0.5 « Chico zombie 🧟‍♂️💛 »

65 5 0
                                    

Dustin estaban decepcionados por el papél, hasta que alguién llama, al parecer era un señor altó que basicamente parecía ser el inspector o no sé. Que al parecer iban a buscar a will— Willian byers— dijo el señor mientras esperaba a que el niño voltée, will y sus amigos voltéaron para ver al señor— Te vienen a recoger— dijo—. Will agacho la cabeza al instante. A will se le fue la sonrisa que tenia hace poco, mike fue el único al que se dio cuenta de eso, le pareció ver a su amigo agachar la cabeza y mirar el suelo con una expresion bastante negativa y triste del mundo.

                                          (. . .)

Will y el hombre fueron a la puerta de la salida de la escuela, joyce lo estaba esperando, al verlo hizo un saludo con su mano. Will solo asintio mientras se acercaba a su madre con una cara de decepción y tristesa.
_________________________.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙠𝙚 𝙬𝙝𝙚𝙚𝙡𝙚𝙧 :

Se me hizo raro ver a will triste mientras se acercaba a la Sr. Byers, se veía como decepcionado, tenia la misma expresion de cuando alguien fue regañado, se veía tal cúal. Y a la vez me preocupaba, podia verlo de una manera diferente. Se me hacia fatal verlo así, mayormente no me gusta verlo de esa forma, para mí no es normal, el no suele tener siempre esa personalidad.

Se me hacia la verdad bastante curioso saber el porque siempre se pone así cuando lo pasan a buscar, lo vienen a recoger temprano más seguido, y eso es lo extraño para mi, ya que antes no lo venían a buscar temprano, ya que antes lo venian a buscar a la hora indicada, oh el se quedaba a dormir a mi casa, seguidamente se queda en mi casa. Pero otra veces haya en su hogar. Creo que tendre que saber el porque siempre se pone de esa forma cuando lo vienen a recoger, de verdad que se me arman bastantes preguntas que no sé con cual empezar.

Mike,lucas y dustin estaban viendo entre las rejas de la escuela, observaban al castaño cómo subía al aúto, mike estaba extrañado por ver a su amigo así.

— ¿ Oigan no les parece extraño ?— dijo el rizado mientras veía a los chicos.

— ¿Qué?— dijeron los dos al mismo tiempo con curiosidad.

— Que will lo vengan a recoger más seguido, eso, eso es lo extraño, ¿ Que le estara pasando a will ?—Dijo el rizado.

— Ni idea, y sí, es extraño, quizas porque siempre lo pasan a recoger seguidamente— dijo lucas mientras seguía observando al aúto cómo se iba.
__________________________.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 :

Will y joyce fueron al laboratorio de hawkins, raramente ellos fueron al laboratorio para que los doctores puedan "saber" sobre la situación de will, sobre su episodio, ya que will mientras estaban en el arcade, pudo ver alguna tipo de vision de, hacía el mundo real a el mundo al revez (The upside down).

Will se sento en una camilla donde basicamente el iba a contar su episodio que tuvó en el arcade, en la sala de maquinas.

                                       (. . .)



Una vez que will haya contado todo su episodio, estos se fueron a su casa, will llego a su casa sin animo ni nada, realmente will ya no quería ir todo o casí todo los días a ese lugar, realmente estaba harto, el quería ser libre, no quería que alguién le controle su vida, era cómo si fuera algo de vidrio que se podria romper. Es como algo de vidrio, como si se iba a romper al tocarlo y le tuviesen que hacer algo para mantener a salvo ese tal vidrio. Y vaya que era tipo así, will claramente estaba harto de todo eso, pero sinceramente era lo que tenía que hacer joyce, ella literalmente el año pasado sufrío una vida entera cuando se perdio su hijo en el mundo al revez, ella quedo totalmente loca a la perdida de su hijo, sentía que iba a enloquecer y fallar por completo, y en ese entonces su madre fue sobreprotectora con will, y más de lo que ya es.

Will se fue directo a su habitación, hoy dia vendria bob, el novio de Joyce, su nuevo novio, jonathan digamos que no le caía tan bien a bob, en cambio con will, todavía no capta su atención, apenas lo conoce pero no así lo suficiente, es decir, que no conoce su tipo de personalidad, el desea que bob no fuera cómo su padre Lonnie....
__________________________.

Will se encontraba dibujando sentado en su cama, estaba dibujando a un zombie. Al parecer basicamente era el...El claramente vío en ese papél una foto suya de el y una burla hacía el diciendole "Chico zombie".

Jonathan entró a la habitación para dejar algo, que al parecer eran unas pelicúlas— Bien, aquí estan, las dejare aquí, puedes elegir las que quieras— dijo jonathan— ¿ Qué dibujas ?— dijo mientras se sentaba a la cama de su hermano— ¿ Chico zombie ? Quien es el chico zombie— dijo mientras miraba las palabras que decia en el dibujo.

— yo —dijo.

Jonathan frunció el seño medio extrañado— ¿ Te molestan en la escuela o algo ?—dijo jonathan algo extrañado por su hermano, will no respondió, jonathan le estaba suplicando a que will hablara pero el no accedio, hasta que will se enojo y empezó a hablar— Deja de molestarme— Dijo will ya harto de las suplicas de jonathan— ¿Qué Cómo?—dijo jonathan.

— Cómo todos los demas, como si yo tuviera algo malo— dijo will ya harto.

— ¿ De qué estas hablando ?—dijo jonathan sorprendido.

—  mamá, dustin,lucas, todos. Me cuidan cómo si me fuera a quebrar. Como si fuera un bebe, como si no pudiera hacer nada solo. No ayudan....Me siento cada vez más raro— dijo will enojado y ya desesperado—.

— No eres raro— dijo jonathan intentando consolar a will— Lo soy! Lo soy.— dijo will.

Jonathan solo quedo sorprendido, realmente por aquellas palabras del castaño lo hizo dudar, ya no quería, tenia que hacer algo para poder animar a su hermano, así que sin más.. actúo. — ¿ Sabes qué ?— dijo jonathan acomodandose— Eres raro— dijo.

— ¿Qué?— dijo el castaño frunciendo el seño.

— No en serio eres raro, y qué? ¿ Quieres ser normal ? ¿Quieres ser cómo todos los demas? Ser raro es lo mejor, esta bien yo soy raro—Dijo jonathan— Por eso no tienes amigos?...—dijo will.

— Ahh...— Jonathan se trabó un poco al hablar— s-si tengo amigos will.

— ¿Y por qué siempres estas conmigo?—dijo.

— Porque tú eres mi mejor amigo, ademas, preferiria ser amigo del chico zombie que de un don nadie aburrido, ¿Entiendes lo que quiero decir?—dijo jonathan, will solo asintio mientras le prestaba atención a jonathan— Ok, quien te gustaria que fuera tu mejor amigo, bowie o...Kennye rogers—dijo jonathan, will hizo una mueca de asco— Exacto, no hay ni que pensarlo. La cosa es que...nadie normal a logrado nada significativo en este mundo. ¿Entendido?—Dijo jonathan.

— Bueno. Algunos les gusta kennye rogers..—will fue interrumpido por bob, quien estaba pasando por la habitación— ¿Kennye rogers? Me encanta kennye rogers—dijo bob mientras se acercaba a la habitación, a will se le formo una sonrisa hasta que dio una pequeña risita— ¿Qué es tan gracioso?—dijo bob mientras agarraba las pelicúlas—.

— mm nada—dijo.

— Señor mamá......Wooh!—dijo bob mientras salia de la habitación, haciendo que a will le de bastante risa al igual que jonathan.
____________________________.

Y pues así quedaron la noche, se pusieron a ver peliculas de halloween(no de terror) junto a la familia byers. Will se le fue lo triste y ahora estaba feliz viendo la pelicúla con unas palomitas en su mano.
___________________________.

Holi <3 ¿Que les pareció el cap? Mal? Bien? Más o menos? Hice este cap rápido, y si encuentran alguna falta ortografíca sera por eso, no alcanzare a corregir, ya que debo de acostarme 😔🤙🏻 si hay alguna falta lo corregire mañana! Chau!
__________ _________.






𝕯𝖊𝖊𝖕 𝖑𝖔𝖛𝖊 [ Byler ] - ( 𝚜𝚝2/𝚂𝚝3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora