Dejo de escuchar todo a su alrededor. Las serpentinas multicolores y brillantes a su alrededor le parecían espinas por todo el cuerpo. Sus ojos azabaches que en ocasiones brillaban en rojizo estaban enfocados en la nada y a la vez en el hombre de ropas oscuras que sonreía contento tras haber ganado las elecciones. Apretaba los dientes por las emociones que sentía por dentro. Estaba... ¿enojado? ¿triste? ¿dolido?
Si, estaba dolido. Pero también estaba incrédulo. Había visto hacia unos momentos su casilla electoral. Había 6 papeles ¿Cómo es que había perdido con solamente 4 votos? Algo no estaba bien. Pero no podía moverse. No podía hablar por el nudo en la garganta que se le formaba.
-Quackity, no llores – escucho una voz grave que se agudizaba. Su vista fue hacia quien estaba tomándole de los hombros, preocupado y nervioso. Ojos esmeraldas, cabello castaño, 12 cm mas alto que el y que en ese momento se veía muy guapo con ese vestido negro. -no llores -repitió Rubius- tranquilo Quackity, toda ira bien, ¿vale? -decía Rubius mientras gesticulaba, señalando su propio pecho, nervioso.
¿Por qué estaba Rubius nervioso?
Luego se dio cuenta de porqué. Él había comenzado a llorar, con la misma expresión de sorpresa. Con cierto orgullo de por medio, comenzó a caminar mientras vegetta, sapopeta, alexby y rubius estaban caminando detrás de él, diciendo palabras que él no podía escuchar. La cabeza le zumbaba y a la vez estaba en blanco. Solo quería salir de ahí
- ¡CON LO QUE SE HABIA ESFORZADO, LE HABEIS ESCUPIDO EN LA CARA!
Al escuchar esas palabras el se detuvo y giro, viendo como rubius estaba mirando hacia el lado contrario, gritándoles a todos los aldeanos curiosos que observaban la escena a distancia lo traicioneros que habían sido.
-esto no tiene sentido...
Murmuro quackity comenzado a caminar nuevamente. Quería irse, quería aclarar su cabeza. Algo había pasado. ¿fraude? ¿Luzu había cometido Fraude? ¿lo había traicionado? ¿su amigo, lo traiciono?
Siguió caminando acelerado, pero sintió como una mano le tomaba la suya y caminaba al lado de él, intentando detenerlo. Y lo hizo cuando rubius se puso frente a él.
Rubius jamás había visto a quackity con esa expresión. Estaba pálido, los labios secos, los ojos completamente rojos del llanto y las emociones revueltas. Quiso poder abrazarlo en ese momento, pero también sentía que, si lo hacía, el rechazo al gesto llegaría y eso le daba vergüenza.
Después, volvió a escuchar a Quackity murmurar "esto no tiene sentido" con una expresión completamente diferente. Unos ojos llenos de ira, una expresión analítica, seria, madura. Una expresión que no había visto, pero que le había hecho acelerar su corazón.
Pero claro, rubius estaba tan concentrado en intentar creer lo que había pasado, en mantener a quackity con los pies en la tierra, que no se dio cuenta de ese revuelo en su interior...
Luego de un par de sucesos que tú, Agradable lector, debiste haberte enterado, como la amenaza de muerte de Quackity hacia el Actual alcalde, Sobre la noticia de que el titi Pálido era Falso, la rebelión de Quackity y los impuestos negados, Sucedió algo que tal vez externamente sabias, pero que seguramente ellos personajes de este mundo, en su interior, habían mantenido...
Cuando Luzu llego a Casa de rubius con aquel Seductor traje rojo con tonos oscuros, con aquel bastón craneal atemorizante, su interior se vio extrañamente revuelto. Rubius era el único hombre que conocía que podía lucir despampanante, seductor y atractivo con vestido. quiso poner sus dedos en los labios del oso y poder quitarle aquel labial rojizo y después...
la realidad le sacudió la cabeza, Rubius estaba a la defensiva mirándolo desde fuera de la casa.
Al entrar y al hablar, una tentación interna le llevo a proponerle poder. "podrías convertirte en mi primera Damo" pensó sin saber porque, pero apenas comenzó la propuesta, rubius se negó, sin dejarlo continuar. Luego de seguir discutiendo, rubius se refirió a Quackity como "mi pato"
Aquello había despertado la Furia de Luzu. Y después de insultarse uno al otro, el ahora alcalde de karmaland se dirigía al ayuntamiento remodelado.
Sabia que rubius era una Zorra, que Le bailaba a Quien le ofrecía materiales necesarios, Favores personales o Diamantes. Era sabido entre murmullos de los aldeanos y de su propio circulo que el oso hibrido había obtenido sus riquezas a través de trucos que rallaban la ilegalidad y bailes con ropas sugestivas. Incluso merlón había mencionado un baile publico a los dioses.
"mi quackity, mi pato" eran las palabras que se habían arremolinado en su cabeza. Pero había algo más, algo que le molestaba... ¿Por qué se irritaba al pensar en rubius y a quackity seduciendo a otros?
Mientras miraba la lava en el inexistente lago, tan roja y brillante que parecía que le llamaba, comenzó a pensar y hablar consigo mismo.
-todo esto lo estoy haciendo por quacks.... -murmuraba, absorto en la lava
todo esto lo estoy haciendo por mi...
-debo proteger a quackity de todo el que quiera lastimarlo...de toda la maldad
Debo protegerme de quienes me quieran Lastimar...
-no quiero que quackity viva lo que yo recuerdo....-murmuro para el mismo, sintiendo un dolor de cabeza al recordar aquellos acontecimientos de alguna de sus vidas pasadas.-voy a proteger karmaland- dijo mientras se tocaba la cabeza con ambas manos, intentando que esa voz interna, llamada el, le dijera lo que realmente pensaba
voy a gobernar karmaland ...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siempre he pensado que los Prólogos deben ser cortos, mas en un Fan fic porque si estas aquí leyendo, es porque tienes algo de contexto de la historia. de ser el caso contrario, siempre puedes preguntar :D las imágenes que están en la portada y en los capítulos que se vayan publicando están a cargo de mi mano.
muchas gracias por leer hasta aquí, espero poder actualizar. no se cuanto dure la historia realmente, pero espero le disfruten. a medida que avance un poco el lore en karmaland 5, iré agregando algunos acontecimiento, OJO que no entrara todo y muchas cosas cambiaran por la toma de decisiones que tomen los personajes en este fan fic.
sin mas me despido, espero que les guste la historia y puedan compartirla con quienes les guste.
ENDO RODO
ESTÁS LEYENDO
Como Una Maldicion...
Fanfiction*-*-*-*-* ACLARACIONES *-*-*-*-*-* 1- * HISTORIA AU DE KARMALAND 5, PERSONAJES🐥🐻, NO STREAMERS🕹 *-‼ 2 -* ESTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, MATERIAL +18 ((ABUSO-NO CONSENSUADO-VIOLENCIA-GORE-SEX0-DR0G4S-INTERSEXUA...