~Nico~
Después de hablar con el Jaime quede mucho más tranquilo, por suerte no había dicho ni una wea fleta.
Días después noté que algo le pasaba al Jaime, andaba medio raro, pero filo porque ya no era mi culpa, aunque igual me preocupaba el culiao.
Pero el viernes si que la cagó, andaba mas enojon que la chucha, no se le podía ni mirar, porque te mandaba a la cresta al toque.
~Jaime~
Trataba de mantenerme al margen con el Nico, ni muy cerca ni muy lejos, y es que cuesta hacer como que no pasa nada cuando sabí que le gustay a alguien.
El jueves llegué a mi casa terrible estresado - Nico culiao... que voy a ser con vo -
- por qué, que pasó? - Pegué un salto al escuchar a mi hermana.
- cabra chica culia, pensé que estaba solo -
Se sentó a mi lado en el sillón y me miró fijamente - anday raro estos días, que te pasa?, tiene que ver con el Nico? - me preguntó re interesada la última pregunta.
Lo Pensé un rato y talvez me podría ayudar, onda una opinión ajena al asunto.
- si -
Me sonrió y puso esa cara de vieja chismosa con las orejas bien para y sus ojos observandolo todo, como para no perderse ningún detalle - cuéntamelo todo -
- pero no puedes decírselo a nadie, ni a nuestros padres ni a tus amiguitas y mucho menos a mis amigos, a NADIE -
- claro, claro... pacto de hermanos? - preguntó y levantó su mano derecha.
Estos pactos eran inquebrantable entre nosotros, lo habíamos hecho varias veces durante estos años, onda pa' ocultar alguna maldad, típico que se nos quebraba algún jarrón de la tatara-abuela y acordabamos echarle la culpa al Cochino, o robar plata de nuestros viejos de su lugar "secreto" y weas así.
- pacto de hermanos - dije levantando mi mano derecha y juntandola con la de mi hermana.
- lo que pasó es que... el Nico... se me confesó - miré la cara de mi hermana y era un poema - pero estaba ultra borracho cuando me lo dijo y por eso no recuerda ni una wea, pero ya no sé como actuar frente a él y no sé, me enoja la wea - puta que se sentía bien desahogarse conchetumare.
- no puedo creerlo, es broma o algo así? - me quedó mirando con un brillito raro en los ojos.
- claro que no, si no no te hubiera echo prometerlo - cabra culia como piensa que una wea así puede ser broma.
- es que me cuesta creer que por fin este pasando!! -
- ha? - de que hablaba esta cabra chica.
Corrió escaleras arriba y al minuto después bajó con su laptop.
Se volvió a sentar a mi lado y encendió el pc, después de varios minutos en silencio seguía clikeando y escribiendo cosas en el.- me vay a decir algo o qué?, si te lo dije fue pa' que me aconsejarai o alguna wea así -
- lo sé, lo sé, solo busco una situación parecida entre las historias, para que sepas esactamente que decir sin perder tu orgullo - de que conchetumare me estaba hablándo!!.
- de que wea me hablai? -
Dejó su computador y me miró - solo hay una cosa que puedes hacer, y es decirle al Nico que también le amay -
- QUE!!? - pero que mierda!! - como voy a decirle esa wea, es mi amigo y un hombre!! Conchetumare, no soy gay... Y de que historias hablas?? -
- de las historias que escriben sobre ustedes, incluyéndome -
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...