𝙇𝙪𝙣𝙚𝙨 30/10/1984
____________________________________𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙙𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣,𝙡𝙪𝙘𝙖𝙨, 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙮 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. 𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣 𝙮 𝙡𝙪𝙘𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙩𝙖𝙡 « 𝙈𝙖𝙙𝙈𝙖𝙭 » 𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨.
𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙮 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝙎𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙟𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙤́ 𝙚𝙣 𝘿𝙞𝙜 𝙙𝙪𝙜.
_____________________________Los chicos se encontraban en los casilleros guardando sus cosas y buscando los libros que necesitan para la siguiente clase. En ese caso les tocaba Biología.
— Diablos, es que cómo...¿Como mierda una chica me podría superar en el púntaje de dig dug es que..¡Es imposible!—dijo dustin, quien no paraba de hablar del mismo tema todo el rato.
— ¡Ay ya callate Dustin!—Dijo mike ya enfadado del asombró que tenia dustin— Has hablado del mismo tema todo el dia, no es la grán cosa que una chica te gane—Dijo mientras rodaba los ojos ya harto.
— ¡ PERO MIKE ! Yo soy el mejor en dig dug, nadie de ese lugar me supero, ¡hasta que vino ella y arruino mi porcentaje! ¿Puedes creerlo? Es que cómo es posible. Esa tipa no sabe con quien se esta metiendo, se esta metiendo con un tipo que igual es bueno en dig dug. Y ella solo viene a arruinar mi popularidad en el juego—Dijo dustin repitiendo el tema cómo quinientas veces.
— No es para tanto—dijo mike— Ni que te murieras por solamente ser del segundo lugar—dijo.
— Tu si que no sabes de lo valioso que es para mí ese Juego—dijo dustin para luego cerrar su casillero.
— Si,si cómo sea—dijo. Mike voltéo para ver a will, quien todavía estaba viendo su casillero, al verlo pudo ver que estaba con una cara triste, luego ví que tenia un papél en sus manos, al ver el papél, me di cuenta que era una foto suya diciendo "Chico zombie". Una cara de enojó empezó a recorrer por todo mi cuerpo, mi ira se empezaba a derrumbar, al tan solo ver el papél senti algo y eso me decia que tenia que golpear a esa persona que colocó eso en su casillero— ¿Quien te puso eso?!—. Will voltéo asustado, se asusto al ver a mike a poca distancia mientras se fijaba en la imagen que tenia en sus manos, estaba atonito— Dime y lo mató,¡lo juro!—dijo mike.
— No mike...—dijo— No vale la pena pelear con alguién, no quiero que te metas en problemas por mí culpa—dijo mientras agachaba la cabeza.
— Claro que vale la pena will—dijo— Esos tarados no pueden seguir molestandote, dejame matarlos y veras como todos ellos estaran en el hospital al ver cómo este puño acaba con ellos—dijo mike.
A will se le formo una pequeña sonrisa al ver cómo su mejor amigo lo estaba defendiendo, se sentia bastante especial gracias a el. Amaba cuando mike queria matarlos. Pero tampoco quería que mike este herido por culpa de ellos. Tampoco quería que tuviera algún problema bastante serio. No valía la pena hacerlo.
— Gracias mike—dijo will— Pero no quiero que te pase algo, ya vez cómo son ellos....Son fuertes...Son más que nosotros, es decir....Nos haran bullying de por vida y yo...— Prefiero que troy y su amigo se mueran que estar soportando bullying hacia tí.
Will se le formo una pequeña sonrisa y solo asintio— Mejor vamos a clases—dijo will mientras sonreía, e iba a sus clases junto a mike.
_______________________.El Pr.Clarcke( Cómo se diga xd) estaba tomando clases de biología, hasta que todos voltéan hacia la puerta, ya que alguien dio como un portazo, hasta que vieron a una chica peliroja y muy linda que entró a la clase, al parecer era la nueva estudiante y que se mudo de california a hawkins.
— Oh debes ser la nueva estudiante!—dijo el maestro mientras miraba a la chica. La chica con caracter frío y sin darle importancia se fué a cualquier lugar, pero claramente el Pr.Clarcke impidio que se sentara tan rápido— Ey, no tan rápido, ven, presentate—dijo el maestro Clarcke mientras le sonreía a la chica. Dustin rápidamente con su cuaderno empezó a darle como tambor mientras se presentaba la chica— Damas y caballeros, hoy dia vamos a presentar a una alunna nueva que nos estara acompañando a estas clases y aventuras...¡Maxime!—dijo— Soy max...—dijo— Nadie me dice maxime...—dijo la peliroja mientras iba a su puesto, los chicos, sobre todo dustin voltéaron para ver a la chica, le dio bastante curiosidad ver a la "Maxime" o mejor conocida cómo Max.
____________________________________Toco el timbre, los chicos no podrian ser los más acosadores para poder seguir a max a todas partes, parecian literalmente un chicle pegado en el cabello, se quedaron viendo a max mientras practicaba en el skate. Los chicos estaban impresionados al ver a la madmax, excepto mike.
Los chicos la estaban mirando con impresion al verla en el skate, realmente en esa época la mayoria de las mujeres actuaban cómo chicas, es decir, actuaban medias educadas y tenian tipicas reuniones de chicas, pero, en cambió con max es diferente, ella no tiene amigos y aparte anda en skate? ( HAY SOY TAN LESBIANA 😻 Ok no).
Mike se puso medio celoso al ver a will, quien también la estaba mirando, mike sentia una ira al ver a su amigo viendo a una tipa cualquiera en skate. El intentaba de ocultar sus celos pero se le hacia imposible, hasta que el hablo.
— ¿ Te parece linda ella ?—dijo mike mientras miraba a will.
— aa....¿Qué dices?—dijo— Solamente me parece cool verla en skate, algún dia me gustaria estar así como ella en skate, se ve impresionante—dijo will.
— A ok —dijo mike rodando los ojos.
Will seguia mirando a la chica peliroja, mike solo se cruzó de brazós mientras esperaba a will para que se vayan pero al parecer will no quería.
La peliroja se canso de andar en skate y dejo un papél votado en una canasta donde habrian pelotas de basquetbol.
Los chicos rápidamente corrieron a la canasta, mike estaba atrás. Dustin estaba cómo mono salvaje desesperado en buscar el pápel. Hasta que aparecieron unas chicas que los miraba frunciendo el seño, así que los tres chicos no dudaron en disimular mientras que dustin busca el maldito papél, hasta que por fín lo encuentra, desenvolvio el papél y no se esperaron con lo que decia el papél, sin duda decia "Dejen de espiarme acosadores". Mike hizo una sonrisa, mientras que los 2 tipos estaban con una mueca.
— ¿Ven? Les dije. No creo que sea madmax a la que piensan—dijo mike ya harto.
— Eso ya lo veremos wheeler—dijo dustin.
____________________________________Otro cap cortó pq si, a veces no se espera de la manera que piensan 😿
¿ Como estuvo el cap ? Bien? Mal? Comenta!
_______________Si no alcanzo a corregir es por que me debo de acostar, hice este cap lo más rápido que pude. Mañana tengo clases. Y por lo tanto a despertar temprano se ha dicho. ¡ Nos vemos en el siguiente cap ! 💐
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3)
RandomEn donde mike wheeler siente un amor profundo hacia will byers, su Mejor Amigo. . . 🌹 Will también sentira lo mismo que mike? Muy probablemente sí, pero el amor más profundo que cada uno siente es Mike • Este se basa en St2 hasta St3, obviamente e...