31/10/1984 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙖𝙣𝙖
____________________________________Era ya 31 de octubre, dia especial para will,dustin,lucas,mike y también para Max, al igual que once. Los chicos tenian ya planeado disfrazarse de los Cazafantasmas, ellos estaban muy contentos de que ya sea Halloween, es que si es divertido, divertido es salir de tu casa con tu disfraz e ir a pedir dulces en tu pueblo o en otrós lugares, y más si vienes acompañado Junto a tus amigos. Pues eso es lo que iban a hacer el grupo. Sera lo "Mejor".
Will se desperto para poder ir al baño a hacer sus tipicas necesidades de cada quien, joyce se desperto temprano y al no ver a will se preocupo, vaya, si que se preocupo, hasta que escucho un ruído que provenía del baño, joyce rápidamente se dirgio al baño e ir y abrír la puerta con susto— Will?!—Dijo joyce mientras veía con susto y con los ojos llenos de temor— ¿Qué haces?—dijo ella— ¿orino?—dijo will mientras apuntaba hacia la taza del baño, joyce asintió media avergónzada, cerro la puerta y espero a que su hijo deje de hacer sus necesidades. Luego de que will alla salido del baño, joyce lo espero en su habitación, tenia ya su disfraz ya cocido y listo.
Will se puso su disfraz, hasta que joyce decide buscar cinta, hasta que ve un dibujo que a ella le parecio extraño y super raro, era más o menos cómo un paisaje, era identico al paisaje de su hogar, pero en eso aparecio un monstrúo, y ese tal monstrúo no parece ser amigable, ni de broma, joyce agarro el dibujo— Y este dibujo will?—dijo mientras le mostraba el dibujo, will se quedo callado y buscando la palabra adecuada para poder tranquilizar a su madre— ..No es nada.—dijo will mientras jugaba con sus manos.
— ¿Esto lo viste en tu nuevo episodió?—dijo mientras veía el dibujo y miraba a su hijo.
— No, es solo para una historia, nada importante—Dijo will "asegurando" a su madre.
— ok...—dijo insegura.
Joyce dejo el dibujo y prosiguío a agarrar la cinta y empezar a reparar algo del disfraz de will.
______________________.𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙮𝙖 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙛𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖𝙨, 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞̀𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙤𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤, 𝙙𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣,𝙡𝙪𝙘𝙖𝙨 𝙮 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙗𝙞𝙘𝙞𝙘𝙡𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙪́𝙩𝙤.
Los 3 chicos cantaban en sus bicicletas mientras iban a la escuela, estacionaron sus bicicletas y justo va will con ellos mientras will grita — ¡Ghostbusters!—dijo will acercandose a lucas para saludarlo con un abrazó— Hola venkman—dijo will apunto de abrazár a lucas, pero casi lo hace, ya que mike corta la distancia entre ellos, empujando a lucas con su mano— wow..¿Por qué eres venkman?—dijo mike mientras fruncía el seño mirando a lucas.
— ¿Qué? Yo soy venkman—dijo lucas— ¡No! Yo soy venkman—Dijo mike mientras se defendía. ¿Pero por qué diablos Hacía ese berrinche?
— ¡Planeamos estó hace meses! Will es el paladar, dustin ston, yo venkman, tu winston!—dijo mike mientras miraba y dejaba "Clara las cosas". ( Gente si digo mal los nombres pido perdon, si hay un error lo corregire 😞).
— Pero yo nunca elegi ser winston amigo— dijo lucas.
— ¿Pero que tiene de malo Winston?—dijo mike defendiendose— ¿Qué tiene de malo winston? Se unio al equipo muy tarde, no es gracioso y aparte es aburrido—dijo lucas para poder callar los berrinches de Wheeler.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3)
De TodoEn donde mike wheeler siente un amor profundo hacia will byers, su Mejor Amigo. . . 🌹 Will también sentira lo mismo que mike? Muy probablemente sí, pero el amor más profundo que cada uno siente es Mike • Este se basa en St2 hasta St3, obviamente e...