Parte 7

33 4 2
                                    

Bajamos del tren y allí estaban esperando los padres de Álvaro y los de Rodrigo. Mientras ellos los abrazaban, yo me quedé un poco cortada, sin saber que hacer. No tenía padres o familia a los que abrazar, y tampoco sabía si Al les diría a sus padres que somos novios o no. Mi novio estaba muy enfrascado en una conversación con sus padres, pero Rodri se dió cuenta de mi situación.

-Papá, mamá, esta es Lily. Es una amiga y se va a quedar con nosotros en navidad.
-Encantada, Lily. ¿Y tus padres? -dijo su padre mientras me estrechaba la mano.
-Em... pues... -dije, sin saber como explicarselo.
-Papá, eso es un tema delicado -dijo Rodri, intentando excusarme.
-Lo siento mucho, no era mi intención... -dijo su padre, preocupado por el impacto de sus palabras en mí.
-Por supuesto que no lo era. No hay problema. Mis padres murieron hace 5 años, soy capaz de hablar del tema. Dumbledore es mi tutor legal, así que nunca salgo del castillo. Pero Álvaro y Rodrigo me ofrecieron pasar la navidad con ellos para cambiar de aires. Y se lo agradezco de veras.
-¿Y sois novios? -preguntó la madre de Rodrigo
-¡Mamá! -se quejó Rodri
-No, señora. De hecho... -miré a Al para confirmar si lo podía decir. Él asintió con la cabeza- Soy la novia de Álvaro.

Miré a los padres de mi novio, preocupada por su reacción. Ellos me sonrieron. Parecían muy agradables.

-Bueno, nosotros ya nos vamos. -dijo Al agarrándome de la cintura.

Se despidieron de sus padres y nos fuimos en taxi al albergue. Cuando llegamos allí, hicimos el "check-in" y fuimos a la habitación. Al entrar a nuestra habitación, vimos una litera y un baño. El baño estaba bien, pero la litera era el problema.

-Bajaré abajo a decirles que necesitamos otra cama. -sé ofreció Rodri.
-No es necesario. La cama de abajo es lo suficientemente grande como para dormir Lily y yo. Tú duermes arriba -dijo Al.

¿Me sorprendió? Sí ¿Lo considero raro? Un poco ¿Es peligroso? Totalmente ¿Me pienso negar? Ni de broma.

Nos instalamos y salimos a dar un paseo. Después de eso fuimos a cenar y, para celebrar mi salida de Hogwarts, Al propuso ir a una discoteca. Él es mayor de edad, y como Rodri y yo somos menores de edad (y sé que esto no sé hace), pues Álvaro pedía las bebidas y todos tomábamos.

Pasaron las horas y estábamos muy borrachos. Rodri se sentía muy mal y se fue a dar un paseo para despejarse. Al y yo estábamos en una esquina besándonos. Entre todo esto nos fuimos al albergue, a la habitación. Ya estábamos encima de la cama cuando recordé las palabras de Dumbledore: si te quedas embarazada no podré cuidar de ti y te quedarás en la calle. Me separé y mi novio me miró raro.

-Lo siento, no puedo.

Y con esta frase me puse ropa de abrigo y me salí fuera. Me quedé en la puerta, mirando al infinito con las manos en los bolsillos de mi abrigo y el vaho saliendo por mi boca.

-No tienes buena pinta. -miré hacia donde había escuchado la voz. Ahí estaba Rodri. Había regresado de su paseo -¿Quieres dar una vuelta para despejarte?
-Solo si vienes tú conmigo.

Caminamos en silencio por un rato. A veces me costaba un poco caminar en línea recta pero nada exagerado.

-Él quería hacerlo. Y si me quedo embarazada me quedo sin hogar.

Rodri no dijo nada. Simplemente me miró y me abrazó. Hasta entonces ni yo sabía que necesitaba ese abrazo. Nos quedamos parados en el camino fundidos en ese abrazo. Con él sentía seguridad y calma. Nos sentamos en un banco escuchando música con los cascos del viaje.

-No sé si Al te lo habrá contado, pero hace poco yo estaba viendo una cosa en el móvil y Al me abrazó por los hombros y me preguntó que estaba viendo. Yo apagué el móvil y me puse a decirle que era mi privacidad y que no tenía derecho y Al se puso celoso porque pensó que le estaba engañando. Pero de verdad que no lo hice.
-¿Y qué era lo que le ocultabas? -preguntó él.

Con mucha vergüenza saqué mi móvil y le enseñé mi fondo de pantalla. Estaba hecho de fotos que tenía con él a lo largo de este año, y su cumpleaños anotado en una esquina. Él estaba sorprendido.

-La verdad, te amo Rodrigo. Desde hace mucho. Pero siempre estaba Al delante y el cariño que le tengo lo confundí con amor. Y ese falso amor me decía que yo con el estaba feliz. Pero amo todo de tí. Amo tus ojos, tu pelo, hasta la forma de tu cara, maldita sea.

Y le besé.

Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora