Don Q

553 72 27
                                    

 Willyrex y vegetta llegaron al día siguiente a la cueva de sapopeta. este les recibió con prisa y les hizo entrar, llegando a la fabrica de sapopeta. los coñitos se veían trabajando eficientemente, moviéndose de un lado a otro. 

ambos héroes no recordaban que todo fuera tan activo y tan caótico ahí dentro.  sapopeta llego a una habitación que estaba  completamente en blanco, haciendo que los dos hombres entraran.

-lamento todo el desastre chicos, mis coñitos están trabajando en investigar lo de la fotografía, en lo del karmaland corrompido y la jeringa de anoche.

-¿tantas cosas?

-si. debemos reponer el año que no estuve aquí...  escuchen. iremos  a otra dimensión, otro mundo, un lugar que tal vez ustedes no sepan que hacer. pero tenemos que concentrarnos en una cosa.

ambos guerreros miraron confundido al druida. este saco su bastón.

-iremos a por quackity.

-¿COMO?

-¡¿...QUE?!

-PERO SAPOPETA, TIO, EL ESTA MUERTO, ESTA CUISH! YO  VI SU CABEZA, DEGOLLADO, MUERTO, FINI-

-CALLATE VEGETTA- respondió Willy dándole un golpe en el hombro.

-lo se, lo se, se que suena irreal, pero si los primos de quackity usaron el pico dimensional, probablemente hayan podido salvar a quackity.

vegetta se cubrió la boca, sorprendido, mientras Willyrex parecía mas incrédulo de l que estaba escuchando. sapopeta saco un pico que ellos nunca habían visto. era oscuro, como si tuviera estrellas atrapadas y poseía un palo de oro. era el palo de oro que había encontrado Willy en la mano del cadaver de Beni.

-necesito que nos lleves a donde esta el quackity de esta dimensión- dijo sapopeta mientras comenzó a picar al aire, escuchando los dos un sonido metálico que hizo emocionar al druida. después, frente a ellos, vieron  como se abría un portal oscuro.  -si. quackity esta vivo. andando



Había una ciudad que se había formado en dos años en un lugar cercano a la playa. En aquel lugar, lleno de diversión y alegría, se acostumbraba a apostar en los distintos salones de casinos. También, podías encontrar todo tipo de entretenimiento, desde teatro hasta cine. diversión para toda las edades y cualquier tipo de personas. las puertas estaban abiertas para todos.

Claro, los primeros dos años de su construcción era un lugar completamente vacío, pero a medida que el tiempo pasaba, fue tomando forma y creciendo.

 
Solo existía una regla. Lo que pasaba en nuevo México, se quedaba en nuevo México.

 
Y así, en dos años formada y 6 años más de desarrollo, se volvió uno de los lugares más visitados y conglomerados de latintown.

Claro que existía un poblado llamado México, pero el alcalde de nuevo México era más avaricioso y estaba orgulloso de sus raíces, de su fuerza y sobre todo, de estar vivo.

Todos en latintown sabían que no debían meterse con el alcalde de nuevo México, porque era sumamente agresivo, rencoroso y vengativo si llegabas a hacerle algo malo.
Pero si eras bueno con el, podía ser un buen aliado, amigable incluso.

Eso lo sabían algunos habitantes de otros pueblos y por eso, si necesitaban algo que el alcalde de nuevo México pudiese ofrecerles, lo hacía. Después de todo, era un tratado de paz.

La gente que vivía en nuevo México no se quejaba, tenían hogares, alimento, trabajo y buen sueldo que podías gastar para diversión. El alcalde de nuevo México era de los mejores.
Los primeros 4 años, poblados de latintown habían querido tomar cierta guerra contra nuevo México, pero como mencioné antes, su alcalde era imparable. 

Como Una Maldicion...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora