Antes de comenzar, esta obra al igual que otras más, las eh escrito yo. Sin embargo fue en momentos depresivos, aún sigo batallando, así que, si llego a tardar en subir es por mi problema psicológico o simplemente no encontré inspiración.
Y perdonen las faltas de autografia, aún usando lentes sigo sin ver del todo bien en mi ojo derecho (me lo lastimaron)
Esta historia ha sido modificada de nuevo, los personajes de Harry Potter no me pertenecen le pertenecen a J. K. ROWLING y al igual que los personajes de Marvel.
Tendrá breves resúmenes o cambios de palabras de los libros de Harry Potter.
Disfruta de esta historia así como yo disfrute de escribirla y logre desahogarme de mi tristeza, esta obra y otras más fueron y seguirán siendo mi escape de mis problemas.
—𖥸—
Mientras Tony Stark se lamentaba por perder al niño, donde se dejaba llevar por su miseria y en donde estaba vagado en el espacio. Dudaba que fuera rescatado, por ende, hacia videos.
Quería que su amada supiera que pensaba en ella hasta el último momento y sobre todo, en Peter. Nebula y Tony convivieron juntos, aun siendo la hija de Thanos, sabía que ella sufrió mucho. Pero le alegra sobre todo que no estará solo en el espacio, quizás se volvería loco.
Mientras, en un callejón. A nadie se les hizo extraño ver a un niño rondando por el callejón, era el famoso callejón que guiaba a los niños a comprar sus materiales para la escuela de Magia y Hechicería.
Sin embargo, Peter estaba sumamente preocupado, había sentido cada parte de él desprenderse, ardía, dolía a más no poder. Pero de repente sentía como se volvía a formar, para luego estar tirado en la calle.
Dejo que sus sentidos vuelvan y se tranquilicen, soltó un suspiro que ni siquiera sabía que tenía. La gente seguía mirándolo, curiosos y otros por pena.
Peter ignoro esas miradas, seguía en el suelo reflexionando en la que acaba de suceder, acaba de sentir como 'moría' y luego 'volvía'.
¿Eso no lo hace ver como un zombie verdad?
Su piel se erizo ante el pensamiento, pero luego. Pensó en lo que acaba de suceder, Thanos, rápidamente se levantó y miró a su alrededor, donde asusto a la gente que estaba allí.
Peter notó a la gente que había ignorado antes, pero capto la atención de sus prendas, parecían atuendos antiguos, pero elegantes. Sobre todo resaltaba los sombreros puntiagudos que llevaban y que algunos, por el susto que provocó Peter lo apuntaban con palos, dependiendo del portador, tenían unas formas o su toque que a suposición de Peter es sobre su personalidad o como se asemeja a como es.
Ahora debe de aprender a convivir con seres mágicos y lidiar con villanos locos, seres, elfos, incluso a aprender y liderar la magia.
Sabiendo quien es bueno y quien es malo, Peter ayudará como el buen vecino arácnido a la gente, porque sabe que es lo correcto. Sabe que es su legado, sea en donde sea.
Actualizado:
9 de Junio del 2023.Nota: estoy escribiendo otra historia de Harry Potter pero lo tengo en mi borrador, no se si quieran leerlo. Sigue en proceso, pero no se si a la gente le vaya a gustar.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Mágico [Spiderman]
FanficPeter sabía que sucedió hasta el último segundo, Tony con una expresión de miedo y desesperación. Lo sabía bien, habían perdido. Mientras se dejaba consumir por el polvo, que, para ser sinceros era una sensación horrible. Su sentido arácnido no lo d...