Que hago ahora?

262 25 1
                                    

Jennie: Mmh, lisa? - Jennie se frotó los ojos y miro a su lado sin ver a la nombrada, se sobresalto y comenzó a desesperarse.

Jennie: Noo.. Que fue lo que me paso?- ella rápidamente corrió hacia su escritorio sin importarle su dolor en las piernas.

Tomó su celular y marcó a su amiga.

Jisoo: Aló? -.

Jennie: jisoo puedes venir aquí en mi Oficina? Es urgente -.

Jisoo: Okey voy para allá -.

La castaña colgó rápido y se fue discreta a una habitación del lugar donde guardaba sus prendas y ropas.

Volvió a su Oficina y empezó a caminar en círculos pasando sus manos por su Lacio pelo.

Jisoo: Ya estoy aquí! Que pasa? - entró a la Oficina y abrazo a su amiga con preocupación.

Jennie: Te, Te tengo que contar algo jisoo -.

Jisoo: Que pasó, Deja de actuar asi y dime que cosa pasa?-.

Jennie: yoo, yo bese a lisa, y no sólo fue un beso - jisoo abrió sus ojos y miro horrorizada a su amiga.

Jisoo: Jennie Kim, Que mierda has echó??. Cómo pudiste hacer eso,Estas Loca?-.

Jennie: Si,talvez si estoy loca
Pero ya paso y no hay nada que haga cambiar lo que hice. Que se supone que haga? -.

Jisoo: Te hare una pregunta.Y contesta con la verdad, ¿Te gusta el agente?-.

Jennie: Yo- Yo no se,bueno talvez un poco. Solo un poco -.

Jisoo: como pudiste enamorarte de ella? Estas mal!! - jisoo hiba a perder la paciencia con su hermana.

Jennie: Lo siento ¿okey? No es mi culpa de que me guste alguien de la jodida CIA - replicó la castaña algo molesta con su hermana.

Jisoo: acaso no entiendes?!! Tu eres una criminal y ella un agente de la CIA - intento de explicar las cosas que hacían difícil la situación.

Jennie: Me importa un carajo la conseguiré cueste lo que cueste -.

Jisoo: tu crees que ahí forma de que se junten? Y que pasa con Kai? -.

Jennie: 1, Me Vale vergas lo que a ese desgraciado le pasé ya no me interesa. 2, conseguiré la forma de hablar con ella, como dije antes cueste lo que cueste -.

Jisoo: como digas entonces, solo te advierto Jen saldrás lastimada de hay -.

~~~

Jungkook : lice, pasa algo? - Jungkook el amigo de Lisa se acercó a ella algo preocupado también por que la veía muy estresada.

Lisa: No, nada en realidad - Lisa fingía estar bien a pesar de los insoportables pensamientos de sus acciones.

Jungkook: si tu lo dices entonces te dejo tranquila, Amm quería salir con un amigo esta tarde y-.

Lisa: no hay problema kook vé yo estaré aquí toda la tardé - el sonrió contentó y se fue a su cuarto para prepararse a ir a su salida.

Ahora Lisa estaba tragada en sus pensamientos, sin saber que hacer. Hablar con ella? No lo sabe. Decírselo a los agentes? Esta dudando de si misma.

Ahora que hago?, se preguntó y se levantó del sillón del living para ir por algo de tomar en la cocina, eso es lo que si puede hacer sin meter la pata.

Jungkook: Lice nos vemos luego si? - el muchacho bajo muy bonito y perfumado junto a Lisa.

Lisa: seguro kook, y no te preocupes por nada - Lisa se despidió de el y fue al refrigerador.

Encontró un par de vodka en el, y ya que esta sola en casa talvez, pensó," pueda distraer mi mente si tomo un poco".

Y así hiba hasta que perdió la cuenta de cuantas botellas tomo, beber no era normal en Lisa pero esta vez, solo quería salir de ese presenté y olvidar todo.

En eso, se escucha la puerta principal abriese, la tailandesa sabia que no podría ser jungkook ya que se había ido recién, se levantó con las fuerzas que tenía y Caminó hacia la puerta con la vista algo borrosa.

Vió una chica que no identificaba por la condición de los ojos, pero aún así dió otro sorbo a su botella sin importarle lo ebria que ya estaba.

Lisa: Quien, quien eres? - Lisa enfocó más su mirada en la chica y vio que era la misma chica con la que había tenido una accidental relación, según ella.

Jennie: Vine porque quiero hablar contigo, Lisa - la castaña se acercó a Lisa y vió que estaba tomando, decidio quitarle despacio la botella que traía con ella para que no se lastimara.

Jennie: tomaste mucho Lili, vamos a tu cuarto te ayudaré - Lisa sonrió sin que la castaña la viera cuando escucho su apodó, Jennie tomo a Lisa de la mano y la ayudó a subir las escaleras para llegar a su habitación.

Lisa: De-de que quieres hablar? - Lisa no atendió sus pasos y casi cae al suelo.

Jennie: Más despacio, y quería hablar de lo que pasó con nosotros - Lisa se froto la cara y se dejó caer en la cama boca arriba.

Lisa: No te preocupes ya de eso y-yo no le diré a nadie que pasó s-solo olvídalo Niní - Jennie se sentó al lado de Lisa y sin aviso tomo la mano de Lisa.

Jennie: No. no quiero olvidarlo, quiero recordarlo siempre - Lisa se sentó de la miro a los ojos que dejaban ver la máscara.

Lisa: Que es lo que buscas de mi Señorita desconocida? Yo no tengo lo que se necesita para ser alguien bueno en una relación - Lisa puso su otra mano en el lado derecho de la máscara haciendo que Jennie se sobresaltara.

Lisa: Dejame ver tu rostro, porfavor - los latidos de Jennie empezaban a acercarse sin saber si hacer lo que decia Lisa.

Jennie: hazlo. hazlo antes de que me arrepienta - Jennie cerró sus ojos y Lisa aprovechó para quitárselo.

Cuando lo Quito por completo, miro a la castaña con ojos enamorados de esa criatura que acababa de ser descubierta.

Lisa: Eres más hermosa de lo que yo creí - Lisa se puso de pie y abrazo a la chica que estaba roja de vergüenza y timidez por el cumplido de Lisa.

Lisa: co-como te llamas hermosa chica de mis sueños - Lisa creía soñar mientras abrazaba fuerte con miedo de perder a la chica castaña.

Jennie: Jennie, Jennie Kim - Lisa puso su cabeza en el cuello de la chica respirando el perfume a fresas.

Lisa: Jennie.. Jennie, que Bonito nombre tienes. - así siguieron 5 minutos abrazados, las manos de Lisa en la cintura de la chica y Jennie con las manos alrededor del cuello de lisa.

Jennie: Lisa.. Yo creó.. Creó que te quiero - abrazo más fuerte cerrando los ojos con miedo.

Lisa: Yo creó que también te quiero, Jen - Lisa dejó cerrar sus ojos y recostarse con la chica que amaba ahora.

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora