Resaca

1.7K 152 27
                                    

~Edgar~

- Jaime culiao!!, no te vayay - gritó el Nico raja'e curao.

Nunca lo había visto así, pero ahora parecía estar completamente borracho.

- Jaime!! , no me dejes!! - grito una vez mas y luego comenzó a sollozar de rodillas en el suelo.

Me acerqué para ayudarlo y saber que chucha había pasado.

- voz no me toqui, maricón traidor!! -

- pero que wea? - me alejó con un manotazo y tambaleándose comenzó a pararse.

Con el griterío apareció el Pecho y el Manu y entre los dos se lo llevaron al sofá

- weon que pasó? - preguntó el Pecho cagado de la risa.

- el Jaime se fue!! Eso pasó culiao - respondió molesto, pareció pensar algo y de la nada comenzó a sollozar - "puta que se pone bipolar cuando toma weono" -

- ya, ya, calma... pero por qué se fue? -

- porque...yo... - comenzó a responder el Nico cuando puso sus dos manos en la boca, le vi un par de arcadas y luego se pegó la mea witreada en mi piso limpio.

- conchetumare!... mi piso weon!!! -

El Nico seguía vomitando como anoréxica en haloween.
Los cabros no paraban de reirse, hasta el Pesho saco su celu y comenzó a grabar. Lo único que atiné a hacer fue correr los mandos de la consola pa' que no se ensuciaran.
Después de todo el show el Nico quedó inconsciente sobre el sofá. El Manu amablemente me ayudo a limpiar, mientras que el Pecho solo se fue a contarle lo ocurrido al Panes.

- creo que hasta acá llego el carrete, nos vamos a acostar no ma'? - me preguntó el Manu.

- wenons - aun tenía energías para más, pero como estaban las cosas, no había nada más que hacer.

Me pregunto si abra sido mi culpa el que el Jaime se fuera...

~flashback~

De tanto tomar me había dado hambre así que busque en las bolsas de la cocina para ver si había algo para picotear, despues de dejar el medio despelote encontré una que tenia una especie de mashmelow, sin pensarlo mas la abrí y comenze a comerlos, estaban re' wenons, se desacian solos en la boca, me los estaba deborando cuando entró el Jaime.

- ¿que estay comiendo? Jajajaja pareces un hámster - se río al verme los cachetes llenos.

- ungos masgjmeklow *tragar* unos mashmelow que encontré - dije mientras metía el ultimo a mi boca.

- Que!! Pero weon no te lo comay todo!! - se acerco corriendo hacia mi completamente enfadado - abre la boca culiao - se me acerco tanto que hasta podia ver el palpitar de la vena en su frente, el weon hasta metio su dedo en mi boca para hacer que lo escupiera! , el culiao asqueroso - mierda no me mordai - se quejo cuando le mordi para que sacara su dedo de mi boca.

- pero weon, relajate si solo eran unos mashmelow -

- solo unos mashmelow?, weon no eran comunes, eran exportados de Alemania!, me los había traído mi tío y los traje para que TODOS los probaramos, vei que eri aweonao? -

- ya, sorry, perdoname culiao - me disculpe tomando su mano pa' ver si lo habia mordido muy fuerte, pero puta que la cague.

~fin flasback~

~Nico~

- jajajaja - *flash de cámara*...

- weon ahí no, acá - *ruido de cámara*...

De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora