alexby y merlón se habían quedado a cuidar a Luzu que aun dormía y el hibrido de búho estaba ayudando a rubius en su rehabilitación de caminar. gracias a la poción de curación lenta que sapopeta había creado y era menos pesada para su sistema, estaba empezando a recuperarse de las heridas aunque aun le fallaba coordinarse.
sapopeta, lolito, quackity, staxx, vegetta y Willy volvieron a aquel karmaland corrupto donde habían dejado encerrado a sus alteremos. era hora de saber que había pasado.
cuando llegaron, vieron que los demonios estaban enfadados y encerrados en aquella jaula hechizada que vegetta había hecho como si fueran animales salvajes.
todos ellos querían matarles
. pero lo harían cuando acabara el interrogatorio y el único que quedaría vivo de ellos seria suiburle y seria una advertencia para los otros demonios. vegetta rompió el hechizo y los demonios se impulsaron para atacar, pero sapopeta uso su poder para dejarlos quietos. sapopeta les entrego a los héroes unas sogas especiales y amarraron a los demonios que intentaban forcejear ante la magia de sapopeta.
esperaron a que estos se resignaran para empezar a preguntar. y cuando lo hicieron, empezaron.
-¿que es lo que estaban tramando? -pregunto sapopeta colocándose frente a los demonios que estaban amarrados y sentados en el suelo- ¿Por qué decidieron hacer ese gran cambio
-ese hijo de puta rompió su trato. -hablo attegev
-¿que trato? - pregunto vegetta
-le ayudamos para poder salir de este lugar tan aburrido -suspiro suiburle molesto- pero el cabron esta ahí arriba, siendo libre, haciendo su desmadre, follandose mi otra versión.
-¿como que querían salir? ¿Cómo que estaban aburrido?- Willyrex pregunto frunciendo el ceño
-si.- respondieron todos
-¿solo por eso aquel uzul hizo aquello...? -la voz de quackity se profundizo-¿...porque estaba aburrido lastimo a rubius...?
-si-respondió la contraparte de rubius- el plan era que tomara el cuerpo de rubius...
-alego que rubius tenia la voluntad fuerte y por eso no podíamos hacer el pinche cambio -frunció el ceño ytikcauq- y encima quackity había escapado a otra dimensión, no había manera de hacer el cambio.
-los otros gilipollas no quisieron meterse, así que solo fuimos nosotros -respondió la contraparte de vegetta- ni ybxela, otilol ni los otros. ni el titi que enviamos como vigilante quiso cooperar mas.
-¿porque ustedes no hicieron lo mismo, insensatos? -pregunto sapopeta-
-porque ellos son unos putos conformistas de mierda -se defendió ytikcauq
-le dije a uzul que si matábamos a rubius podría hacer el cambio, pero le ha tomado cariño- hablo xerylliw
-jajajaja que pendejo
-¿verdad? -suiburle comenzó a reír junto a ytikcauq
-por eso intentamos meternos en la cabeza de ese oso. pero ese hijo de su puta madre si que era fuerte. -hablo ytikcauq mirando a todos y cada uno, sonriendo complacido- quería matar con toda sus fuerza a Luzu a pesar de que había perdido a quackity -suspiro- pero cuando finalmente lo logramos, cuando logramos tomar su debilidad y hacer que se suicide para hacer el intercambio, llega el pinche pato a interrumpir.
quackity miro fijamente a su alter ego. este le miraba enfadado. de hecho, los dos lo hacían. pero quackity lo hacia de una manera fría. dio unos pasos adelante y saco su arma. apunto a la cabeza a su contraparte. este le miro con sorpresa y antes de que pudiera reaccionar, le disparo en la cabeza, matándolo instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Maldicion...
Fanfiction*-*-*-*-* ACLARACIONES *-*-*-*-*-* 1- * HISTORIA AU DE KARMALAND 5, PERSONAJES🐥🐻, NO STREAMERS🕹 *-‼ 2 -* ESTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, MATERIAL +18 ((ABUSO-NO CONSENSUADO-VIOLENCIA-GORE-SEX0-DR0G4S-INTERSEXUA...