El resto de tiempo hasta el baile transcurrió normal. Sí me di cuenta de que tanto a Al como a mí varias personas nos pidieron ir al baile, pero nada exagerado.
También tuvimos algún problema con
Rodrigo porque él no tenía pareja para el baile y nos sentíamos culpables. Así que al final conseguí que fuera con Hannah. Pero no pasó nada más.Y llegó el día del baile. Toda la semana la habían llenado de clases de baile y de etiqueta. También nos dejaron ir a Hogsmeade a comprar vestidos y trajes yo me compré uno (os dejo a vosotros imaginar cómo es). Llegó la cena y tras eso los profesores retiraron las mesas. Los alumnos y profesores comenzaron a bailar. Álvaro llegó hasta donde yo estaba. Se arrodilló y me besó la mano.
-Estás preciosa esta noche.
-Y tú estás muy sexy.
Teníamos la confianza suficiente como para hacer ese tipo de bromas, pero me estaba planteando si esta vez lo decía en serio. Me perdí un momento en sus ojos.
-¿Bailamos? -dijo con una gran sonrisa.
-Por supuesto -dije sonriendo también.Bailamos como por media hora sin descanso. Luego nos pusimos en una escalera y hablamos y reímos por otra media hora. Entonces Al dijo:
-Oye ya será de noche, ¿qué te parece si vamos a la Torre de astronomía y vemos las estrellas?
-Sí vale, no es una mala idea.Subimos, miramos por el telescopio y hablamos. Luego tras un par de risas nos quedamos en silencio mirándonos. Luego, de la nada, me besó. Fue un beso pasional e intenso.
Yo le continué el beso. Luego, cuando nos separamos, me susurró:-Te amo. Ya llevo un tiempo amándote pero no quería decir nada. No he podido contenerme.
-Yo también te amo. Y cuando te dije que te veías sexy, lo dije en serio.
-Lily... ¿Quieres ser mi novia?
-Sí.Prolongamos el beso un poco más.
-Yo ya me voy a dormir, ¿vienes? -dije yo.
-No, mi amor, de hecho... Tengo que hablar con Rodri de esto. -hizo un gesto señaladonos a los dos.
-Vale, nos vemos mañana cielo. Por cierto, ¿te lo has pasado bien hoy?
-¿Contigo? Siempre
ESTÁS LEYENDO
Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)
FanfictionLily White, nacida de una maga y un muggle, quedó huérfana con 12 años. El resto de su familia la dejaron de hablar cuando descubrieron que era hufflepuff. Ellos eran unos ravenclaws muy orgullosos. Sus padres se llevaban muy bien con Dumbledore, po...