0.3 - « 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 »

65 4 0
                                    

Los dos estaban comiendo sus tortillas tranquilamente. Will empezó a comer de manera rápida ya que tenia que irse ahora y Joyce lo iba a buscar.

Will termino de desayunar y se paro de su asiento para buscar su mochila. Ya que ahí tenia lo suficiente, ya sea su saco de dormir etc.
____________________________

Minútos después la mamá de will llego, por lo que will se despidio de mike

— Adios mike—Dijo will mientras abrazá a mike de despedida. Mike también accedio al abrazó y luego will se fue.
________________.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :

Cuando me Abrazó, senti una especie de adrenalina que me recorria por todo el cuerpo al sentir aquellos brazós suaves sobre mi cuello. Se sentia bastante bien.. Se sentía bastante lindo y bonito cuando el me abrazó, amaba cuando el me abrazabá el cuello. Se sentia muy calido cuando el rodeaba mi cuello con sus brazós.

Entre a mi casa totalmente enamorado, mi cara estaba a un color camersi. Pero.... ¿ Y que hay de ce ? Hace tiempo que no la eh visto, nunca antes le eh dicho a will sobre ella. Pero tampoco se lo quiero decir, en serio que no queria que el supiera por ahora. Antes le hablaba todo los dias y extrañamente ya
no le hablo..
______________________________.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :

Al llegar a mi casa, fuí a mi habitación y empezé a dibujar como siempre lo hace. Hasta que recordo lo que paso en la casa de mike... Recuerdo cuando nos tocamos las manos.... Ese momento casi...No sé.. Era cómo una tipo de ¿Tensión? ¿Sentimiento?... no lo sé...solo se que..Agh no sé, en fin, solo segui con lo mío que era dibujar.
____________________________.

Holi personitas ¿cómo andan? Solo para informarles que este cap es corto pq no me dio tantas ideas. Y aparte no sé, queria literalmente colocar esta parte ya que el proximo cápitulo sera medio largo, o bueno, más bien hay vere. Sin más. Nos vemos en el proximo cap!
__________________.

Podrias seguirme,votar y tambien comentar?

R_rose_O sigueme <3

we voy a dejar de hacer lo mismo de "sigueme". Me aburre loco. Así que lo cambiare. Ahora sí. Bye!



𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora