Héroe

1.5K 130 50
                                    

~Nico~

- q... que estay haciendo weon - me puse rojo al toque, el Jaime me había besado conchetumare!!.

- agradeciendote po' culiao - respondió como si nada aunque con un pequeñisimo sonrojo en sus mejillas.

- n...no te pongai maraco - le dije desviando mi mirada, con el beso hasta se me había olvidado el dolor del brazo.

- jajaja... ya vamos, debemos ir a la farmacia por tus weas - como podía seguir como si nada después de besarme!!

...

Caminé detrás de él todo el trayecto hasta la farmacia, mientras seguía tratando de averiguar el trasfondo del beso, pero nada.

El Jaime me pagó todas las weas de pastilla aunque le dije que tenía plata pa' pagarlo yo, pero insistió en que era lo menos que podía hacer.

Hasta me fue a dejar a la casa, para asegurarse de que llegara bien, aunque era él el que aún me preocupaba.

Pues vi como los guardias se llevaban a la loca, pero nadie me asegura que la hayan encerrado o alguna wea, después de todo como son las weas aquí en Chile, entran y salen al toque con la famosa puerta giratoria.

Me despedí del Jaime y entré en mi casa, quería llegar a mi pieza lo mas piola posible, pero apenas puse un pie dentro me encontré de frente con mi mamá.

- hola hij... por dios santo que te pasó?!! - terminó gritando.

- nada grave, no te preocupi - respondí lo más tranquilo posible.

- como que nada grave, tienes toda la polera manchada de sangre!! -

- ya me curaron en el hospital, estoy bien -

- fuiste al hospital?!!, y no me llamaste?!! -

- se me olvido... - siguió retandome y pidiendo explicaciones durante horas, o por lo menos así lo sentí.

Cuando por fin me dejó subir a la pieza, me tiré sobre la cama a descansar, me sentía tan cansado que me dormí altiro.

En la mañana cuando intenté levantarme, ya con la mente mas despejada, lo primero que sentí fue una punzada de dolor en el brazo - conchetumare - se me había olvidado la wea, y mas encima había sido en el brazo derecho - "gg pajas" -

Después de hacer malabares en el baño para poder ducharme sin que se mojara la caga de brazo bajé a desayunar.

- mamá, no crees que exajeraste con el desayuno? - dije mirando la cantidad inmensa de cuestiones pa' comer desde panqueques hasta huevo revuelto.

- es lo menos que te mereces por ser un héroe - puta la wea, hasta cuando me iba a molestar con esa wea.

...

Cuando llegué a la U, varios compañeros y conocidos me alababan? - "pero que wea?" -

Totalmente confundido llegué a la sala y a penas puse un pie dentro el Edgar se me abalanzó encima.

- culiao, porque no me dijistes lo que pasó ayer?, me tuve que enterar por el Choreza po' cacha, y ese weon esta terrible lejos -

- qué?, de que me hablai? -

- de esto - dijo apuntando mi brazo.

- co...como te enteraste culiao?, si no le he dicho a nadie - el Jaime se lo habrá dicho a alguien?.

- weon, saliste en youtube, mina loca en el metro se llama -

- pero que wea!! - conchetumare, la gente culia.

De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora