𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 29/10/1984 7:00𝘼𝙢 💐
____________________________________𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :
Al despertar, senti algo en mi cintura, abrí mis ojos para poder ver bien lo que estaba en mi cintura y casi se me acelera el corazón al ver a will a mi lado, mis mejillas empezarón a tomar a un cólor camersi o medio rojo por el estilo. Me levante un poco, saque su mano y la posé en otra parte, lo mire y vaya...Se veía lindo cuando dormía. Pude mirarlo dulcemente, pero vamos mike, no puedes mirar a will siempre. Parezco una persona que acosa a will con la mirada. Pero bueno, no le di tanta importacia y me levante de la cama. Ahora lo tenia que despertar, tenia que desayunar y después lo tenemos que dejar en su casa.
- Will - Dije en un susurro para que se pudiese despertar.
Will empezo a arrugar sus ojos con sus puños para después mirarme, estaba mirando su cara y al instante al verlo me sonroje. No sabia el porque.
- Mike?..- murmuró medio dormido.
- Buenos dias will, te tienes que levantar sí?- dije en un tonó calido y dulce. Will asintio y se levanto. Mi mamá estaba haciendo el desayuno, ella sabia que will estaba en casa. Will apenas se estaba levantando, sus ojos los tenia bastante cansados, se podia apreciar sus ojeras por aquella noche. Espero que ya no siga teniendo sueños así. De verdad que si me preocuparia, y hablo en serio.
- Will y dime. ¿Cómo te sientes? Ya no tuviste otra pesadilla- dije mientras lo miraba preocupado. Will nego a lo que yo me alivié.
- No mike. Gracias por hacerme dormir contigo, en serio que si no fuera por tí, ya me hubiesen llevado. -dijo will aliviado y dandome las gracias.
- No me explicaste lo que acabas de soñar will- dije.
Will me miró y era cierto, no me dijo. Will solo me quedo mirando y se sento en mi cama. Yo me sente a su lado y antes de explicar dió un suspiro.
Will me estaba explicando el sueño, yo solo estaba junto a una expresión de asombro al escucharlo, mis ojos estaban posados en los de will, queria saber cómo estaba mi mejor amigo, el solo estaba pensando y pensando lo ocurrido en aquel sueño, estaba recordando y explicando mientras se le salia cada palabrá. Yo solo estaba preocupado mientras me decia CADA detalle de lo que el recordaba. - Y luego...Lo ví...-Dijo will agarrando un suspiro-. -A quíen viste?-dije en voz suave-. - A un monstruo sombra...-dijo intentando recordar-.
- Y-yo pido perdon si no me crees y si no lo entiendo..-Dijo mientras se alteraba y se preocupaba-.
Puse mi mano arriba de la de el y lo empezé a consolar y diciendole que podia confíar en mí y que haria todo lo posible para que ya no le sucedan estan cosas.
- Will...-dije-Te creo, creo en tí, eres mi amigo, y haria lo que sea para que estes bien Sí? Y aparte cómo no te creeria? Eres mi mejor amigo, amigo que conoci desde el jardin, y recuerda que siempres puedes confíar en mi-dije asegurado y que crea que puede hablar conmigo-.
- Yo...Sin ti...no tendria con quíen hablar...-dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa en sus labios mientras me miraba-.
- Will..-dije en tono bajo mientras lo observaba haciendo una sonrisa-.
Will me quedo mirando para que yo le diera una respuesta, pero sin duda nos quedamos viendo. Cada uno empezaba a mirarse dulcemente, hubo una tipo de tensión, will me miraba con tanto deseo al iguál que yo. Nuestras manos de la nada empezaron a entrelazarse, mi mirada se posó en sus labios. Will se lamio los labios y yo solo lo observaba. Cada uno empezo a sonreír hasta que un grito de mi mamá hizo que la tensión se cortara. ♡
- ¡Chicos el desayuno esta listo! - Dijo karen desde la cocina.
Nosotros nos miramos por última vez asustados y luego nos levantamos de la cama y bajamos las escaleras para luego desayunar. Habian tortillas de desayuno junto a un vaso de jugó.
______________________.Cáp corto porque ya es muy tarde 🌹
Nos vemos!
Cuenta wattpad ➪ R_rose_O sigueme ✓
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3)
RandomEn donde mike wheeler siente un amor profundo hacia will byers, su Mejor Amigo. . . 🌹 Will también sentira lo mismo que mike? Muy probablemente sí, pero el amor más profundo que cada uno siente es Mike • Este se basa en St2 hasta St3, obviamente e...