POV. TU
Por el momento todo a ido bien, no han llegado mas Sonic's a la tierra, eso me mantiene tranquila, sinceramente no se donde meter tantos erizos antropormoficos, y creo que están sospechando ya que mis amigos me han preguntado porqué no pueden venir a mi casa a pasar el rato o mis vecinos me preguntan el porque parece que estoy comprando mas que antes, honestamente me molesta que pregunten ¿Que les incumbe a ellos? Aunque por otra parte los entiendo, solo se preocupan por mí, pero aún así es molesto.
C.Sonic: -Llega a donde estoy yo y me abraza-
_____: Hola, si que despertaste con muchos ánimos
C.Sonic: -Asintió varias veces-
_____: ¿Dónde están los demás?
El se separó del abrazo y salió de la habitación no sin antes darme una seña de que lo acompañara, yo le hice caso y lo seguí, al bajar pude ver a Sonic Boom buscando algo que ver en la televisión de la sala, a Sonic Moderno junto con Sonic Riders tratando de cocinar y a Zonic buscando algo en su tableta, al menos ellos están entretenidos, recibí una llamada, por lo que me aleje un poco y contesté, era mi madre.
T/M: ¡Feliz Navidad retrasada!- Me dijo con un notable nerviosismo en su hablar
_____: ¡Feliz Navidad retrasada!- Le seguí la corriente para que no se sintiera tan mal- ¿Y cómo están? ¿Creen poder venir antes de año nuevo?
T/M: No lo creo, ya sabes que en estas fechas cualquier transporte esta ocupado
_____: Si, entonces parece que tendremos que hacer videollamada para estar juntos
T/M: Si, pero no te preocupes, tan pronto cuando podamos tomar el primer tren volveremos a casa
_____: Si, claro- Honestamente para mi es mejor que no vengan, no sé como reaccionarían ellos si vieran a varios Sonic's en casa, así que no me molesta en lo absoluto- ¿Dónde está papá?
T/M: Esta buscando un hotel para los 2- Se escuchó un "¡¿Por qué ahora todos los hoteles cuestan tanto?!" era mas que claro que se trataba de mi papá me aguanté las ganas de reír- ¿Y piensas quedarte sola este Año Nuevo?
_____: Planeaba hacerlo con unos amigos
Y era verdad, si los Sonic's no encontraban forma de volver a su mundo, iba a pasar año nuevo con ellos.
T/M: Me alegro, te llamó cuando falte poco para que empiece el nuevo año para hacer la cuenta regresiva
_____: Esta bien, adiós
Le colgué, que rápido fue este año, debo decir que fue el año mas alocado que he tenido por mis nuevos amigos.
Zonic: _____- Zonic me sacó de mis pensamientos- El desayuno esta listo
_____: De acuerdo, deja me lavo las manos
El asintió yo fui a lavarme la manos, al llegar al cocina pude ver al Sonic Moderno y a Sonic Riders algo sucios, posiblemente cuando cocinaban se ensuciaron, el desayuno se veía bien, solo espero que sepa igual de bueno.
Zonic: Por cierto ¿Con quién hablabas?
_____: Con mi madre, me dijo que no puede venir para año nuevo, ni ella ni mi padre
Sonic: Que lastima
_____: No al contrario- Ellos me miraron raro- No me malentiendan, si es triste de que no estén conmigo, pero sinceramente temo de lo que piensen cuando los vean a ustedes
Zonic: ¿Sabes que no puedes ocultarnos por siempre?
_____: Lo se... por cierto el desayuno es muy bueno
ESTÁS LEYENDO
Una sola dimensión (Sonic's x Lectora)
Hayran KurguSonic, el erizo mas rápido del mundo fue enviado a otra dimensión por el malvado Dr. Eggman, pero no fue el único, por alguna razón sus contrapartes de otros universos también terminaron en esa misma dimensión, ahora juntos buscarán la manera de reg...