La veo
Hace más de un mes que la veo a ella todos los días, en la zona rural donde vivo mi casa y la de ella está justamente a lado de la mía y desde mi cuarto puedo ver perfectamente la ventana de su habitación.
Ya hace dos semanas me di cuenta de que ella estaba ahí, mirándome fijamente desde su ventana; la ausencia de luz no me hacía apreciarla con claridad, pero puedo verla ahí, moviéndose sutilmente de atrás para adelante y en ese instante logro ver que tenía una gran sonrisa siniestra, lo que más que miedo me causo un gran enojo, mis padres salieron hace una semana de viaje y ya no aguanto más verla ahí, mirándome todo el tiempo; así que hoy decidí ir a la casa de ella a decirle que deje de hacer eso porque me resulta muy incómodo.
Al llegar a su casa noté que su puerta estaba completamente abierta, así que decidí entrar al ver que no había nadie por ahí, subí al segundo piso y recorrí molesto todas las habitaciones excepto, tome valor y entre gritándole y reclamándole. Al entrar pude ver a ella mirando fijamente la ventana, cuando la vi claramente puede notar que ella en realidad estaba en el piso completamente descuartizada y con sangre en todos lados, o sea ella siempre estuvo muerta...
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de terror
HororSi les gusta el terror podría interesarles estas cortas historias que invente yo y otras que busque por internet. Espero que les guste.