────────────────
Peter ahora estaba comprando sus útiles escolares, en parte emocionado. Libros que quería leer un sin fin de veces.
Pociones le llamaba la atención, crear un sin fin de emociones, con ingredientes que para Peter eran muy extraños u otros que parecía de un lugar de fantasia, como el cabello de unicornio.
En su carta se pedía estar en dos materias optativas obligatorias, pero Peter no sabía cuales había. En su carta el director le mencionó que no debía preocuparse por esas dos materias, por ahora.
Se mantendría al tanto y después podría seleccionar las dos materias.
Pero por ahora tenía que comprar los libros de las materias, para al final decidir por cual de las dos materias tomar. El director le organizo su horario, podría estar en cada materia sin problemas, al final tomaría Peter la decisión.
Cuando fue su compra del libro del cuidado de Criaturas Mágicas. Lo emocionaba, pero, no el libro, quería usar sus telarañas. Pero estaba junto a Harry y este tanto para él y Peter no sabían del porqué o como llegó allí.
Por lo que optó por una cuerda para aquel libro, revisando el libro de pociones que compró para ese año escolar. Opto por comprar otros libros de esa materia.
El dinero que recibió era, bueno, lo justo y lo mejor. Aunque tenía que buscar los medios y las formas para poder pagarle a Strange sobre todo esto.
Algunos otros, pueden cambiar su dinero por unas monedas de oro, para así pagar los gastos de sus hijos.
Su siguiente tarea fue, comprar una mascota, al entrar a la tienda, se quedó maravillado por el lugar. Un sin fin de Criaturas, pero Peter no sabía que elegir.
En la carta se especifica solamente en gato, sapo, rata o lechuza/ Búho.
Peter fue por los últimos dos, le interesaba más tener un Búho o lechuza. Encontró un Búho de color negro, ojos amarillos. Se veía joven, pero emocionado cuando Peter lo miró y Harry mencionó sobre cómo consiguió o más bien le regalaron su primera mascota.
Al final opto por el Búho, donde no dejaba de chillar de emoción, luego vería como llamarlo.
Luego se dirigieron a la tienda de varitas de Ollivander, el lugar se veía de forma apagada. Muchas cajas largas en las estanterías, otras cajas esparcidas en el suelo.
— Joven Parker, es bueno verlo. Parece un joven inteligente y curioso, veamos — Olivander se fue.
Peter miro a Harry y este solo se encogio de hombros. Olivander después trajo tres cajas y los coloco frente a Peter — Provemos con esta primero, madera Álamo, núcleo de pelo de cola de unicornio, 30 cm, vamos agita la varita.
Peter lo tomó, no muy seguro de sí hacerlo o no, pero al final lo hizo, para que los productos de una estantería cercana salgan volando. Peter dejó la varita mostrando una sonrisa nerviosa y una mirada de disculpas.
Así probó las otras dos varitas, ninguna tenía el resultado que Olivander quería.
— Curioso, veamos — Peter observó al señor alejarse más al fondo de la tienda, mientras Peter decidió recoger y acomodar las cajas que salieron volando por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Mágico [Spiderman]
FanfictionPeter sabía que sucedió hasta el último segundo, Tony con una expresión de miedo y desesperación. Lo sabía bien, habían perdido. Mientras se dejaba consumir por el polvo, que, para ser sinceros era una sensación horrible. Su sentido arácnido no lo d...