~Jaime~
Cuando acepté el hecho de que me gustaba el maricón del Nico, comencé a pensar que chucha iba a hacer, sabía que al culiao yo le gustaba y lo mas natural era que yo le dijera lo mismo, pero no soy de los que lo dicen así como así, así que descarte esa idea, luego recordé que el culiao no tenía idea de que yo ya lo sabía, así que lo mejor seria esperar a que se dignara a decírmelo de frente.
Pero cuando mi autocontrol se fue a la cresta por verlo sonreir y le bese en medio del metro, caché que no podria esperar tanto.
Por eso cuando llegué a mi casa me eché a pensar las cosas un poco mejor, tal vez solo esperar sin hacer nada era mala idea, ya que cuanto tendría que esperar?, el Nico pensaba decírmelo alguna vez?.
Tal vez, solo tal vez debería hacerle caso a mi hermana y decírselo yo - "si claro, ni cagando" - pero talvez podría hacer que él me lo dijera.
Con esa idea en la cabeza me fui a la casa del Nico, habíamos quedado de juntarnos en el Burger, así que podría ir con la escusa de que lo había pasado a buscar.
Después del latoso recorrido del metro llegué a su casa, su madre me dejó pasar y me dijo que subiera, que estaba en su pieza.
Pero cuando entré no estaba, al segundo después escuche la llave de la ducha.
Me senté en su cama y me entretuve jugando en mi celular mientras lo esperaba.Tenía toda una conversación planeada en mi cabeza para hacer que el Nico se me confesara, la cual se fue a la cresta cuando lo vi salir.
Conchetumare desde cuando el Nico era tan sensualon?
Me lo comencé a devorar con la mirada, - "desde cuando me calienta tanto este weon?" -.
- q...que haces acá? -
- pasé a buscarte - me acerqué.
- pero si tu casa queda a la chucha del mundo -
- y? - lo noté algo nervioso y eso solo lo hizo ver aun mas tierno, - "puta la wea, cada vez sueno mas fleto" -
- ya weon, esperame abajo mientras me cambio -
Por un minuto estuve a punto de salir, pero se me ocurrió otra idea, me acerqué un poco más y le chante un beso, puta que extrañaba esa sensación, a pesar de que era la tercera vez que le besaba.
Sentí que me rodiaba con su brazo, así que aproveché para poner mis manos sobre su cintura, tenía la piel húmeda y calentita por el baño, me dio un calenton culiao de la nada que terminé acorralándole contra la pared, al parecer lo hice un poco brusco porque le escuché quejarse.
Le seguía besando cada vez con más ganas cuando la mamá del Nico gritó desde abajo.
Cuando supe que estaríamos solos, me calenté aún más imaginando las cosas que podriamos hacer - "cagaste Nico" -.
- Ja...Jaime... deja vestirme -
- no - ni cagando le iba a dejar ponerse algo, solo iba a estorbar con lo que tenía planeado hacerle.
Intentó safarse de mi agarre - "tonto" - pero solo me hizo las cosas mas faciles, ahora lo tenia a mi completa merced - "mi perra" -.
Comencé a insitarlo con el movimiento de mi pierna, me estaba calentando brigido, volví a besarle y entre besos me susurró.
- Te quiero - por fin lo había dicho el culiao.
- lo sé... - lo sabía, pero quería que él estubiera conciente de que me lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...