Tras un vergonzoso saludo, los dos chicos se sentaron. Taehyung evitó mirarlo, aun sabiendo que el hombre frente a él le observaba.
Había estado en dos o tres citas en toda su vida, con chicos que previamente había conocido, pero esto se sentía diferente, ya que la última vez que se vieron, tenían 5 años casi 6, así que era evidente la sensación de extrañeza.
—Me sorprendí mucho cuando Jimin me comentó que estabas buscando a —Jungkook lo miró curioso, a punto de soltar un risilla—... A mí.
Taehyung suspiró, prestándole atención a la expresión divertida del hombre frente a él.
—No fue exactamente así, no estaba precisamente buscándote —aclaró con sus mejillas rojas.
—¿Ah no? —La expresión de Jungkook pareció decaer un poco, con ello también su sonrisa confiada.
Taehyung se vio en la necesidad de rectificar sus palabras, pero antes de hacerlo, el mesero se acercó para tomar su orden.
—Creo que debí suponerlo. —Jungkook estrechó la mirada, con una expresión animada, luego que quedaran solos de nuevo—. Además, no recuerdo que fueras demasiado hablador en esa época.
—Definitivamente no lo era y no lo soy ahora —contestó, relajándose un poco, decidido a comentarle lo que en realidad sucedió—: Había estado ordenando mi habitación cuando Jimin encontró esa foto y supongo que pensó que era buena idea si me hacía reencontrar con mi-. —Mordió su labio inferior, avergonzado.
—Tu primer amor —complementó él.
Taehyung estaba riendo nerviosamente.
—No, es decir, sí, no tan así —titubeó, aunque Jungkook lo veía completamente interesado en él, y eso solo provocaba que fuera más torpe con sus palabras—. Para mi amigo fue como mi primer amor, aunque para mí, solo se trataba del niño de mi clase que me gustaba —agregó con un encogimiento de hombros.
—Realmente me sorprende —comentó.
—¿Que estudies junto a Jimin?
—Fue una enorme casualidad, pero no me refería a eso —JungKook negó y pareció encorvarse un poco, luciendo levemente inseguro.—Te recuerdo, TaeTae, eras un niño bonito —agregó mirándolo a los ojos—. En realidad, sigues siéndolo.
El aludido tragó saliva, nervioso. Sí, su amigo tenía razón, y era bastante guapo, y no solo eso, parecía una persona agradable.
—Y nunca creí que pudiera gustarte —añadió—, especialmente por la manera en que nos tratábamos.
Taehyung se sorprendió, ya que lo que recordaba, era haber sido muy evidente con su crush.
—¿Estás bromeando, verdad?
JungKook negó con la cabeza.
—Recuerdo una vez, para el día de san Valentín, teníamos esta actividad de hacer un corazón de papel. —Empezaba a recordar Taehyung, sin mirar al hombre frente a él—. Yo hice uno, bastante mal recortado, cabe decir, y te lo di a ti y luego se lo diste a una niña. —Terminó haciendo un mohín, ya que su mente recién rememoró ese amargo final.
ESTÁS LEYENDO
̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]
Fanfic🟣 Minifanfic Debido a una foto de la infancia de Taehyung, su amigo, Jimin, hará lo que esté en sus manos para que se reencuentre con su primer amor de la infancia, aunque esto traiga algunos problemas. "¡¿Qué has hecho, Park Jimin?!". "Te conseg...