Parte 10

26 3 1
                                    

Y se acabaron las vacaciones. Nada destacable aparte de lo que ya os he contado. También para vengarme le dije a Amanda que su novio me estaba coqueteando incluso cuando yo tenía novio.

Pasaron los meses y llegó abril. Yo no hablaba con Rodri desde entonces, pero en marzo nos volvimos a hablar. Eso sí, le deje muy claro que de amor, nada.

En abril se celebraba el baile de primavera (sí, lo sé, muchos bailes). Yo obviamente iba a ir con Al, pero justo una semana antes se había roto la pierna jugando quidditch y no podía asistir. Y entonces fui con Rodri (como amigos).

Y resulta que en los bailes siempre pasa. Están los que meten alcohol de contrabando y estaban haciendo una fiesta con bebidas abajo. Así que por aburrimiento Rodri y yo fuimos después de bailar. Lo único que recuerdo es el ruido y las luces a mi alrededor.

Al día siguiente me desperté y estaba Rodri a mi lado. Tras un breve repaso me di cuenta de que había sido infiel. Otra vez. Desperté a Rodri.

-¡¿Pero tu eres tonto?! ¡¿Como me permites hacer eso?! ¡Estaba borracha! Ahora a lo mejor me expulsan de Hogwarts y me quedo en la calle, o Al me deja, o tu novia me parte la cara... ¡O todas juntas!
-No me has dejado explicarte lo de Amanda. Amanda era una chica que se fijó en mí cuando nadie más lo hizo. Me trató muy bien y me enamoró. Y luego me empezó a usar. Me manipuló. Me era infiel.
-Bueno, de eso no te puedes quejar.
-No he terminado. Y cortaba conmigo y luego me decía que lo sentía y volvíamos. Cuando yo me enamoré de ti no quise volver con Amanda. Y en Navidad fui con ella para decirla que me dejara en paz y que ya no la quería.
-Pero le llevaste un ramo.
-Álvaro me dijo que lo hiciera.
-¿Entonces qué pasó?
-Sé lo dije y ella me llamó de todo menos guapo. Y me tiró el ramo a la cabeza, me echó... Montó todo un drama.

Nos vestimos y nos fuimos al Gran Comedor. Cuando Al vió a Rodrigo, su rostro era pura furia.
-¡¡TU!!¡¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI NOVIA?!!

Le agarró del cuello y lo estampó contra la pared. Álvaro gritaba, Rodri se asfixiaba, la gente se reunía a nuestro alrededor, los profesores intentaban separarles. Los gritos, el jaleo, todo. Noté una mano en mi hombro. No me importó. Me mareé y vomité.

Una Hufflepuff y un Slytherin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora