Una Semana despues

697 68 33
                                    


después de escuchar la explosión, fue corriendo y solo encontró un lugar destrozado. la casa donde quackity vivio durante bastante tiempo ya no estaba. solo había piedras mojadas por la lluvia y llamas terminando de consumir la madera.  Cuando regreso a la casa blanca, esperando que quackity estuviera ahí, solo vio a cochi y Beni, sucios, maltratados, pero vivos.

 cuando los vio se acerco a ellos y los abrazo. y ellos correspondieron no muy animados. 
Sus esperanzas bajaban cada vez más, mientras los escuchaba decir como quackity les había dado tiempo para escapar. la gente a su alrededor los escuchaba atentos. 

Beni había dicho que ahora rubius era quien lideraría la revolucion mientras quackity no estaba. Rubius miro como el ánimo de los soldados estaba cayendo, después de todo, si el líder caía su ejercito también.  

"Rubius, han cruzado el punto de no retorno. la única manera de salvar karmaland y a tus amigos, como el héroe que eres, es tu muerte"

Había tomado prestada el arma de Francisco y lanzo un disparo al aire, llamando la atención.

el plan ya estaba hecho. se haría un ataque inminente en las olimpiadas en contra del alcalde. la casa blanca estaba lista y todos estaban preparados. Aún si quackity no estaba.

- ¡escuchen! - respondió el, llamando la atención de todos. No le gustaba ser observado, pero en ese momento, estando tan inestable, poco le importaba- vamos a seguir con el Plan.- miro a alexby, el chico afirmo, el era el que mas sabia sobre el plan y se lo explicaría a rubius- Quackity no esta aquí, pero nosotros si, todos vosotros. salvo a sus primos y no podemos decaer. ese puto de Luzu ha cruzado el punto de no retorno y nosotros también. si queremos un karmaland libre, prospero y democrático vamos a detener a Luzu y a su puto gobierno corrupto  hijo de su puta madre!! ¡ASI QUE MANTENGANSE FIRMES CABRONES O ME LOS VOY A MADREAR!- grito sonriendo 

- POR KARMALAND-grito uno
- POR QUACKITY-grito otro grupo
- POR NUESTRA LIBERTAD- gritaron todos.

Los primos de quackity miraron como el pueblo estaba animándose y miraron a rubius que lanzaba balazos al aire y gritaba, animando al pueblo.

 
A eso se refería Luzu con el cuerpo de la revolución.

"Tengo las manos de la revolución, es cuestión de tiempo que la cabeza y el corazón caigan" 

les había dicho momentos antes, justo cuando los libero.  creían que rubius decaería por la ausencia de quackity, por el abuso físico, sexual y  mental que el alcalde había aplicado en el, Pero Luzu había olvidado que la revolución era un monstruo de dos cabezas.

Quackity no había aparecido después de la explosión de su casa y los rebeldes buscaban por todos lados cuando los secuaces no estaban vigilando. No había rastro, ni sangre, ni ropa, nada. pero alexby, rubius,  Beni, cochi, staxx y lolito no se rendirán. estaban buscando también. al menos los dos últimos intentaban escuchar los rumores que llegasen a escuchar en karmaland y en los poblados alrededor.




el poblado de karmaland estaba lleno de serpentinas grisáceas brillantes. las olimpiadas estaban comenzando a organizar. desde la ventana donde estaba, rubius podía ver a la gente de otros pueblos llegar, buscando instalación antes de las olimpiadas. los pasear, ver los puestos y turistear antes del gran suceso

al menos es lo que podía hacer para distraer su mente. a veces gemía de dolor al sentir una mordida y una embestida dolorosa en cualquiera de sus dos entradas.

Como Una Maldicion...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora