¿la volvere a encontrar?

325 21 1
                                    

Di un empujón más a la puerta y se abrió pero había un armario trancando la puerta y se había caído.

Lisa: fue por eso - pase por la puerta que salía al bar, aun habían unos cuantos hombres más bebiendo.

John: Liam que se te ofrece, y de donde saliste? que no te vi - era la bodega del Sr john, mi amigo.

Lisa: Hola john, fue un accidente, me quedé durmiendo en una de tus habitaciones por la borrachera de ayer lo siento - pero que digo nisiquiera tome dos tragos.

John : oh ya veo, bueno no importa ¿ quieres beber algo? - me senté en una de las mesas porque la verdad necesitaba algo de tomar.

Lisa: un café john con espuma - el me miro extraño y luego chasqueo sus dedos.

John: aquí tienes - me lo paso y volvió a su mesa a limpiar unas copas.

Lisa: john... Por casualidad no viste a una chica castaña, baja pero con tacones, una máscara que la cubre hasta la punta de su nariz y un traje de látex brillante? - el río por mi descripción.

John : creo que bebiste mucho anoche, no había ni vi a una chica castaña y así - ¿enserio nadie la vió?.

Lisa: estoy segura de que la vi john- termine mi cafe y lleve la taza al fregadero de la bodega.

John: seguro fue un sueño o una alucinación Manoban no te preocupes por esas cosas- le page lo que valía mi café y los tragos de anoche.

O más bien fue un trago pero lo tengo que engañar, para que crea que si fue una borrachera. Y que no estuve espiando su bodega.

Lisa: ya me tengo que ir amigo pero volveré -.

John: casi me olvido, espera lisa tus compañeros vinieron ayer aquí estaban preocupados por ti ya que como yo tampoco sabían dónde estabas -.

Lisa: oh cierto no he dado señales de vida ayer ya deben estar más que preocupados- me despedí de john para salir con esperanzas de aún encontrar mi auto.

Para mi suerte si lo encontre estaba tal y como lo deje ayer, pero ¿y mis llaves!!??.

Toque todos mis bolsillos y lo encontre. Almenos me devolvió mi coche.

Subi y arranque directo a la agencia por el camino seguía pensando en aquella desconocida.

Lisa: pero que mierda paso anoche?? - llegué a la agencia y subi los pisos.

~~~~~~~~~~~~~

Félix: Manoban!! Por fin apareces creímos que te secuestraron amigo - le di un brazo para calmarlo, a lo que parece esque todos estuvieron buscandome.

Lisa: lo siento hermano, y se podría decir que si me secuestraron -.

Félix: No me digas, oh tenemos que ir a la Oficina del jefe nos esta esperando - nos fuimos a su oficina, cuando entramos todos estaban reunidos.

RM: Es un milagro, creímos que ya no te encontraríamos - tomamos asiento para discutir esto.

Lisa: Creo que, encontre a la responsable de los robos chicos. - todos se miraron.

J hope: como? Cuando paso eso? - tome aire para contar mi versión.

Lisa: se los tengo que contar desde el principio- acomode mi cabello y suspire.

Lisa: bien, cuando llegue al bar todo estaba en orden nada raro o diferente se hacía menos interesante así que fui a tomar un poco cuando estaba pidiendo mi bebida vi una puerta cerca del estante de vinos - RM alzó su mano para interrumpir.

La Señorita Kim - Jenlisa (G¡P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora