૦-2

729 112 13
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, creadora de esta saga J. K. Rowling, al igual los personajes de marvel no me pertenecen.

Descargo de responsabilidad, lo único que me pertenece es la trama.



Harry no sabía del porque ayudo a este chico, pero Peter miraba cada rincón del Callejón Diagon, Harry dio una media sonrisa ante las presiones de este. Ya que así se sintió Harry cuando descubrió la magia y las maravillas de esta.


'De seguro el señor Stark querría verlo, pero a la vez se me hará extraño y buscará mediante la ciencia y tecnología una razón del porqué pasa eso.'

Esos eran los pensamientos de Peter, seguía mirando todo a su alrededor. Cuando siente como choca con el chico de lentes, Peter confundido antes esto y queriendo saber el porqué se detuvo, miró lo que Harry veía y en la vitrina veía... ¿Una escoba?

— ¿Qué tiene de especial esa escoba? — preguntó Peter.

Harry no le respondió, sino se quedo allí admirando aquel palo y la descripción de esta, Peter logró ver la descripción de esta misma y bueno ¿Es real el mito o leyenda de que las brujas andan en escobas?

Entonces... ¿podría existir los duendes o elfos? Se preguntaba como eran estos y también el porqué aquel chico admiraba tanto una escoba, sabía ahora su velocidad si ¿Se transportan en ellas?

— La 'Nimbus' ¿Es algo parecido a los carros de último año?

— Si, algo así... debes de tener un buen manejo y equilibrio para manejarla.

— Como si fuera una moto o bicicleta... oye... creo que no nos hemos presentado...

Harry lo miró por un momento incrédulo, peor sabiendo que no era de Europa y que era quizás un muggle sabía que ni topaba por nada del mundo al Gran niño que vivió o al menos saber sobre Voldemort y agradecía Harry que este Peter no se le acercara señalando y gritando que es el niño que vivió o el héroe que todos aman.

— Soy Harry Potter y ¿Tú?

— Soy Peter Parker, de casualidad... no conoces de un lugar donde pueda ¿comer?

Harry asintió y le pidió que lo siguiera, Peter lo empezó a seguir de nuevo mirando a su alrededor y a los magos y brujas que traían una peculiar vestimenta o una actitud demasiada grande.

Peter observó el lugar a donde lo dirigía Harry, era un lugar viejo  y cuando pasó por una serie de pared de ladrillos estos mismo se cerraron detrás de este, sorprendiendo más a Peter, dando a entender como si nada hubiera estado allí.

Peter observó el lugar que antes de entrar al edificio tenía un letrero de una bruja que decía Caldero Chorreante.

— Hola Harry, parece que conseguiste un nuevo amigo... — Peter observó a un hombre que saludaba alegremente a Harry.

— Si, él... es Peter Parker, es de Estados Unidos.

— Vaya... es bueno que tengamos visitantes, dígame joven Parker ¿Qué lo trae por aquí?

— Bueno.. 

Peter había pedido si orden, confuso por los platillos que le ofrecían el lugar, Harry le dijo cuales le gustaban y los mejores, por lo que Peter también ordenó lo que le sugería Harry.

Peter se preguntaba si traía el dinero suficiente, empezó a buscar en su mochila, bajo la mirada de Harry. Peter al momento de abrir su mochila lo que encontró fue... algo extraño para él.

Se encontraba una carta dirigida a él y bueno, con un peculiar sello. Harry reconoció aquella carta.

— Es de Hogwarts, esta dirigida para ti.

Peter lo miró y le dio una sonrisa aún confundido, empezó a abrir la carta para saber el contenido de esta y del porque estaba en su mochila y la razón del porqué esta su nombre.

"Estimado Alumno.

Nos complace informarle que podrá asistir a la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Su tutor, Stephen Strange nos ha informado de sus grandes talentos, por ello su transferencia a Hogwarts para no solo seguir aprendiendo sino también ir ayudando y enseñando a otros compañeros sobre sus grandes talentos y habilidades.

Se le ha dejado una llave para que puede sacar su dinero en el banco de Gringotts, todos sus útiles que necesitará se le será entregado en el colegio. Strange se encargo de sus estudios mientras esta fuera arreglando unos asuntos. Sin embargo se le pide comprar una mascota, sus uniforme escolar y su varita.

~Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, director de Hogwarts.

Ahora Peter no sabia que decir ¿En qué momento hizo todo esto Strange?

— Peter ¿todo bien? — era la voz de Harry, Peter asintió doblando de nuevo la carta y empezó a mirar más en su mochila encontrando una bolsa con monedas de oro que de igual forma no sabía de dónde había salido, junto con otros libros más que hablaba sobre magia y una extraña tela roja en ella.

— Entonces ¿Asistiras a Hogwarts?

— Si...

Su comida había sido servida y Peter sin más empezó a comer, perdido en sus pensamientos sobre los sucesos recientes contra Thanos y ahora esto...

¿Por qué tenía que pasarlo esto no solo a Spiderman sino a Peter Parker?

Se empezó a lamentar y queriendo que el Hechicero supremo este allí mismo para que le diga el porqué está allí. Pero ahora no había nada que pueda hacer y debía enfrentarse a esta situación, sin más se dirigió se nuevo a Harry que se encontraba comiendo y de igual forma perdido en sus pensamientos.

— Oye ¿Tú sabes donde puedo comprar mi varita y mi uniforme? Al igual que ¿una mascota?

— Si claro ¿No vas a necesitar los libros? O ¿los demás materiales?

— Bueno, la carta dijo que mi 'tutor' ya se encargo de eso y que me lo entregarían en el colegio.

— Oh... esta bien, entonces te llevare a las varita de Ollivander y a la tienda de Túnicas para Cualquier Ocasión de la Madam Malkin.

Peter lo miró, la tienda de varitas se oía bastante normal, pero la de túnicas que era para su uniforme... no sabía que pensar sobre aquel nombre.

Actualizado el dia:
10 de Junio del 2023.

En Un Mundo Mágico [Spiderman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora