Taehyung estaba en su habitación, terminando algunos deberes que tenía pendiente, cuando de la nada, su puerta fue abierta estrepitosamente y una cabellera rubia fue lo primero en asomarse.
—Park Jimin —dijo el nombre de su amigo molesto— te he dicho que toques la puerta primero.
Su amigo se encogió de hombros, restándole importancia.
—Lo he visto todo, y nada de eso me interesa —señaló directamente a su entrepierna, riendo.
Taehyung rodó los ojos.
—Eres un pervertido.
Ya sabiendo que su madre probablemente lo dejó entrar, no preguntó cómo había ingresado. En su lugar, dejó la agenda a un lado, ya que con Jimin presente no lograría avanzar en sus tareas.
—¿Tienes planes para este jueves en la tarde? —preguntó de la nada con una expresión picara.
Taehyung arqueó una ceja confundido, Jimin había estando actuando sospechosamente desde la semana pasada, como si le ocultara algo, y era extraño, porque su amigo ¡No tenía filtros!
—¿Me dirás que te traes entre manos?
Jimin mordió su labio inferior, cayendo de espaldas sobre la cómoda cama.
—Conocí a un chico —comentó entusiasmado.
—Así que era eso.
Jimin hizo un gesto de negación, optando por sentarse en la cama. Quedó frente a Taehyung, quien lo observaba serio.
—No, no me refiero a eso —rectificó velozmente, tomando aire antes de seguir—: Lo que quiero decir, es que conocí a un chico que está interesado en ti.
—¡Qué! —Taehyung se sobresaltó—. No sé que le has dicho sobre mí, pero no lo quiero —negó, cruzándose de brazos.
Por qué era tan malo contando las cosas, se reprochó Jimin en su mente. Recordó la foto que aún poseía y se la entregó.
Taehyung no sabía que Jimin tenía aquella foto. Lo miró sin entender.
—¿Recuerdas cuando te ayudé a empacar las cosas y encontré unas fotos de cuando estabas en el jardín?
Taehyung solamente asintió despacio. La verdad es que de su amigo podía esperar cualquier cosa y eso le estaba inquietando.
—Me comentaste sobre el niño que te gustaba. —Continuó bajo un tono piadoso, atento a la reacción de Taehyung.
—Sí —afirmo alargando la respuesta. Ya tenía un mal presentimiento de todo esto.
—Quise tener un lindo gesto con mi mejor amigo, que desde que se declaró homosexual, no ha tenido pareja. Y yo... —Jimin titubió, optando por hablar velozmente—: Pueda que haya hecho un par de anuncios en la universidad y en instagram, buscando al niño de la foto que fue tu primer amor.
—¡Que hiciste ¿Qué?!—exclamó Taehyung horrorizado, imaginando cientos letreros con su cara, y con la descripción: Kim Taehyung está en busca de su primer crush cuando solo era un mocoso que a veces tartamudeaba. P.d. está soltero y le urge un novio.
—Fue por un bien mayor, solo cumplí con tu deseo. —Siguió hablando, aunque con cierto temblor en la voz—. Y esa es la buena noticia ¡Encontré al niño de la foto! tu primer amor. ¿Que no querías saber qué había pasado con él? Pues felicidades, te he hecho una cita con él para que se re-encuenten ¿Qué dices? —Jimin lucía una sonrisa radiante pero en el fondo estaba aterrorizado esperando una reacción de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
̶F̶i̶r̶s̶t̶ Wrong Love [KookTae]
Fanfic🟣 Minifanfic Debido a una foto de la infancia de Taehyung, su amigo, Jimin, hará lo que esté en sus manos para que se reencuentre con su primer amor de la infancia, aunque esto traiga algunos problemas. "¡¿Qué has hecho, Park Jimin?!". "Te conseg...