•Parte 01•

123 21 0
                                    


—Ya, por favor, no te sigas burlando.

Un Taehyung avergonzado intentó arrebatarle la libreta que su amigo, Jimin, había encontrado al interior de una caja rectangular en la que había almacenado en esos 19 años pequeños cachivaches que su joven yo, creyó que era importante almacenar. Y ahora que estaba por mudarse a una casa más grande, creyó que era buena idea hacer una limpieza de su habitación y deshacerse de cosas inútiles.

—Pero qué lindo el pequeño TaeTae —Jimin hizo mofa leyendo apartados del diario que su amigo escribió a los 9 años—. Estabas enamorado de Pikachu, es que no lo puedo creer —dijo, quitándose una lágrima fruto de la risa que lo atacó.

Taehyung hizo un mohín, su amigo solo estaba exagerando su admiración que le tenía a este pokémon. Finalmente le arrebató la libreta, y aunque algo dubitativo, la dejó en el grupo de las cosas que conservaría.

—Veamos, qué más hay en esta caja —murmuró su amigo—. Oh, TaeTae qué lindo que era, ¡Mira! —Le señaló un par de fotos del jardín de infantes que encontró.

Taehyung sonrió con su atención puesta en las fotos. Recordó ese día, se trataba de la clausura del jardín, y su madre le había tomado un par de fotos.

—Pero qué conquistador, el pequeño TaeTae.

El aludido abrió grande los ojos y sus mejillas rápidamente se ruborizaron.

—Dios, dame eso —Le quitó la foto que tenía en sus manos para verla mejor.

Jimin lo veía con una expresión divertida, ya que Taehyung lucía risueño con la foto en sus manos. Así que apoyó su mentón en el hombro de su amigo.

—¿Y bien, quién es el niño que aparece a tu lado? —le preguntó curioso, refiriéndose a uno de los dos chicos que aparecían a lado de TaeTae—. Se ve muy lindo el mocoso.

Taehyung suspiró cual enamorado.

Junto a sus compañeros habían bailado Mirotic, y la foto había captado la pose final, en la que el pequeño Taehyung, usando una pañoleta roja en su frente, se encontraba en el centro, y a su lado estaba...

—Uhm no recuerdo su nombre. —Sus labios se fruncieron intentando recordar—. Solo recuerdo que me gustaba mucho.

—Aww, tu primer amor —Jimin apretó una de sus mejillas ruborizadas.

Taehyung estaba riendo.

—No exageres, Min. Solo me gustaba mucho, pero creo que a él le gustaba una niña —dijo y su sonrisa desapareció brevemente.

—Tu primera decepción amorosa. —Jimin lo abrazó fuertemente como si fuera su madre.

—En serio, no es como que me haya roto el corazón, aparte era un niño pequeño, y ni siquiera recuerdo su nombre —añadió pensativo, mirando al infante de sonrisa galante, que era un par de centímetros más alto que él—. Me pregunto qué habrá sido de su vida —murmuró un fugaz pensamiento.

—Qué habría sido del chico —replicó Jimin—, después de todo, el primer amor es muy importante —agregó con aire sospechoso, pero Taehyung, tan sumido en sus recuerdos, no lo notó.

—¡Debo terminar hoy! y no voy ni por la mitad —Taehyung aterrorizado miró su cama en la que había puesto un par de cajas. Ni siquiera podía caminar debido a todo lo que seguía aún en el piso.

—Esto de organizar por un minuto y cotorrear 10, no está rindiendo —Jimin dijo, y sin que su amigo lo notara, guardó la última foto en el bolsillo de su pantalón, con una idea en mente.

***

Días después, cuando Jimin se disponía a lavar la ropa, se dio cuenta que en su jean favorito había dejado un papel. Grande fue su sorpresa al hallar la foto que le robó, no, le tomó prestada a Taehyung. ¡Lo había olvidado por completo!

Sonrió con todos los dientes y dio media vuelta corriendo al segundo piso hasta encerrarse en su habitación, dejando la canasta con ropa sucia olvidada, podía esperar otra semana, pero lo que estaba por hacer para Taehyung, no podía esperar más.

Lo primero que hizo fue silenciar a su amigo, con suerte ni se daría cuenta, enseguida se dispuso a subir un par de stories a su cuenta de instagram, junto a la foto en cuestión.

"Mi amigo tuvo su primer amor en el jardín de infantes, ¿no sería genial si se vuelven a reencontrar?"

"Es es este niño, mi amigo está a su lado. ¿Alguien sabe quién es?"

"Ayúdenme a encontrarlo, plissss"


Jimin realmente estaba muy entusiasmado con la idea que su amigo se reencontrara con su primer amor, capaz que al chico le haya gustado Taehyung, y surja el amor, esta vez como jóvenes adultos. Sí, tal vez veía demasiadas películas de romance.

Mordió su labio inferior, imaginando escenarios ficticios, en los que era el padrino de bodas, porque, ejem, él los había unido. Jimin se encontraba dejando un par de volantes de "Se busca" en el muro estudiantil de su facultad, que había hecho especialmente para dar con el niño de la foto. Suerte que Taehyung no estudiaba en su universidad, porque si se enteraba, probablemente le reclamaría y se enfadaría.

Mocoso, todo lo que hacía para que su amigo dejara la soltería, Jimin renegó al finalizar la semana, luego de haber recibido varios mensajes en su instagram, y siendo todos ellos falsos, que solo querían ligar con su amigo. Se sentía como la abuela de Anastasia, esperando a su nietecita, solo para ser engañada una y otra vez por impostoras, suspiró el rubio.

Ingresó al aula para atender la última clase de la semana, no compartía esa clase con su grupo de amigos, por lo que no solía hablar más de lo necesario con sus compañeros. Se sentó en la silla, notando que había llegado demasiado temprano, así que decidió dormir sobre el pupitre, así sea por unos minutos.

—¿Eres el chico del anuncio, no? —interrogó un chico frente a él.

Jimin que apenas se recuperaba del mini sueño, asintió, frotando los ojos.

—Genial —exclamó el desconocido—. Había visto el anuncio ayer, y la foto se me hizo bastante familiar.

El rubio se enderezó en la silla, observando al chico. Estaba sonriendo, su cabello era negro, y se le notaba un poco largo. Jimin no pasó por alto, el piercing en su labio inferior, y otro más en una ceja.

—¿Lo conoces? ¿Al niño?

—Sí, es que soy yo. —contestó, extendiendo su sonrisa.

Luego de pasar de la sorpresa inicial, Jimin apretó sus labios, dándole otro chequeada a su figura. Vestía una chaqueta negra algo holgada, una camisa del mismo color pegada a su pecho, en la que se podía apreciar músculos definidos bajo la tela. Era guapo, sin duda.

—¿Cómo sé que no estás mintiendo? —preguntó desconfiado, cruzándose de brazos, sin querer ilusionarse.

El chico le entregó una foto, en la que se leía "Promoción 2008" y estaban el grupo de escolares, y al pie, sus nombres.

—Soy este chico de allí. —Se señaló a sí mismo—. Jeon Jungkook.

Jimin comparó la foto de Taehyung, que traía en su celular, y con la que tenía en sus manos. ¡Era el mismo niño! No cabía duda.

—Y mira, aquí está Taehyung. —Apuntó con su índice, al infante sonriente—. Me da gusto que Taehyung quiera contactarse conmigo, también estoy interesado en verlo —comentó con una sonrisa galante.

—No puedo creerlo —Soltó Jimin eufórico—. ¡Taehyung probablemente se desmaye de la felicidad!

JungKook estaba riendo, antes que el docente, por fin, llegara.

—¿Te parece si hablamos después de clase? —murmuró, acercándose.

Jimin asintió fascinado, percibiendo en su colonia, un aroma a cítricos y madera, Dios, estaba por derretirse allí mismo. Si Taehyung no lo quería, él se ofrecía de voluntario.

Y antes de concentrarse en la clase, dejó un par de stories.

"El niño de la foto ha aparecido ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️ es muy guapo!!!!!".

"Gracias por la ayuda 😊".

̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora