~Nico~
Me sentía el hombre mas afortunado del mundo, la media suerte que tuve con que la puta esa fuera una sicópata salida de patio.
Es que weon estaba más contento que la chucha, que hasta mi distraida mamá lo noto.- vaya hijo, porque tan feliz he? -
- jajaja, es por algo que pasó hoy en el casino - mi ama' era re copuchenta.
- he!?, y que pasó? - me preguntó dejando de lavar la losa y sentándose para prestar atención.
- huy, ¿de donde salió la vieja sapa? - le molesté.
- cuentame y de once te hago tu sándwich favorito - me sobornó.
Hablé al toque - es que el Jaime tenía una polola, pero resultó ser una sicopata, la mina no quería entender que él ya la había terminado y le hizo el meo show en el casino - le conté resumidamente.
- yo no le encuentro mucha gracia, ese tipo de chicas suelen ser peligrosas - dijo mi madre preocupada.
La sonrisa se me fue altiro del rostro, puta la wea, igual tenía razón, no lo había pensado de esa manera, ahora me había empezado a preocupar.
~Jaime~
Ahora que ya no estaba con la Natacha la gran pregunta era, que cresta iba a hacer ahora con el Nico?, igual había podido estar de lo más normal con el weon hace un rato pero podría seguir así?... filo, ya se me ocurriría alguna otra wea.
Prendí el pc pa' distraerme cuando sonó mi celular, lo miré y vi que era el Nico - que wea querrá este maricón? -
- alo -
- Holi~ -
- ¿que wea queri? -
- nada, solo quería saber como estabas - puta el culiao tierno - "pensamiento maraco" -
- estoy bien, algo más? - respondí cortante.
- pues... es que... estuve pensando... y... - mierda que me ira a decir - creo que deberiai tener cuidado con la Natacha -
- ha? - que wea...
- es que, como es media sicópata, talvez no te deje así como así, podría raptarte o alguna wea así - ni que fuera película.
- jajaja, te pasai puros rollos Nico culiao -
- pero si no te lo digo en broma weon, ya, pico, que conste que te advertí -
- ya chao -
- chao, culiao -
De que la mina estaba loca, lo estaba, pero nunca pa' tanto, o si?
Igual terminé durmiendome algo asustado, y es que luego recordé que la culia sabía donde vivía.
...
Al otro dia desperté cagao de hambre así que me bañe, vestí y arregle re rápido pa' comer.
Bajé y vi a mi hermana con la media hamburguesa en la boca.
- como te hiciste esa wea?, y donde esta la mamá?
- estaba hecha, hay más en la canasta, y la mamá salió al veterinario con el Cochino - me respondió después de tragar.
Me acerqué a la canasta y habían como 4 más, tomé una y vi que debajo había un papelito - y esta wea? -
Volteé el papel y decía:
De Natacha
Para Jaime <3- Conchetumare!! - corrí donde mi hermana y le pegué un manotazo a su hamburguesa tirándola al suelo.
- por qué hiciste eso?! - me preguntó terrible enoja.
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...