Jimin estaba actuando extraño.Entre los dos, Taehyung sabía que su amigo era el más aplicado en el estudio, y acercándose la mitad del ciclo en la universidad, era de esperarse que estuviera bajo una montaña de tareas, proyectos y casos qué estudiar de derecho penal.
En tanto, Taehyung estaba procrastinando. Sentado en la silla frente al escritorio, con un lápiz entre sus labios, mientras que con la planta del pie, se propulsaba contra la pared, girando.
Tenía tarea acumulada desde la semana pasada; sin embargo, no podía concentrarse por más de diez minutos seguidos.
Qué importaba ya, pensó frustrado. Era una soleada tarde de domingo, y estaba completamente rendido, no pasaría más tiempo intentando terminar sus deberes.
Así que tomó su celular, distrayéndose con este. Se percató que Jimin no le había respondido su mensaje de unas horas atrás.
No había visto a Jimin desde la infame cita. Taehyung estuvo pendiente de su celular el viernes en la noche esperando algún mensaje o llamada, ya que sabía que vería a Jungkook en su última clase y necesitaba saber si habían hablado; sin embargo, su amigo no le comentó nada al respecto, ignorando sus preguntas.
No era que a Taehyung le interesara Jungkook, se replanteó mejor en su mente. Solo era su necesidad por saber qué tendría por decir el chico bully sobre él, eso era. Mera curiosidad.
Nuevamente revisó el chat de mensajes de Jimin, con sus respuestas apenas formaba una oración.
Rascó su frente, decidido a escribirle nuevamente. Tal vez se había olvidado de responderle.
"Tienes libre la tarde?, tengo ganas de salir".
Le había escrito, aunque no era del todo cierto. No tenía ganas de bañarse, ni mucho menos abandonar su habitación. Pasaron varios minutos antes de recibir un mensaje de respuesta."Lo siento TaeTae 😣 Estoy reunido con un amigo haciendo un reporte 🙃 y parece que nunca terminaremos".
"Tal vez otro día".
"Si no me muero primero😔".
Taehyung chasqueó la lengua, suspirando. Hasta aquí podía notar lo estresado que estaba Jimin.
Releyó nuevamente los mensajes. Jimin era bastante sociable, no obstante tenía pocos amigos y en la universidad solo tenía uno, por lo que era de imaginar que estaba reunido con Hoseok.
Taehyung había conocido a Hoseok de un par de veces que coincidieron en el mismo lugar por Jimin. Parecía un chico responsable aunque un tanto bromista.
Lo meditó por varios minutos mirando al techo blanco. En seguida despejó el escritorio, ojeando las tareas, muy creyente a la idea que en la noche podía terminar con todo, y que en realidad, no era mucho lo que le hacía falta.
Luego de eso se bañó, decidido ir donde Jimin para hacerles compañía. Podía ver alguna película mientras ellos terminaban de estudiar, y después que Hoseok se marchara, Jimin no tenía escapatoria y tendría que darle alguna razón.
Taehyung estaba determinado en obtener respuestas.
***
Antes de pasar por donde su amigo, decidió ir por pizza y coca-cola.
Se consideraba un buen amigo, o tal vez uno muy malo, —se cuestionaba de camino al apartamento—, porque esa grasa saturada quedaría en sus arterias, y el azúcar de la bebida le haría mal a su páncreas. Tal vez debió haber elegido la opción dietética.
Se encogió de hombros y tocó a la puerta.
Al cabo de unos minutos, Jimin atendía la puerta. Su cabello rubio estaba desordenado, y sus lentes habían descendido sobre el puente de su naríz.
La sorpresa fue evidente en sus facciones.
—Hola —Taehyung saludó sonriente, moviendo la caja de pizza frente a los pequeños ojos del más bajo—. Traje comida.
—TaeTae —Jimin pestañeó seguidamente—.¿Q-Qué haces aquí?
El nombrado frunció el ceño sin entender la reacción reacia del otro hombre. Tal vez estaba más estresado de lo que pensó.
—Solo vine a hacerte un poco de compañía. No los interrumpiré —agregó sintiéndose un poco tímido.
—Te agradezco, TaeTae, que hayas pensado en mí.
Jimin le mostró una bonita sonrisa, dejándolo pasar, e inmediatamente Taehyung se sintió aliviado.
—Te dije que estaba reunido con alguien más. —informó.
Jimin quería sacar a su amigo de allí. Jamás esperó que Taehyung apareciera sonriente con pizza.
—Ah, no te preocupes, Hoseok...
—Es que el trabajo no es con Hoseok —interrumpió nervioso.
Llevo a Taehyung hacia la sala, donde estaba trabajando con Jungkook, quien había ido al baño antes de abrir la puerta.
—¿Ah sí? —cuestionó sorprendido.
Las siguientes palabras quedaron atoradas en la garganta de Taehyung y juraba, que una pequeña vena en su frente empezaba a sobresalir, al ver una mata de cabello negro sobresaliendo desde el pasillo, que él tuvo el desagrado de conocer.
—¿Jungkook? —Cuestionó estupefacto mirando a Jimin, quien solo se encogió de hombros.
—¡TaeTae! Nos trajiste pizza. Qué considerado de tu parte.
Jungkook, cuya sonrisa había vacilado al ver a Taehyung juzgándolo frente a él, caminó con confianza, tomando la caja de pizza de las manos de TaeTae.
—¿Tú que haces aquí? —Taehyung miraba con enojo a Jungkook y esa sonrisita galante.
—¿No le dijiste, Jimminie?
Cómo había llamado a su amigo. Taehyung necesitaba una explicación.
¡Esto era una traición!
—Sí, Jiminie —dijo apretando los dientes—. ¿Por qué no me dijiste?
Dos pares de ojos, unos más acusadores que otros, le miraban. Las mejillas de Jimin se sonrojaron hasta sus orejas.
Así no era como tenían que darse las cosas. Todo era culpa de Jungkook y su estúpido primo, como según le había comentado.
—Puedo explicarlo, pero comamos pizza primero, ¿les parece? —Intentó mediar la situación, sonriendo, aunque un tanto forzado.
—Yo voy por los vasos y platos —dijo Jungkook desapareciendo hacia la cocina.
Dejando a Jimin con Taehyung, que no disimulaba su molestia.
—¿Ahora eres amigo del chico bully? —cuestionó, ladeando levemente la cabeza.
Jimin tragó grueso. Cómo le explicaba que él tenía un plan para que tuvieran una segunda cita.
¡No de esta manera!
ESTÁS LEYENDO
̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]
Fanfic🟣 Minifanfic Debido a una foto de la infancia de Taehyung, su amigo, Jimin, hará lo que esté en sus manos para que se reencuentre con su primer amor de la infancia, aunque esto traiga algunos problemas. "¡¿Qué has hecho, Park Jimin?!". "Te conseg...