía hacer nada más que eso.

Jungkook : Si tu lo dices, estaré más tranquilo y cuidate por favor - Lisa asintió y salió del apartamento mientras que escuchaba las miles de llamadas que habia dejado Jennie, esta solo lo silencio ya que no quería hablar con ella.

~~~~~~~~~~

Jisoo: Que, que dice que dice - jisoo esperaba con Jennie en el living de la casa a que lisa respondiera las llamadas.

Jennie: Nada, ¿ me acaba de colgar en la cara? - Jennie se habia enojado también con Lisa ya que ni siquiera le aviso que ya se hiba o molestarse en responderle las llamadas.

Jisoo: Yy que harás ahora Jen ? - la castaña se paro de su asiento y fue subiendo las escaleras para llegar a su habitación.

Jennie: Le mostraré que no se le ignora a Jennie kim, iré a su Oficina - jisoo rezaba para que a Lisa no le quitaran el pito, ya que Jennie ya se había enfadado demasiado.

La castaña decidio vestirse con un vestido negro corto que dejaba ver sus hermosas piernas, también llevaba unos tacones negros, su delicado maquillaje y labial rojo no muy oscuro, toda una provocadora.

Jennie: Me voy, y ya vuelvo - dejó a su hermana sin decir ni un "ok", subió a su coche con su chofer y salieron rumbo a la agencia.

~~~~~~~~

Rm: Esto es lo que encontramos de los sospechosos ayer por la noche - era una foto de dos tipos osea los sospechosos y era más que claro que era Jennie con la máscara, hasta este punto Lisa ya se sentía mal.

Lisa: D-donde lo lo encontraron dices? - Lisa ya tartamudeaba por el miedo que sentía.

Hoseok: En el edificio abandonado de Brunsey, creemos que ahi siempre se encuentran para negociaciones de las drogas o mandatos que da La señorita Kim. Eso fue lo que saque de los dos sujetos - En ese momento la Secretaría de Lisa la llama porque alguien la quieria ver, aliviando el estrés que sentía hablando de Jennie.

Lisa: Okey, vuelvo enseguida amigos solo es un momento - Lisa se levantó de su sillón y salió de la Sala de reuniones y fue a su Oficina.

Secretaría: Le digo que ya pase jefe? -.

Lisa: Eeh, sisi dile que pase - Lisa no prestaba atención porque estaba en su computadora y no vio cuando Jennie entró a su Oficina.

Jennie: Tu y yo debemos hablar ahora Manoban - Lisa levanto la cabeza y vio a Jennie con los brazos cruzados mirándola.

Lisa: De que quieres hablar? Tengo mucho trabajo ahora - Lisa volvió su mirada a la computadora sin interés de hablar con la castaña.

Jennie: Tu comportamiento no es para nada caballeroso, porque no me dijiste que te hibas ayer? - Lisa suspiro y dejó de mirar a la computadora para prestarle atención a la castaña enfadada.

Lisa: Porque? No te queria molestar con un "me voy, nos vemos", tu novio quería pasar tiempo contigo así que me fui haciendole un favor- Jennie miro raro a lisa cuando dijo " tu novio " y rápidamente entendió porque se fue.

Jennie: Lisa, que es lo que Kai te dijo? - la castaña estaba preparada para arrancarle la cabeza a Kai por la estupidez que hizo.

Lisa: Nada, solo la verdad. Que tu y el están muy Unidos y que solo el te encanta y que es el único hombre que te lo hace como te gusta, solo eso - a Jennie se le hirvio la sangre al escuchar esas palabras.

Jennie: No es cierto, Lisa porque le crees? El es un amor pasado que ya no está vivo - Lisa sonrió sin ganas haciendo que Jennie se cabreara más.

Lisa: Y si es un amor pasado porque estaba en tu casa? Porque esa visita o hasta talvez viva ahí - la que suspiro ahora fue Jennie, se estaba tardando en hablar así que se sentó de una vez en el sillón.

Jennie: El no vive con nosotras, solo que fue alguien agradable y me pidió que no haya rencores entre nosotros y que sigamos siendo amigos - Lisa dudaba demasiado de Jennie aunque sus ojos mostrarán sinceridad.

Lisa: No te creó. Tengo una reunión ahora y si hablamos después? - Lisa se puso de pie dispuesta a dejar a Jennie sola, pero la castaña la sujeto del brazo haciendo que Lisa diera vuelta para verla.

Jennie: Que quieres que haga para que me creas,que? - Lisa se arrepintió un poco de no creerle a Jennie ya que estaba soltando lágrimas otra vez, ella era demasiado sensible aunque tenga el papel de una mafiosa.

Cuando Lisa hiba hablar Jennie salió corriendo de ahí sin dejar rastro, La tailandesa salió en la puerta pero no la vio por ningún lado,las miles de personas y agentes tapaban el pasillo. se maldijo a si misma por no creerle pero ya era tarde así que se rindió y fue a la sala de reuniones nuevamente.





Espero que les haya gustado, voten para más capítulos y también habrán nuevas cosas en cada cap.

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora