Parte 9

30 3 1
                                    

Me cabreé. Pues claro que lo hice. Así que para sacarme esa furia de mi atraje a Al y le besé con todas mis fuerzas. Nos quedamos así un rato hasta que no podíamos respirar y ya lo necesitábamos o nos íbamos a ahogar.

-Wow... ¿A qué ha venido eso?
-Simplemente me sentí afortunada de que te fijaras en mí de todas las chicas de Hogwarts.
-Tu eras la más guapa y que a la vez fuera una persona increíble.
-Y tú el mejor hombre que he conocido. -Rodrigo es muy importante para mí, pero dada la información reciente, ha perdido el puesto.
-Ven al atardecer al precipicio al final del pequeño bosque cercano.
-Allí estaré.

Pasó el día. Álvaro visitó a su familia, Rodrigo también. Yo pasé a ver a Ginny a la Madriguera, su casa, y me sorprendí mucho al ver a Harry allí. Resultó que se hicieron novios. Me alegré mucho por ellos. Me volví al atardecer, justo donde mi amado novio me había citado para otra de sus clásicas sorpresas.

Cuando llegué, casi lloro. Al estaba allí. Tenía un pequeño picnic con mantas y una fogata por si hacía frío. El sol se escondía entre las montañas, haciendo el atardecer más precioso de mi vida.

Al se arrodilló y me enseñó una caja con un anillo dentro.

-Este, es un anillo de promesa. Te lo doy prometiendo que un día te lo cambiaré por uno de verdad, y me casaré contigo, porque te amo con locura.

Nos besamos ante aquella escena romántica y puso su anillo en mi dedo. Yo le regalé una caja llena de detallitos como bombones, fotos nuestras... Hasta tenía una funda de móvil con fotos de nosotros dos.

Comimos ante el atardecer y luego nos volvimos. Rodri ya estaba allí y cuando me vió sonrió mucho. Yo estaba molesta y le ignoré. Nos sentamos a comer y Rodrigo se sentó en una silla y me miró, como esperando que me sentara a su lado o algo. Yo me senté en otra silla y cuando vi que se iba a poner a mi lado, coloqué mis cosas.

-Aquí se sienta Al. -dije borde.

Luego, cuando mi novio fue al baño, Rodri aprovechó.
-¿Recibiste mi rosa?
-Sí. La basura también la recibió.
-¿Pero qué te pasa? ¿Por qué no quieres estar conmigo?
-Porque otra persona ya está contigo. Así que si quieres compañía dile a Amanda que se siente a tu lado.
-¿Qu.. qué? ¿Quién te ha dicho lo de Amanda?
-La persona a la que más amo en el mundo. Mi novio.
-¿Por qué te lo dijo?
-Ah, osea que todavía querías ocultármelo.
-Puedo explicarlo...
-Ya no creo una sola palabra que sale de ti desde que me dijiste que me amabas.
-Amanda me usa, ¿vale?
-Sí, como me usaste tú a mí. No quiero hablar contigo. Déjame en paz.

Volvió Álvaro y cenamos. Luego nos subimos al cuarto. Yo me pegaba mucho a Al y le besaba y no me separaba de él. Incluso cuando nos fuimos a dormir.

-Vosotros dos, no hagáis nada ahí abajo. -dijo Rodri.
-Ya veremos -dije con risa traviesa.

No, obviamente no íbamos a hacer nada, pero quería que sufriera. Como me hizo sufrir a mí.

Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora