La narrativa de esta nueva edición de "In My Blood" se sitúa después del segundo salto temporal de la serie. Es importante recalcar que he realizado modificaciones convenientes para mi trama, ajustando edades y personalidades de los personajes. Durante la primera edición, sentí que dejé muchas cosas a la deriva, lo que pudo causar confusión en varios lectores. Sin embargo, en esta edición he adquirido experiencia y he madurado como escritora.Todos los personajes, así como la serie y el libro "Fire & Blood" y "House of the Dragon", son propiedad de George R.R. Martin y HBO.
Habrá una introducción de nuevos personajes que tomarán parte de gran importancia a lo largo de la trama. Advierto de antemano que habrá escenas fuertes y delicadas, por lo que espero que los lectores las aborden bajo su propia responsabilidad. Sin embargo, quiero dejar claro que todas las menciones y comentarios son bienvenidos siempre y cuando exista tolerancia y respeto, ya que este fanfic explora temas como la traición, la lealtad y el conflicto.
Agradezco enormemente a las personas que me han ayudado en cada parte de este fanfic, desde las ediciones, correcciones y promociones, hasta aquellos que me alientan a ser mejor cada día. Los amo mucho y su apoyo significa todo para mí.
___________________________________
Presentación de personajes
Freya Allan como Daeria Targaryen
Ewan Mitchell como Aemond Targaryen
Matt Smith como Daemon TargaryenEmma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen
Harry collett como Jacaerys Velaryon
Elliot grihault como Lucerys velaryon
Tom Glynn-carney como Aegon ll
Tom Feltom como Daeron Targaryen
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ll 𝐀𝐞𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧ll / En edición
Fanfic𝘌𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘭á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦. ¿𝘊𝘶á𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘳𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢? 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘪...