~Jaime~
Después de mucho pensar, meditar, razonar y otras wea, la mejor solución a mi problema era buscar una mina, onda así, bien pechugona con un trasero bien turgente, para sentirme bien macho y que me hiciera olvidar todas las estupideces sobre el Nico.
Entré a revisar mi facebook, y después de largas horas leyendo comentarios y sicopateando perfiles, encontré a una mina bien rica que parecía estar interesada en mi, así que me la jugué con todo y le escribí un mensaje, me respondió al toque, comenzamos ha chatear un poco y quedamos de juntarnos, si hubiera sabido que sería así de fácil lo hubiera echo hace mucho tiempo.
La cita estuvo piola, fuimos al cine y a comer algo al Burger. Era bastante simpática, un poco brusca pero divertida, era perfecta pa' mi, aunque aun sentía que faltaba algo.
Aun así mi plan estaba funcionando, me sentía mucho más tranquilo y relajado conmigo mismo, por lo que no me costo actuar con naturalidad el lunes frente al Nico.
Durante el resto de la semana me junté un par de veces más con la Natacha, si, así se llamaba, y creo que ya tenemos una "relacion", no sé, no le he pedido pololeo ni nada pero nos damos sus besos locos derepente y me toma la mano cuando caminamos.
Alrededor de una semana después, íbamos caminando con los cabros hacia la salida de la Uní, cuando justo fuera de las puertas diviso a Natacha, al verme me da un saludo de mano, me adelanté para saber que cresta hacía aqui.
- Natacha, que wea así aquí? - traté de no parecer molesto.
- quería verte - dijo dándome una sonrisa - te extrañaba -
- ... - no supe que responder, no es que no quisiera verla, es solo que aun no tenia planeado presentársela a los cabros.
- vaya, vaya... te la tenias bien fondiada - habló el Yelo apareciendo por mi espalda.
Aparecieron los demás y me quedaron mirando, esperando a que la presentara.
- ...hem... Natacha, ellos son mis amigos: el Nico, el Edgar y el Manuel - puta la wea incomoda.
- mucho gusto - respondió contenta - estoy encantada de por fin conocer los amigos de mi pololo - espera, que!?, por dijo esa wea, conchetumare.
- vaya... eso explica tus desaparecidas misteriosas - comentó el Edgar.
Se hizo un silencio terrible incómodo, del que la Natacha me salvó tomándome del brazo.
- vamos a comer?, amor? - puta la wea, me cargó que me llamara así.
- claro - respondí solo para salir de ese incomodo silencio - nos vemos cabros - me despedí de los chiquillos y me fui con la Natacha que aún me tenía pescado del brazo.
~Nico~
Fue todo un alivio que el Jaime volviera a ser el de antes, aunque aun me quedaba la duda de que cresta estaba haciendo en las tardes ya que estuvo saliendo casi toda la semana, dejando menos tiempo pa' grabar.
Pero nunca me esperé que fuera por una mina, es que weon se me chupo el corazón cuando lo vi correr hacia esa puta. El Edgar me mando una mirada triste - "puta la wea" -.
El Manu camino más rápido hacia ellos pa' copuchar, mientras yo seguía caminando junto al Edgar.
Cuando la mina dijo que era su polola, puta que me sentí mal, sobre todo porque estaba re rica la culia, por más que intentaba buscarle algún defecto, no lo veía.
El Jaime nos la presentó, se veía simpática, - "perra culia" -. Cuando le llamo "amor" puta que me dio rabia, el Jaime siempre se enojaba cuando yo le decía así, y que no dijera ni pío cuando ella se lo dijo me molestó caleta.
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...