~Nico~
Como todas las semanas, acabábamos de terminar un live. Totalmente agotado corté lo más pronto la llamada de skype. Había sido una semana de mierda y tenía el cerebro echo pico.
Cerré mis ojos tratando de despejar mi mente, pero ahí estaba de nuevo - Jaime culiao - no paraba de pensar en él por la cresta. Así había sido toda la puta semana, por más que quisiera prestar atención a la clase mi mirada se desviaba hacia donde estaba este culiao y me ponía nervioso cuándo estaba muy cerca. Hasta las tallas fletas que tirábamos de costumbre se me escuchaban más gay de lo normal, ya apenas podía diferenciar si eran en broma o eran ciertas.
Y toda esta wea por culpa de una pendeja, conchetumare.~flash back~
Venía saliendo de una tienda de electrónica y escuché una risa algo familiar, desvié mi mirada y me encontré con la hermana del Jaime y sus amiguitas, todas mirando un celular que intercambiaban de mano en mano.
Pasé por su lado y para no parecer descortés le di un pequeño saludo de mano.- Nico!!, hola... - me miró con una sonrisa extraña en el rostro, que me recordó a la sonrisa sicópata que ponía el Elmo aveces.
Sus amigas voltearon a verme y comenzaron a reírse?, murmuraron algunas cosas entre ellas y voltearon de nuevo.
- Nico puedes venir un momento? -
- si... - no muy seguro me acerqué a ella y me pasó su celular.
- que opinas de esto? - era una imagen del Jaime abrazandome por la cintura, versión simioscraft. No me sorprendí, había visto algunas cuando las ponían en mi face, pero sabía que era por las bromas homosexuales que hacíamos y nada más.
- jajaja, que no es nada nuevo, ya la había visto antes -
- mmmm... Y que opinas de estas? - puso su dedo sobre la imagen y comenzó a cambiarlas. Weon! Es que weon!! Eran imágenes del Jaime y yo abrazandonos, besandonos y hasta follandonos... De momento todas esas eran dibujos animados de nosotros, pero la última me dejo pa' dentro. Salía el Jaime dándome el meo beso con la diferencia de que era una fotografía, the real fotografía.
- pero que chucha!!, de donde sacaste esa wea!!? - pero que mierda!!.
- pues... la hice yo, con fotoshop por supuesto -
- qué!!, por qué!!? - pero que tenía en la cabeza esta pendeja!!.
- pues... porque se ven muy bien juntos!!, hacen una combinación perfecta, todas pensamos lo mismo, hasta hacemos historias sobre ustedes, no sabes la fama que he ganado con esta fotografía, tengo tanta suerte de que sea mi hermano!!...- y seguía hablando, que weas le metían en la cabeza a estas generaciones por la chucha.
~fin flash back~
Después de ese encuentro no he podido sacarme esa imagen de la cabeza!! Y es que parecía tan real...
Y pa' cagarla más, solo de curioso me leí algunas de esas "historias" que hacían y... Porque conchetumare era siempre yo el que abría los cachetes!!!~Jaime~
- oye weon, ¿que le pasa al Nico? - aproveché de hablar con el Edgar, ahora que el Nico nos había dejado solos en skype.
- no sé weon, a andao re raro toda esta semana -
- osea que no te ha dicho que le pasa? -
- no pos -
- estay seguro?, o no mejor te lo dijo y tu no le pescaste -
- no amigo, si no me ha dicho na, porque pensai que si? -
ESTÁS LEYENDO
De a poquito (JaimexNico) [Jaidefinichon]
Fanfiction¿Qué pasará cuando la hermana del Jaime le muestre al Nico el maravilloso mundo del JAINICO? ¿Que es capaz de decir un hombre estando borracho? ¿Que tan weon puede ser el Jaime? Lean :D se los recomiendo!! No se arrepentirán Esta completo!!! Que nad...