Parte 6

32 5 0
                                    

Hoy era el día. Por fin nos íbamos de vacaciones y por una vez no las pasaría en Hogwarts. Recogí todo en mi baúl y bajé rápido. Rodri llegó un par de minutos después con sus cosas.

-¡Hola Lily!¿Qué tal?¿Emocionada?
-¡Sí! Es mi primer viaje en mucho tiempo. -miré a mi alrededor. -¿Y Al?
-Te puedo decir con certeza, tras muchos años de amistad, que Álvaro siempre, siempre llega tarde. Y yo suelo llegar pronto, así que a veces es un fastidio.
-¿Ya estáis aquí? -pregunto Álvaro. Había llegado con sus cosas. -¿De qué habláis?
-Nada, nada mi amor.

De la nada, Al me besó con potencia. Yo no me molesté, pero pasaba el tiempo y él no se retiraba. Sentía sus celos recorriendo su cuerpo. Cuando nos separamos para respirar, le miré y de di un beso suave, como indicando que todo está bien.

Subimos al tren y encontramos un vagón libre. Colocamos las maletas y nos sentamos, yo de un lado y Al y Rodrigo del otro.

Hablamos, reímos, hasta compramos grageas de todos los sabores. A mi me tocó una que sabía a chocolate caliente con nubes de azúcar, pero a Rodri le tocó una de guindilla muy picante. Se puso rojo como un tomate.

Luego, Al se durmió y yo me quedé hablando con Rodri. Hablamos de cómo se conocieron y como eran sus vidas fuera de Hogwarts. Después conversamos sobre mi vida estando siempre en Hogwarts y sobre cómo acabé allí. Para dejar a Al tranquilo, Rodri decidió que era mejor que se sentara a mi lado para conversar mas bajo.

También me contó que ellos tenían unos "episodios de podcast" en los que básicamente hacían el tonto. Nos acercamos y cada uno con un casquito escuchamos algún episodio de aquel podcast que Rodrigo tenía en su teléfono. Reímos un montón. Luego, Rodri guardó los cascos y comentamos aquel episodio. Acabamos riendo con muchísima fuerza y apenas podíamos respirar. Entonces Álvaro se despertó.

-¿Qué es tan gracioso? -dijo él con desconfianza.
-Sólo estábamos hablando -dijo Rodrigo.
-¿Y cuál es el chiste? Venga, contármelo y así nos reímos los tres.
-Eh... tengo que ir al baño. -dijo Rodri. Nos estábamos riendo de una cosa vergonzosa que le pasó a Al y no quéríamos decirselo por si se enfadaba.

Rodri se levantó y se fue. Al se sentó en donde estaba antes Rodrigo y se pegó mucho a mí. Ninguno dijo nada. Luego llegó Rodri y, yo no le veía la cara a Al, pero por la reacción de su amigo, me imaginé lo que quería. Rodri se sentó delante nuestra y nadie dijo nada.

Yo me dormí. Tengo sueño flojo, por lo que me desperté al rato. Al y Rodri estaban discutiendo, en voz baja para no despertarme. Me incorporé y ambos se callaron.

-Enserio...¿cuánto dura este viaje? -dije mientras me frotaba los ojos.
-Ya queda poco -dijo Al consultando el reloj. -Siento haberte despertado, mi amor.
-No pasa nada.

El resto de el viaje lo pasamos en silencio.

Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora