Jungkook no le había mentido cuando le dijo que vivía cerca de la cafetería. En el corto trayecto tuvo tiempo para que a su mente llegara más de esos recuerdos en el que el mocoso Jeon estaba presente.Cómo lo había podido olvidar, no se lo explicaba. Taehyung recordó que Jeon JungKook también estaba justo a su lado en aquella fotografía, y Jimin, de seguro, lo confundió con su verdadero crush de esa época.
―Aquí es —Jungkook abrió la puerta del apartamento, luego de subir por las escaleras hasta el tercer piso.
Se hizo a un lado para que Taehyung pasara primero, quitándose los zapatos.
A primera vista, el apartamento no aparentaba ser demasiado amplio. Jungkook que había ingresado de prisa, regresó con un par de pantuflas para él.
—Gracias —susurró.
―Vivo con mi primo, él también es estudiante, pero ahora no se encuentra —informó.
Taehyung permaneció en silencio, apenas asintiendo.
―Ah claro, el baño —agregó Jungkook después de un incómodo silencio—. Puedes... puedes usar el que está en mi habitación ―titubeó un poco.
―Está bien ―dijo sin más. De repente sintiéndose cohibido al estar en el hogar de un desconocido.
No lo iba negar, Taehyung se sorprendió al encontrar una habitación ordenada sin una pila de ropa a la vista. Se trataba de una cama, un armario y un escritorio con una lámpara. Eso era todo, nada fuera de lugar.
―No esperaba visitas, por eso el desorden.
Taehyung pensaba que lo decía con cierta ironía, pero al voltear y verlo, notó una expresión seria.
―Si llamas a esto desorden, probablemente te aterres si entraras a mi habitación. ―Soltó sin pensarlo demasiado.
Escuchó la risa del otro hombre, y se dio cuenta de lo que acababa de decir. Era un tonto.
―Hasta parece que me estuvieras invitando, TaeTae.
Apretó sus labios formando una fina línea y se encontró con una mirada burlona. Era esa misma expresión del mocoso Jeon, cuando estaba a punto de hacer una de sus travesuras.
―No te enojes, TaeTae ―soltó con una media sonrisa.
Taehyung rodó los ojos.
―No me llames así. ―Sin ser muy consciente, hizo un puchero con sus labios.
―Qué mimado, TaeTae ―murmuró, claramente sin hacerle caso a su petición. En seguida, le dio la espalda, abriendo la puerta del clóset.
―¿Qué dijiste, chico bully?
―Que aquí tienes una toalla.
Jungkook prácticamente se la arrojó a la cara, provocando que Taehyung estuviera aún más a la defensiva, luego de atraparla en sus manos.
―Eres un idiota ―murmuró dirigiéndose al baño.
Olía como si un bebé se hubiese vomitado sobre él, Taehyung hizo una mueca cuando el aroma llegó a su nariz. Verse en el espejo, le sacó un jadeo, ya que lucía horroroso, incluso tenía una mancha, ya seca, de malteada en su cabello.
"¡Increíble cita!" .
Renegó en su mente, con sus manos en su cintura.
Se quitó la ropa y la dejó en el piso.
En la regadera, agradeció por el agua caliente y por escasos minutos, olvidó su enojo y su mala suerte al toparse con ese. Sin prestar atención a que está usando los productos de limpieza del chico bully.
ESTÁS LEYENDO
̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]
Fanfiction🟣 Minifanfic Debido a una foto de la infancia de Taehyung, su amigo, Jimin, hará lo que esté en sus manos para que se reencuentre con su primer amor de la infancia, aunque esto traiga algunos problemas. "¡¿Qué has hecho, Park Jimin?!". "Te conseg...