Llegar a casa vistiendo ropa que claramente no era suya, ni de Jimin, sumado a su cabello castaño desordenado como recién salido de la ducha, y solo con su celular en mano. Dios, ni siquiera quería dar explicaciones si se encontraba con su madre. No, no podía llegar así.Hizo una mueca cuando Jungkook cruzó adentrándose al barrio residencial donde vivía. El viaje en moto solo duró veinte minutos. Sus manos seguían sujetándose con más fuerza de la que quisiera a la chaqueta del chico bully una vez se detuvo.
—¿Es aquí, verdad?
Qué debería hacer, se debatía mentalmente Taehyung, girando el rostro hacia el lado contrario de su casa, sin querer que alguien lo descubriera.
—¿Taehyung? —Llamó una vez pero no obtuvo respuesta. Las manos del chico seguían aferrándose a él, y ni siquiera ha querido decirle que por poco y no le dejaba respirar de lo fuerte que lo sujetaba durante todo el trayecto—. ¿Te desmayaste? Ni siquiera manejé demasiado rápido.
Jungkook se quitó el casco y se volteó ligeramente, encontrando a Taehyung cabizbajo aún con el casco puesto, así que hizo ademán de quitarse pero él negó.
Y ahora qué querrá, pensó.
—Dime Taetae...
—Yo, te agradezco que me trajeras. —Repuso Taehyung tímidamente, sorprendiendo a Jungkook, que seguía sin entender completamente sus cambios de humor—. Este... ¿Podrías llevarme a otro lugar... por favor? —suplicó un poco.
Jungkook arqueó una ceja y estaba a punto de negar.
—¿Es en serio?
—Recordé que las llaves de la casa quedaron en el pantalón y... —dijo Taehyung, aunque esa no era la razón principal.
Jungkook ni siquiera se había percatado de los bolsillos de la ropa de Taehyung que había introducido a la lavadora. Envió una plegaria mental al cielo esperando que no se hubiese arruinado.
—Está bien. ¿A dónde?
—Donde Jimin, no está muy lejos en realidad.
—Ah, el compañero que nos consiguió esta cita, muero por agradecerle —dijo con evidente ironía ajustándose nuevamente el casco.
No más que él, pensaba para sus adentros Taehyung.
Solo tomó cinco minutos para llegar al edificio donde vivía Jimin. Con cierta torpeza pudo quitarse el casco sin la ayuda del chico bully que le miraba entretenido en su lucha con sus dedos y la correa.
—Aquí tienes, gracias de nuevo.
Aunque sus palabras eran educadas, la forma en que se expresaba dejaba entrever su enojo.
Taehyung estaba en la acera, e inconscientemente mordía su labio inferior.
—Sobre la ropa, no es necesario que la quemes —indicó sin una gota de arrogancia.
Jungkook estaba a punto de reír ante la seriedad reflejada en la cara de Taehyung vestido con su ropa.
—Solo bromeaba, TaeTae. Se la entregaré mañana a Jimin en clase.
Taehyung asintió aliviado antes de hacer una mueca de molestia apenas mencionó el nombre de su amigo.
—Si es que tu amigo sobrevive hoy —murmuró.
Su comentario hizo que Taehyung sonriera.
—Está por verse —expresó seriamente.
De alguna manera a Jungkook le daba cierta gracia ver a Taehyung enfurruñado. Era bastante lindo verlo con sus mejillas sonrojadas, y un leve ceño fruncido, mientras mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Pero no te enojes con él —comentó divertido—. Era de esperar que pensara que tu crush sería el niño más lindo del grupo—sonrió con cierto aire arrogante.
La mueca que hizo Taehyung le hizo reír. Era realmente lindo.
—¿Ahora dices que tengo mal gusto? —cuestionó dando un paso adelante.
Jungkook se encogió de hombros.
—Lo has dicho tú, no yo. —Tal vez era su señal para irse, así que encendió la moto, haciendo que bramara—. Adiós TaeTae. —Dudó un poco antes de volver a hablar—, Olvida lo que dije antes, en verdad quiero verte de nuevo —afirmó.
Jungkook no vio las mejillas de Taehyung encenderse, su rostro se había enrojecido hasta sus orejas.
—Qué se cree el chico bully —renegó para sí mismo, haciendo su camino al interior del edificio de apartamentos donde estaría Jimin, su supuesto mejor amigo.
Pasó una mano por su cabello que ya se había ondulado en las puntas, y reevaluó nuevamente la ropa que llevaba, negando con la cabeza.
Apenas un par de segundos de haber golpeado la puerta, Jimin se encontraba sonriéndole con todos los dientes, completamente ajeno a la expresión turbada del más alto.
—Vaya, tigre. No creí que fueras por él con todas tus garras —Jimin inspeccionó a Taehyung de pies a cabeza, comentando con una expresión traviesa, siendo demasiado evidente que su ropa era diferente.
Taehyung tomó aire pesadamente ingresando al apartamento.
—Quiero todos los detalles. —Jimin se sentó en el sofá, haciendo ademán para que se sentara a su lado.
Ese fue el momento en el que el rubio pudo deducir que algo no iba muy bien con su amigo que aún no le decía nada.
—¿Fue demasiado rudo? ¿Te arrepentiste?
—Sí, me arrepiento. —Taehyung se mantenía de pie, con sus rasgos endurecidos—. De haber aceptado tu pequeño intento de cupido. —Prácticamente se desplomó sin energía en la silla.
—No entiendo, ¿qué pasó? —Jimin estaba consternado sin entender.
Lo único que pensaba era que el chico se había sobrepasado con su amigo, y esperaba que ese no fuera el caso, porque si le tocó, así fuera un finísimo pelo de su cabellera sin su consentimiento, iba en ese instante a buscarlo para ahorcar su pescuezo.
—Es que.... —Taehyung hace un mohín con sus labios, antes de agarrar su cabello, desesperado—. ¡¿Qué has hecho, Park Jimin?! —exclamó frustrado.
Jimin tragó despacio, aún sin entender qué exactamente hizo él.
—Te conseguí una cita con tu primer amor —dijo despacio.
—Pues, ¡te equivocaste de chico! —Taehyun alegó, poniéndose de pie de golpe—. Jeon Jungkook fue el que me hizo bullying.
Jimin abrió los ojos, sorprendido.
—Pero-. —Jimin estaba a punto de objetar. Mejor que Taehyung le explicara por qué parecía se había bañado en el apartamento del supuesto chico bullying—. ¿Y por eso estás usando su ropa?
—¡No! —negó velozmente—. Eso es porque fue la peor cita de todas, Jiminnie.
Después de esto, Taehyung lloriqueaba un poco.
Para que no se enfadara más con él, Jimin evitó reír mientras su amigo, con cierto dramatismo, le relataba todo lo acontecido. Ante todo le parecía entretenida y divertida la manera en la que resultó todo.
Conocía a Taehyung lo suficiente para hacerse una idea de que en verdad le había atraído, aunque siguiera enfrascado, negándolo todo y acusando a Jungkook de ser un chico bully.
Probablemente haya sido un par de bromas infantiles y su amigo estaba solo exagerando, pensaba. Mañana que viera a Jungkook en clase hablaría con él.
Jimin necesitaba saber si valía la pena o no seguir actuando de cupido.
ESTÁS LEYENDO
̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]
Fanfiction🟣 Minifanfic Debido a una foto de la infancia de Taehyung, su amigo, Jimin, hará lo que esté en sus manos para que se reencuentre con su primer amor de la infancia, aunque esto traiga algunos problemas. "¡¿Qué has hecho, Park Jimin?!". "Te conseg...