Por la tarde fuimos a hablar con Rodrigo. Él aceptó encantado. Dijo que sería divertido, pero creo que no lo reflexionó mucho. Quiero decir, le hacemos sufrir aunque no lo reconozca. Y allí no hay supervisión... No quiero decir que vaya a pasar nada (al menos no es mi intención) pero eso no quita la probabilidad. Conozco a Al. Pero dejando esto de lado, sólo quedaba mi permiso de Dumbledore. Mi tutor legal, por si no recuerdan.
-Espera aquí -le dije a Álvaro.
Caminé por el pasillo que llevaba a su despacho. Me crucé a McGonagall por el camino.
-Señorita White, ¿A donde va?
-Debo de hablar con Dumbledore, profesora.
-Bien, ¿Sabe la nueva contraseña?
-Sí, profesora.Me giré hacia la puerta y dije la contraseña (envoltorio verde). Entré a la sala.
-Hola, Lily
-Hola, Albus
-¿Qué te trae por aquí? -sé inclinó hacia mí. - Tan lejos del señorito Santamera. -Dijo sonriendo. Me sonrojé.
-Venía a hacerte una petición.
-Adelante, te escucho.
-Me gustaría irme en las vacaciones de Navidad.
-¿Y a donde, si puede saberse?¿Irás sola?
-No, iré con Rodrigo y con Álvaro. Habíamos pensado ir a un albergue a pasar las vacaciones.
-¿Con el señorito Santamera? ¿En la misma habitación?¿Sin supervisión? Me temo que no.
-Albus, te juro que no haré nada. Ya son demasiados años aquí, me gustaría cambiar un poco de aires.Me examinó por un buen rato, intentando averiguar mis pensamientos, y si mis promesas eran sinceras o no.
-Sabes que el embarazo supone no poder seguir estudiando en la escuela, ¿verdad?
-Sí, lo sé.
-Sí te quedaras embarazada, te tendrías que ir del colegio, te quedarías en la calle y allí no te puedo asegurar donde irás a parar. A parte de que probablemente el señorito Santamera no se haga cargo y no abandone sus estudios.
-De verdad que no haré nada.
-No me importa si lo haces, pero quiero que seas consciente de esto.
-Lo soy.
-Bien, pues, dicho esto, no veo motivos para no dejarte ir.
-¡Muchísimas gracias Albus! -le abracé y el me abrazó a mí.Salí de la sala con una sonrisa. Afuera Álvaro me estaba esperando, nervioso, junto a Rodrigo, también nervioso pero no tanto.
-¿Y...? -dijo Al.
-Me dejan ir.
-¡Sii! -los dos me abrazaron. Noté una ligera mirada de mi novio hacia su amigo advirtiendo que se cortara un poco con el abrazo y que se separara antes que él. Este detalle se me hizo raro, pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)
FanfictionLily White, nacida de una maga y un muggle, quedó huérfana con 12 años. El resto de su familia la dejaron de hablar cuando descubrieron que era hufflepuff. Ellos eran unos ravenclaws muy orgullosos. Sus padres se llevaban muy bien con Dumbledore, po...