𝗛𝗮𝘄𝗸𝗶𝗻𝘀 𝗜𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮 28/10/1984
____________________________________Era ya 28 de octubre, estaba casi cerca para que viniera Halloween, los chicos (Dustin,lucas,will y mike) decidieron jugar al arcade, como ya saben, dustin es el que tiene el puntaje más "Alto". Oh eso cree dustin, ya que una nueva chica la supero del puntaje, siendo el primer lugar, y la que tiene el puntaje más dificil de todo el Juego.
Tenian planeado los chicos conseguir dinero para poder jugar, ya que (No hay dinero= no podemos jugar). Dustin estaba jugando al Dig dug e intentando ganar, mientras que will y mike estaban sentados en alguna parte donde los pudiesen ver a ambos chicos.
Dustin quedo Sorprendido al darse cuenta que tenia una Nueva rival de Dig dug, que al parecer se llamaba « Madmax » chica que ahora ELLA era la diosa potente del Dig dug, dustin y lucas quieren saber más de ella. Quieren saber cómo es que ella tiene el púntaje más alto y cómo es posible que una niña juegue bastante y tenga ese tal púntaje. A will ni a mike les interesa mucho que digamos, sobre todo mike. No quiere saber nada más de ella, el basicamente estaba sentado junto a will en una parte del arcade, dustin trajo unos dulces para no tener hambre y comprar cosas.
Estos se pusieron a hablar para no aburrir el hambiente — Oye will. ¿ Ya tienes tu disfraz de C͟a͟z͟a͟f͟a͟n͟t͟a͟s͟m͟a͟s͟ hecho?—Dijo para no aburrir el tema.
— Oh claro, que cool nos veriamos los 4 disfrazados. Seria bastante genial—dijo mientras se le formaba una sonrisa.
— Sí. Tu, sobre todo tú, te verias genial—dijo mike mientras lo miraba, aquellas palabras hizo que el corazón de will se acelerada, casi se sonroja.
— ¿Hablas en serio?—dijo. ¿En serió me veria genial yo? –pense–.
— Claro que sí will, osea mirate, se te veria genial a tí, es decir, a nosotros 4–dijo–.
— Gracias mike, en serio lo apreció–dijo will mientras se le formaba una sonrisa bastante tierna–.
Mike al verlo sonreír, fué como Algo super lindo, se veía tierno al sonreír, era bastante lindo, era una obrá para sus ojos, verlo así, da muchas ganas de vivír. Últimamente el año pasado...Perdió a will, esta vez no lo queria perder, no queria que se lo llevaran de nuevó y...Le pase algó tragico. No queria perder a su amigo, no queria que esa sonrisa se vaya. Queria que su sonrisa y su felicidad nunca se acabara y que sea eterno. Los pensamientos de mike seguían por toda su cabeza, pensando todo lo que ha pasado, esos pensamientos se fugaron de mike cuando un grito de dustin lo atormento, e hizo que will y mike corran sus miradas hacia dustin.
— PUTA MADRE— Exclamó gritando dustin hacia la maquina, ya que habia perdido–. Se podia apreciar a lucas, quien se estaba muriendo a carcajadas de la risa— Me toca jugar a mi!–dijo lucas mientras tenia una cara victoriosa al acercarse a la maquina.
Mike solo frució el ceño y voltéo para mirar a will. Quien estaba comiendo unas gomitas.
Dustin se termino rindiendo y se sento junto a will y mike.
— ¿Cómo estan los dulces?–dijo dustin curiosamente, tenia curiosidad de ver que tan rico estaban los dulces que compró él mismo. Y eso que le encantaban.
— Estan buenos — dijeron ambos chicos haciendo una expresión de que estaba bastante rico.
— Cool — dijo dustin con su tipica sonrisa tierna.
__________________________.Y así, pasaron toda la tarde, jugando a dig dug, y divirtiendose, empezaron a comer sus dulces, hablar etc. Mike ya se estaba hartando, ya que dustin y lucas no paraban de hablar de aquella chica que la supero en su Púntaje, a mike le daba rabia, pero dustin y lucas no se rendiran hasta saber quien es esa tal « 𝙼𝚊𝚍𝚖𝚊𝚡 »
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3)
РазноеEn donde mike wheeler siente un amor profundo hacia will byers, su Mejor Amigo. . . 🌹 Will también sentira lo mismo que mike? Muy probablemente sí, pero el amor más profundo que cada uno siente es Mike • Este se basa en St2 hasta St3, obviamente e...