💙 Prólogo 💛

175 9 0
                                    

𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒚𝒆𝒓𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒊𝒌𝒆, 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒌𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒂 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒏𝒊 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒏𝒊 𝒂 𝒋𝒐𝒏𝒂𝒕𝒉𝒂𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒍, 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊̀ 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓, 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒗𝒊̀𝒐. . . 𝑺𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓, 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐́, 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐..

𝒀 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒘𝒉𝒆𝒆𝒍𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂, 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒃𝒚𝒆𝒓𝒔 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒌𝒆, 𝒆𝒍 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆. 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 : « ¿𝒀 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂? ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏? 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 »
_________________________________

• Algunas aclaraciones de esta historia •

- No tendra Smut, ellos apenas tienen 13 y prontó 14, así que nop (No lo digo de mala manera).

- Solo tendra 2 temporadas este libro, esta, que es la primera tem (St2) y la otra que es la segunda(St3).

- Obviamente estaran en el grupo (Dustin,lucas,max,once,will y mike).

- Max es mejor amiga de will, al igual que mike que es mejor amigo de will.

- Jonathan y nancy ya estan juntos.

Y pues esa son todas las aclaraciones que seran necesarias para este libro, sin más..

Adios!
______________

✉ : R_rose_O sigueme <3

𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora