~Jaime~
Después de regalonear un poco más, y es que me bajo todo lo mamon después de follar. Me tocó a mi la pega de ordenar y limpiar todo, porque el Nico culiao no se podía ni mover, de seguro le dolería un par de días con lo fuerte que le había follado, pero estaba seguro de que le había encantado porque no había parado de gemir.
Igual me sentía bakan, así como lleno, completo y eso era lo mas raro, ya que estaba consciente de que no había sido mi primera vez, pero si la única con tanto sentimiento de por medio, y eso era una wea que me costaba reconocer.
Por suerte acabé de ordenar justo antes de que llegara su hermana.
Le di un buen beso antes de despedirme.
- nos vemos, mi perra~ - le dije para molestarlo, pero en buena onda.
- ha, Jaime culiao - se enfadó.
Salí de su pieza a paso lento, igual quería quedarme mas rato con el Nico, pero ya se había hecho bastante tarde. Le di una ultima mirada antes de salir, estaba tapado con la sabana hasta el cuello y me miraba enojado pero con un sonrojo - "puta que se ve tierno el culiao" -
Traté de normalizar mi expresión mientras salía de su casa, para poder pasar piola delante de su hermana, pero aun así todo el camino a casa lo hice con una sonrisa estampada en la cara, weon nunca me había sentido tan feliz y lo que aún no me entraba del todo en la cabeza era que se debía al weon del Nico. Tantos años junto a este aweonao y nunca noté lo feliz que me podía llegar a ser.
Pero al rato despues me asaltaron las típicas preguntas de: ¿ahora somos "pololos" ?, ¿que diran los otros aweonaos cuando se enteren?, ¿se lo diré a mi familia? Y weas así, aunque supongo que tendré que hablar con el Nico antes de hablar o decidir alguna wea.
~Nico~
Apenas el Jaime se fue, traté de pararme para ir a la ducha porque la sensación húmeda y viscosa en mi trasero se sentía demasiado rara, pero apenas me moví sentí ese dolor punzante en mi parte baja, puta la wea, como pude estiré el brazo hacia el velador y tomé el confort para limpiarme - nght - me dolió un poco al hacerlo, pero me sentía mas cómodo.
A los segundos después senti un dolor extraño en el estomago, pero estaba tan cansado que me quedé raja y no desperté hasta la madrugada cuando sentí el estomago vacío, totalmente adolorido logré pararme, cada paso que daba era una tortura, con cuea pude agacharme a recojer algo del suelo con que vestirme para poder bajar por algo de comida.
Mientras bajaba comenze a analizar las cosas, y es que con toda la acción no me había dado el cerebro para pensar lo recién sucedido, todo había pasado tan pero tan rápido, o por lo menos así lo sentía, y es que hace cuanto, un par de semanas? yo era el mismo weon macho pecho peluo que había sido toda mi puta vida y ahora? Un weon gay, fleto, maraco, que se habré los cachetes!!... Pero feliz... Si definitivamente muy feliz.
Llegué a duras penas a la cocina y abrí el refri pa' ver que wea había, terminé haciéndome un pan con jamon, después de todo faltaban unas 3 horas para que amaneciera.
Apenas terminé volví a mi habitación y tomé una larga ducha, ni idea de cuando había dejado de dolerme el brazo.
Me volví a acostar y mientras me quedaba dormido pensé que cresta iba a ser de mi al lado del weon del Jaime, es decir, cuando me di cuenta que le quería me dije a mi mismo voy a ser soltero por el resto de mi vida si no encuentro a alguien mas que querer, pero nunca se me paso por la cabeza que él llegaría sentir lo mismo y que estaríamos juntos, como que no sabia que cresta iba a pasar desde ahora.
Igual supongo que lo primero sería hablar con él, pa' cachar si tendriamos o no una relación seria, y después ver como cresta se lo diría a mi mamá y a mi viejo y ni que hablar de la sorpresa que se llevarían los cabros.
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...