0.7 « 𝚂𝚊𝚕𝚊 »

77 7 0
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙗𝙮𝙚𝙧𝙨 :

Abrí mis ojos de a poco a poco, al despertar, pude sentir la mano de mike en mis piernas, ya que acabo de levantarme. Me arruge mis ojos ya que tenia sueño y luego quite la mano de mike, el basicamente también estaba dormido, y vaya, no tuve pesadillas, eso es lo bueno, ya no quería que todo eso me llegase a ocurrir de nuevo, era lo peor según yo y para los demas también.

Una vez ya levantado, me pare de la cama y fui al baño de mike, me lave la cara para quitarme el sueño que tenia, una vez ya lavado mis ojos y mi cara, me limpie la cara para luego volver a la habitación, encontrandome a mike ya despierto, el me voltéo para verme e hizo una sonrisa super tierna, para luego acercarse a mí y plantarme un beso en mi mejilla— ¿Cómo amaneciste?—dijo el rizado con una sonrisa mirandome fijamente.

— Bien....—dije con bastantes nervios, me costaba bastante mirar aquellos ojos que me hipnotizaban siempre, los ojos de mike...

— ¿Ya no tuviste pesadillas esta noche?—dijo el azabache, era muy tierno cuando se preocupaba por mi, realmente.

— N-no—dije mientras tartamudeaba, es que ¿Cómo? Como no tartamudear cuando el que te gusta te empieza a mirar fijamente hacía tus ojos? Pues eso basicamente estaba haciendo mike, mirandome a los ojos con total enamoramiento y deseo.

— Estas seguro?—dijo el rizado, yo asenti con mi cabeza.

El rizado me miro por última vez para luego revolverme el cabello, yo solo forme una sonrisa, al igual que el— mejor cambiate—dijo mike con una sonrisa.

Me fui a cambiar, mike me presto ropa, ya que tenia el disfraz de los cazafantasmas y obviamente me tenia que prestar su ropa, me puse un abrigo de lana y unos pantalones anchos por los tobillos.

Una vez que ya andabamos vestídos, bajamos las escaleras y nos encontramos con  la mamá de mike preparando el desayuno, al vernos nos dio los buenos dias, después nos sentamos en las sillas de la mesa para poder desayunar, de desayunar habian waffles, en ese instante mike agacho un poco la cabeza, es cómo si estuviera triste...Yo me preocupe y decidi tocar su hombro para poder darle apoyó.

— ¿Oye mike estas bien?—dije mientras tocaba su hombro cómo muestra de apoyó, el dejo de agachar la cabeza para poder mirarme fijo— Si, estoy bien—dijo el rizado con una sonrisa. Yo solo asenti medio confundido hasta que mike dejo de actúar.

— Bueno, es que me recuerda a once, a mi amiga, a ella...se la llevaron....Y no eran los malos..Era el demorgogon...—dijo mike mientras recordaba, yo solo agache la cabeza medio triste, pero también estaba mal que a ella se la llevaran, creo que más o menos la conozco, por así decirlo, solamente espero que este bien ella, no quiero ser malo ni nada.

— Mike, de seguro esta bien, ¿sí? Tu me dijiste que tenia poderes, quizas ella ya pudo salir de ahí, y quizas encontro un lugar, oh eso es lo que yo creo pero...Estara bien ¿ok?—dije mientras le daba apoyo, mike me hizo una sonrisa para luego mirarme.

— Por eso te quiero byers—dijo mike mientras se acercaba a mí para darme un calido abrazó, haciendo que yo también acceda feliz.

Nos separamos del abrazó cuando karen nos sirvio unos deliciosos waffles, nosotros le colocamos crema con un poco de jarabe de chocolate para acompañar.

Comimos los waffles, realmente estaban deliciosos, era lo mejor.

— Mike pasame la crema—dije mientras sacaba mi mano para que me lo pasara.

Mike no me lo paso pero si me lo hecho en el waffle— Así esta bien?—dijo el rizado mientras me miraba— Yo también podia hacerlo wheeler—dije con una sonrisa.

— Lo sé, solamente que no quería que lo hicieras tu, y cómo soy un caballero lo hago por ti—dijo mike con una sonrisa mientras se acercaba a mí, yo me sonroje al instante, ¿un caballero? Estaba casi cerca de mis labios, mientras ponia una mano en sus mejillas con una sonrisa de galan.

— Mejor come tu waffle wheeler—dije con una sonrojez enorme, intentando de no verlo y que no se diera cuenta de mi sonrojez.

Mike a solo se le formo una sonrisa para luego darle una probada a su waffle cubierto de chocolate.
________________________

Después de desayunar, yo fui a agarrar mi mochila y mis dulces que por cierto todavían me quedan, después fui a esperar a mi mamá o a jonathan. Mientras tanto yo y mike esperamos en la sala.

Estuvimos hablando de puras tonteras, mike solo reía mientras me veía. A lo que yo también lo hacía. Realmente el era muy lindo y atractivo, su sonrisa se me hacía bastante atractivo.

— Y will...¿Te parezco atractivo?—dijo mike coquetamente, yo frunci el seño por su sonrisa maliciosa que puso.

En ese moménto no sabia que decir, realmente me puse muy rojo, la preguntita que hizo mikey, no sabia que decir, y pues no tenia de otra que acceder y decir la verdad.

— ¿Por qué dices eso?—dije con una sonrisa divertída— Es que estuviste mirandome cómo con deseo, estabas hipnotizado, así que responde  a mi pregunta ¿Te parezco atractivo?—dijo mike con una sonrisa mientras se acercaba a mi coquetamente, yo estaba al cien de sonrojo, este cada vez me hacía sonrojar cada vez más.

— P-pues, si, eres atractivo, de hecho eres muy atractivo—dije mientras ocultaba mi sonrojo, mike sonrío mientras se acercaba más a mí.

— ¿A sí? Mi lindo pelito de honguito, dejarias a este atractivo caballero besarte?—dijo mientras se acercaba más a mi, en ese momento solamente me quería morirme del orgullo, esto definitivamente era un sueño hecho realidad.

Yo asenti con una sonrisa, el se acerco a mi y me dio un beso calido, tomo mis dos manos para poder iniciar con este magnifico beso, empezó a mover mis labios suavemente, estabamos besandonos sentados en el sofa, menos mal que karen no estaba, solamente nosotros.

Era lo más hermoso que me ha pasado, el empezó a mover mis labios de manera suave y apasionada, de vez en cuando juntabamos nuestros labios, hasta que nos separamos asustados cuando los pasos de las escaleras sonaban, nosotros nos separamos asustados— oh, casi nos ven..—dijo mike sarcasticamente con una sonrisa, yo solo evite sonrojarme, hasta que el timbre sono y era mi madre, karen abrió, luego me despedi de mike, el se despidio con un beso en la mejilla en la sala. Yo lo abraze para luego ir hacía la puerta e ir hacía el aúto.
____________________________________

Cap corto pq no se me dio muchas ideas XD pero bueno. ¿Qué les parecio el cap? Bien? Mal? Comenten ! <3 ☕🌦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora