Capítulo largo, disfrutelo.
HPHPHP
—Temía que me atraparon y murieran a prisión— Harry miró a Ron — No sólo expulsado: lo que más temía era ser arrestado. —Miró a Ron—: ¿No sabrá tu padre por qué me ha perdonado Fudge el castigo?
—Probablemente, porque eres tú. ¿No puede ser ése el motivo? — Encogió los hombros, sin dejar de reírse—. El famoso Harry Potter. No me gustaría enterarme de lo que me haría a mí el Ministerio si se me ocurriera inflar a mi tía. Pero primero me tendrían que desenterrar, porque mi madre me habría matado. De cualquier manera, tú mismo le puedes preguntar a mi padre esta tarde. ¡Esta noche nos alojamos también en el Caldero Chorreante! Mañana podrás venir con nosotros a King’s Cross. ¡Ah, y Hermione también se aloja allí!
Esta última asintió— Mis padre me trajeron esta mañana con todas mis cosas.
Peter mira detrás de ella, donde tenía tres mochila repletas de un sin fin de cosas.
Harry le decía a Hermione que era estupendo aquello. Empezó a preguntar otras cosas en donde Ron empezó a mostrar una caja delgada y abriéndole donde se veía una varita de treinta y cinco centímetros, madera de sauce, con un pelo de cola de unicornio.
Harry después paso a ver las tres mochilas de Hermione —¿Y qué es todo eso, Hermione?
—Bueno, me he matriculado en más asignaturas que tú, ¿no te acuerdas? —dijo Hermione—. Son mis libros de Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Runas Antiguas, Estudios Muggles…
—¿Para qué quieres hacer Estudios Muggles? —preguntó Ron volviéndose a Harry y poniendo los ojos en blanco—. ¡Tú eres de sangre muggle! ¡Tus padres son muggles! ¡Ya lo sabes todo sobre los muggles!
—La verdad yo también prefiero estudios Muggles... me da curiosidad saber el punto de vista de los magos a los Muggles.
Hermione mira a Peter con una sonrisa y un asentimiento, Ron y Harry miran confuso a Peter.
Harry se giró para mirar a Hermione y preguntar —¿Tienes pensado comer o dormir este curso en algún momento, Hermione?.
Hermione no les hizo caso —Todavía me quedan diez galeones —dijo comprobando su monedero —. En septiembre es mi cumpleaños, y mis padres me han dado dinero para comprarme el regalo de cumpleaños por adelantado.
—¿Por qué no te compras un libro? —dijo Ron poniendo voz cándida.
—No, creo que no —respondió Hermione sin enfadarse—. Lo que más me apetece es una lechuza. Harry tiene a Hedwig y tú tienes a Errol… ¿Peter tienes la tuya?— Peter asiente y Ron le responde a Hermione.
—No, no es mío. Errol es de la familia. Lo único que poseo es a Scabbers. —Se sacó la rata del bolsillo—. Quiero que le hagan un chequeo —añadió, poniendo a Scabbers en la mesa, ante ellos—. Me parece que Egipto no le ha sentado bien.
En la mesa es colocada una rata más delgada de lo normal y tenía mustios el bigote.
— ¿No has pensado en que lo revisen?— Peter pregunto, mientras se acercaba a ver la rata— ¿cuantos años tiene?
—Bueno... cuando lo tenia Percy no estaba tan delgada, en lo demás si estaba así.
— Qué curioso...
— ¿Por qué es curioso? Ron puedes llevar a tu rata a la tienda de animales mágicos. Allí podrán examinar y analizar a tu rata.
Harry miró a su amigo Ron, Hermione estuvo de acuerdo, Peter los seguía. Sin decir aun de su curiosidad por la rata de Ron, al entrar Peter empezó a recorrer el lugar, según Strange ya tenía todo así que... tendría que esperar en ver que mascota tiene ahora.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Mágico [Spiderman]
Fiksi PenggemarPeter sabía que sucedió hasta el último segundo, Tony con una expresión de miedo y desesperación. Lo sabía bien, habían perdido. Mientras se dejaba consumir por el polvo, que, para ser sinceros era una sensación horrible. Su sentido arácnido no lo d...