~Jaime~
El Nico tomó mi mano y tiró de ella en un movimiento rápido, tenía la sonrisa estampada en la cara. Nos besamos, era solo un beso rápido o al menos esa era la intención del Nico, pero antes de que se alejara le agarré la nuca y le metí la lengua, sentí como se tensaba un poco y la queja por lo brusco del movimiento, por lo que en venganza me mordió.
- auch, y eso por que fue? - dije sin estar realmente molesto.
- ven pa' aca weon - dijo mientras se lamía.
Me puse encima del Nico mientras nos besabamos de nuevo, que rápido me podía hacer calentar este weon, como sigamos así terminaremos haciendolo sobre el sillon.
Sentí como su mano se metía debajo de mi polera y para no ser menos le mordí la lengua - "venganza" -.
Me separé de él para mirarlo desde arriba suyo, en su cara seguía pegada esa sonrisa tonta, demasiado para la situación en la que estabamos.
Decidido a cambiar el ambiente, me acomodé entremedio de sus piernas de tal manera que nuestros cuerpos quedaran bien juntos y sintiera claramente mi erección, si, estaba caliente y la cosa no se terminaría aquí, aunque al parecer no era el único.
- ngh... - se quejó mientras se frotaba contra mi cadera.
Ahora yo tenía una sonrisa, pero de burla, no me movía ni continuaba, lo dejé un rato más mientras veia su frustración crecer.
- Jaime culiao - solto mientras me pasaba el brazo por el cuello y me obligaba a besarlo.
Ahora era yo quien no podía quedarse quieto, ambos nos frotabamos el uno con el otro, cuando sentía la calentura del Nico sobre la tela de su pantalon contra la mía me perdía un poco más en el calor del momento, era delicioso, pero no era suficiente!
- o-oye... - escuché decir al Nico con la voz entrecortada, estaba ronco - separate un poco... -
Molesto le hice caso, nos separamos y sentí como una mano me bajaba los pantalones junto con los calzoncillos, sentí las mejillas ponerse algo roja cuando mi erección quedo al descubierto, pero no era el único humedo aquí y le baje también los pantalones al Nico, nos quedamos así, ambos mirando algo rojos nuestros miembros.
Me mojé los labios, nos habiamos dejado de besar desde hace un rato y los sentía secos miré al Nico a los ojos y él me estaba mirando también, estabamos pensando en lo mismo.
Apoyé mi peso en mis codos y en mis rodillas con ambos brazos al lado de la cabeza, y el Nico también se acomodó de tal manera que nuestros miembros quedaran casi juntos y con su mano nos masturbo a los dos al mismo tiempo, ahh que se sentía bien, mierda.
Movía la mano de manera lenta y aceleraba el movimiento conforme a su propio placer.
No podía hacer nada mas que mantener el equilibrio y jadear, sentía el calor acumularse en mi abdomen.
Un poco de saliva se deslizó de mi boca y fue a parar a la mejilla del Nico, la excitación aumentó al ver como la lamía.
El Nico empezó a acelerar el ritmo a medida que el presemen le manchaba la mano, sentí como perdía el equilibrio, la sensación era demasiada, el Nico sacó su mano de entre nosotros y me desplome encima de él.
- J-Jaime... - dijo con voz enojada - me estay aplastando... - no sonaba nada enojado, era demasiado obvio el placer en su voz.
Nos reimos juntos y luego comenzamos a besarnos otra vez.
- oye - le dije.
- hum? -
- vamo a la cama? - le dije con tono caliente y le mandé una mirada lasiva.
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...